Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacia donde deberían orientarse los eventos?
PvP 14 17.95%
RvR 45 57.69%
PvE 10 12.82%
Otras opciones 9 11.54%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 02-14-2009, 02:48 AM   #11
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

buenooo .. no es por hablar mal del evento .. pero pss.. estubo regular el evento :l , speraba mas.. es decir.. deberian poner armas de evento ( arco cupido cosas asi ) , cosas ke sean coleccionable... ke cunado un pj te vea.. se vea el tiempo ke llebas... etc.. y bueh concuerdo ...con lo ke dicen ... deberia tener mas opciones.. nose.. mas complejo el evento (?)
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 02:48 AM   #12
Orga
Baron

Orga's Avatar

Orga is on a distinguished road

buenooo .. no es por hablar mal del evento .. pero pss.. estubo regular el evento :l , speraba mas.. es decir.. deberian poner armas de evento ( arco cupido cosas asi ) , cosas ke sean coleccionable... ke cunado un pj te vea.. se vea el tiempo ke llebas... etc.. y bueh concuerdo ...con lo ke dicen ... deberia tener mas opciones.. nose.. mas complejo el evento (?)
Orga no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 03:53 AM   #13
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Yo me bajé el cliente, reinstalé y vengo bancando connection problem tras connection problem con la excusa del evento, para ver qué onda.

En el de navidad ya no estaba -ni me calenté en aparecer- pero los anteriores sí y completé las quest, y quizás sea por mera nostalgia, pero debo decir que me gustó mucho más que andar matando bichos por todas partes. Durante el primero era lvl 30 y pico, así que era más de lo mismo -lo bueno fue conocer gente y explorar con toda profundidad el mapa, ya que sólo conocía los fuertes antes de eso- y en el segundo ya era 50 y estaba aburridisimo.

A mí me gustó. Voté por RvR porque dadas las características del juego creo que sería el más entretenido.

Salu2.

/me se va a pelear contra el CP un rato y luego al exilio, de nuevo.
Old 02-14-2009, 04:58 AM   #14
Orkryst
Count

Orkryst's Avatar

Orkryst is on a distinguished road

Me encantaría que los eventos fomentaran más la salida a ZG y así la movilidad en ella...
Como mencionaron antes, el evento en el que había que matar mobs que se encontraban en otros reinos, fue muy entretenido por el hecho de que además de buscar los mobs, hubo mucha cacería esos días.. me acuerdo que lo hice con mi conjurador y con mi barbaro que era lvl 35 mas o menos...
En fin, me gustarían más eventos orientados a RvR, o que simplemente tengas que merodear por el reino enemigo...
También podría haber eventos orientados al RvE... Probablemente sean muy divertidos también!
Old 02-15-2009, 12:44 AM   #15
Azulsito
Initiate

Azulsito's Avatar

Azulsito is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Xenia
No me malinterpreten, no trato de criticar los eventos actuales, van creciendo en originalidad y frecuencia y no "me molestan", al contrario, me gusta participar en todos.

Más bien quería ver sus expectativas de cara a futuros eventos, y leer alguna idea de los participantes del foro (pero visto lo visto, parece que estamos mas bien "secos" de creatividad )

A ver... por ejemplo me gustaría un evento tipo...

"Noche de Brujas":
Texto: "La sangre derramada de nuestros hermanos ha despertado los espíritus de antiguos guerreros. Ahora vagan, atrapados en este mundo, clamando por su merecido descanso. Guerrero, de ti depende liberarlos. Tan solo podrán descansar cuando vean vengadas sus muertes y encaminado el destino del reino. Reúne al ejército y partid a la batalla, tan solo cuando ondeen nuestras banderas en las antiguas fortalezas enemigas podrán descansar en paz"

Objetivo: Captura y mantén un fuerte enemigo hasta liberar a los espíritus.

Recompensa: Medalla: Liberador de ánimas (Sin atributos)

Efecto visual: Al mantener un fuerte 30 minutos aparecen soldados fantasmales que se "evaporan".

Es solo una aportación, más que por ser realizable es para que se entienda el tipo de objetivo de la quest
Me parece perfecto que solo sea un recordatorio , creo que asi como esta ya podria ser implementada
Quote:
Originally Posted by elendriel
A mi se me ocurre un tipo evento propio para Ignis en la "mitología incipiente" que invente para Ignis, y es por ejemplo un evento en honor de Karnath, el Dios de la Guerra, por lo tanto se trata de que los ignitas invadan un reino para mostrar su respeto al Dios.

Premio por la invasión, al reino de ignis se le premiara con un bonus durante el tiempo de la celebración del evento, y ese bonus sería acumalable así como van logrando invasiones.

En otra fecha, se celebraría el vento de Alsius y en otra el de Syrtis, que serian iguales, pero con sus propias fiestas.

Es decir, que debería haber eventos propios de los reinos. Esto sería un ejemplo.

Yo sigo creyendo que se deberían substituir los eventos en fechas marcadas por propios, e incluso hacerlos en las mismas fechas, pero con temática propia del Regnum.
Otra idea que es muy original y que me gusto, que de recordatorios no hace falta algo que marque diferencias dentro del reino por no estar osino que se repita cada año dando lo viejo ya lgo nuevo
Bueno espero que entiendan bien (con color las respuestas).
Saludos y buenisimas Ideas sigan asi
Azulsito no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-16-2009, 11:26 AM   #16
Desilusion
Banned

Desilusion's Avatar

Desilusion is an unknown quantity at this point

me gustaria q los 3 reinos se junte para matar algun mod epico xP
Desilusion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 01:59 AM   #17
feote
Apprentice

feote's Avatar

feote is an unknown quantity at this point
Cool yo vote RvR

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Creo este tread porque cada vez que hacen un evento para conmemorar una fecha especial, nos encontramos con lo mismo; durante el tiempo en que el evento está activo, disminuye la actividad de ZG (menos capturas, menos cazas...)

Considero que esto es debido a que las actividades programadas en dichos eventos suelen ser PvE (personaje contra entorno), tal como matar determinado tipo de mobs, buscar objetos a lo largo del mapa... etc.
Si reconozco que el evento especial de San Valentin es una propuesta original, pero nuevamente nos encontramos con una ZG practicamente vacía, ya que los users se concentran en la zona media de su reino para realizar la quest e intercambiar las famosas cartas (por cierto, ha surgido comercio también con esto, ahora el cariño también tiene un precio ).

Personalmente me gustaría que para eventos futuros se plantearan opciones que favorezcan el RvR, que fomenten el enfrentamiento entre reinos y hagan más emocionante la ZG en esos días marcados.

Pongo encuesta, para recoger la opinión de los users del foro. Al margen de la votación, estaría bien recoger propuestas para futuros eventos, a ver si entre todos conseguimos darle a NGD alguna buena idea que puedan llegar a utilizar.

Gracias!
Me gustaria q agan mas emocionante zg,no dio q no este buena porq ta re copa he jejej
feote no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 02:02 AM   #18
sumusiko
Banned

sumusiko is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Zoya View Post
Creo este tread porque cada vez que hacen un evento para conmemorar una fecha especial, nos encontramos con lo mismo; durante el tiempo en que el evento está activo, disminuye la actividad de ZG (menos capturas, menos cazas...)

Considero que esto es debido a que las actividades programadas en dichos eventos suelen ser PvE (personaje contra entorno), tal como matar determinado tipo de mobs, buscar objetos a lo largo del mapa... etc.
Si reconozco que el evento especial de San Valentin es una propuesta original, pero nuevamente nos encontramos con una ZG practicamente vacía, ya que los users se concentran en la zona media de su reino para realizar la quest e intercambiar las famosas cartas (por cierto, ha surgido comercio también con esto, ahora el cariño también tiene un precio ).

Personalmente me gustaría que para eventos futuros se plantearan opciones que favorezcan el RvR, que fomenten el enfrentamiento entre reinos y hagan más emocionante la ZG en esos días marcados.

Pongo encuesta, para recoger la opinión de los users del foro. Al margen de la votación, estaría bien recoger propuestas para futuros eventos, a ver si entre todos conseguimos darle a NGD alguna buena idea que puedan llegar a utilizar.

Gracias!
Zoya si no me equivoco lo del natal a sido tanto en zg como dentro de muralla .. la verdad esk los eventos son casi siempre dentro de muralla .
pero tambien solo duran un par de dias asi k aguantarlo e aprovecharlo.

zg no es todo :P
sumusiko no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 02:34 AM   #19
asessinno
Apprentice

asessinno's Avatar

asessinno has a little shameless behaviour in the past
Talking mi opinion

RvR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
asessinno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 07-17-2009, 03:16 AM   #20
dragon-ignis
Initiate

dragon-ignis's Avatar

dragon-ignis has a little shameless behaviour in the past

pues de echo siento k esos eventos de ``PVE`` le dan mas variedad al juego y varian un poco la rutina =)

Posting Rules