Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-26-2007, 07:32 AM   #1
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Poe is on a distinguished road
Default por que...

hay un conectado, en la pagina de RO, en el servidor RA
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.
(='.'=) Copia a Conejo en tu firma y
(")_(") ayúdale en sus planes de dominación mundial.
Poe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 07:35 AM   #2
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

No quiero decir nada ... pero creo que es el vicioso de Ferra
Old 02-26-2007, 03:30 PM   #3
nitramsyrtis
Apprentice

nitramsyrtis's Avatar

nitramsyrtis is on a distinguished road

q es ra?

fehsdfhsdfgsdfg

"q es batalla?" .. "dijo q no hay falla"

Last edited by nitramsyrtis; 02-26-2007 at 03:57 PM.
nitramsyrtis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 05:20 PM   #4
Pablo90
Apprentice

Pablo90's Avatar

Pablo90 is an unknown quantity at this point

Quote:
VIVAN LOS ATEOS] (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.
Y vivan los creyentes por tener fe y pedir bajo las leyes de Dios paz y amor en el mundo.

(aunque no siempre se cumplan, ese es el mensaje).
Pablo90 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-26-2007, 11:17 PM   #5
Herpam
Count

Herpam's Avatar

Herpam has a spectacular aura aboutHerpam has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by Pablo90
Y vivan los creyentes por tener fe y pedir bajo las leyes de Dios paz y amor en el mundo.
Bla.
Old 04-24-2007, 06:37 AM   #6
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Exclamation ...

Quote:
Originally Posted by Pablo90

(aunque no siempre se cumplan, ese es el mensaje).
haaaaaaa, dios, claro, el que disfruta viendo como los niños mueren en Irak y en Africa y en el DF, y en todo el mundo, si ese, haaaa, tmb el que crea mas iglesias que personas que ayudan (despues de todo, el tiene el poder), claro ese dios, y no me salgan con el clasico es que tenemos libre albedrio, por que cuestionalo tantito, no te quedes con lo que te dicen, hazlo logico y veras que al final el libre albedrio es solo el arma para evitar muchas preguntas por parte de los altas jerarcas y que muchas personas sigan en la ignorancia.

Hablo por que hasta antes de los 18, fui un creyente, defendia a dios, hasta con las chanclas, pero comenze a tener dudas y ni una tia abuela que es monja de no se que, pudo responder => ni ellos mismo saben que le pasa a su religion.
Viva IGNIS!!, VIVA MEXICO!!!!!!, VIVA LA LIBERTAD LA CUAL NO TIENE PRECIO, VIVA LA TOLERANCIA QUE PERMITE LA COMUNICACIÓN Y LA COEXISTENCIA. VIVAN LOS ATEOS (COMO YO), POR DUDAR Y BUSCAR NUEVAS FORMAS DE VIDA.(Anyer , Eryan, Esculapio)

(\__/) Este es Conejo.

Last edited by Poe; 04-24-2007 at 07:00 AM.
Old 04-24-2007, 06:55 AM   #7
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Mira, la ciencia (entre otras cosas) es la que crea ateos.

Analiza por un momento... ¿ha sido por obra del hombre la creacion de la naturaleza, la fauna y demas maravillas? cuando somos seres destructivos.

No te imagines que dios ha debido ser como un superman cualquiera, que te va a salvar de que te caiga un piano en la cabeza, etc. solo para que la gente crea que existe.

Si las desgracias suceden en el mundo, es por causa del hombre y sus ideales e intereses, que se anteponen a todo, incluso a la vida de los demas.

¿Has escuchado algunas personas decir: "el fin justifica los medios"? pues, cuidate mucho de la gente que piensa asi...
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2007, 07:11 AM   #8
Poe
Initiate

Poe's Avatar

Default si, si quiero ser cientifico

pero tmb soy ecologista, y tmb se mis limites, si algo me fastidia es que las personas no pregunten, imagina la siguiente situacion

Eres un pato, y estas con tu parbada de patos (si es parbada?), se escucha un ruido que haces??, vuelas??, exacto, vuelas.

Estas en tu casa, con tu familia, escuchas un ruido, que haces??, huyes??, no, no huyes, por que sabes que probablemente no moriras y mas si es algo metalico proveniente de la cocina, es decir, te PREGUNTAS, que hago. A lo que voy, si lo que me ayuda a poder tener una vida mas plausible es preguntar, pues adivina que hago, pregunto y pregunto y sigo preguntando. Si ni los que son estudiados en esas ondas religiosas, saben responder mis preguntas, que hago, pienso, si ese dios (y otros) existen es por ellos (digo la tradicion oral de algo ha de servir), y si ellos no saben que sucede, pues chas.

No niego las maravillas de la naturaleza, vivire en el DF, pero en la primaria y secundaria, en las vacaciones vivia en un rancho con mis abuelos, rancho, rancho, donde una casa esta a 2km de otra, alli vives, alli respiras, alli trabajas, alli ries, luchas, piensas, amas, te enorgulleses de tener sangre india, de poder estar bajo el sol durante 7 horas (con su respectiva dosis de agua claro esta) y ver como tu abuelo parte leña, mientras tu, llevas a las vacas a su corral y demas historias que ojala algun dia escuches, es decir, amo el campo y a la naturaleza, pero si siempre me quedo con dudas, siempre pregunto, lo siento es una cuestion genetica, desde siempre he sido pregunton y cuando vi los 300, investigue que paso, no me quede con la duda y cuando vi la pelicula el exorcismo de emily rose, tmb investigue que paso en realidad, a eso voy, no confio en el telefono descompuesto ( no se si por alla, tmb lo juegen), prefiero ir a las fuentes y saber que demontres esta pasando.

(\__/) Este es Conejo.
Old 04-24-2007, 08:43 AM   #9
Thanus
Count

Thanus's Avatar

Thanus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Poe
haaaaaaa, dios, claro, el que disfruta viendo como los niños mueren en Irak y en Africa y en el DF, y en todo el mundo, si ese, haaaa, tmb el que crea mas iglesias que personas que ayudan (despues de todo, el tiene el poder), claro ese dios, y no me salgan con el clasico es que tenemos libre albedrio, por que cuestionalo tantito, no te quedes con lo que te dicen, hazlo logico y veras que al final el libre albedrio es solo el arma para evitar muchas preguntas por parte de los altas jerarcas y que muchas personas sigan en la ignorancia.

Hablo por que hasta antes de los 18, fui un creyente, defendia a dios, hasta con las chanclas, pero comenze a tener dudas y ni una tia abuela que es monja de no se que, pudo responder => ni ellos mismo saben que le pasa a su religion.
Jaja eso me recuerda a una amiga la cual es muy creyente en "Dios".....le preguntaba el porke si existia " Dios" habia problemas en Irak bla bla bla y todo eso y la creyente me contesto porke sufriendo se aprende....creo que ya han sufrido bastante como para ke sigan asi.... "Gracias a "dIOS" soy Ateo"
Thanus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-24-2007, 10:11 AM   #10
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by nitramsyrtis
q es ra?

fehsdfhsdfgsdfg

"q es batalla?" .. "dijo q no hay falla"
- Es que estoy resfriado...