|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
View Poll Results: ¿Hacia donde deberían orientarse los eventos? | |||
PvP | 14 | 17.95% | |
RvR | 45 | 57.69% | |
PvE | 10 | 12.82% | |
Otras opciones | 9 | 11.54% | |
Voters: 78. You may not vote on this poll |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2009, 02:48 AM | #11 |
Baron
|
buenooo .. no es por hablar mal del evento .. pero pss.. estubo regular el evento :l , speraba mas.. es decir.. deberian poner armas de evento ( arco cupido cosas asi ) , cosas ke sean coleccionable... ke cunado un pj te vea.. se vea el tiempo ke llebas... etc.. y bueh concuerdo ...con lo ke dicen ... deberia tener mas opciones.. nose.. mas complejo el evento (?)
02-14-2009, 02:48 AM | #12 |
Baron
|
buenooo .. no es por hablar mal del evento .. pero pss.. estubo regular el evento :l , speraba mas.. es decir.. deberian poner armas de evento ( arco cupido cosas asi ) , cosas ke sean coleccionable... ke cunado un pj te vea.. se vea el tiempo ke llebas... etc.. y bueh concuerdo ...con lo ke dicen ... deberia tener mas opciones.. nose.. mas complejo el evento (?)
02-14-2009, 03:53 AM | #13 |
Master
|
Yo me bajé el cliente, reinstalé y vengo bancando connection problem tras connection problem con la excusa del evento, para ver qué onda.
En el de navidad ya no estaba -ni me calenté en aparecer- pero los anteriores sí y completé las quest, y quizás sea por mera nostalgia, pero debo decir que me gustó mucho más que andar matando bichos por todas partes. Durante el primero era lvl 30 y pico, así que era más de lo mismo -lo bueno fue conocer gente y explorar con toda profundidad el mapa, ya que sólo conocía los fuertes antes de eso- y en el segundo ya era 50 y estaba aburridisimo. A mí me gustó. Voté por RvR porque dadas las características del juego creo que sería el más entretenido. Salu2. /me se va a pelear contra el CP un rato y luego al exilio, de nuevo.
02-14-2009, 04:58 AM | #14 |
Count
|
Me encantaría que los eventos fomentaran más la salida a ZG y así la movilidad en ella...
Como mencionaron antes, el evento en el que había que matar mobs que se encontraban en otros reinos, fue muy entretenido por el hecho de que además de buscar los mobs, hubo mucha cacería esos días.. me acuerdo que lo hice con mi conjurador y con mi barbaro que era lvl 35 mas o menos... En fin, me gustarían más eventos orientados a RvR, o que simplemente tengas que merodear por el reino enemigo... También podría haber eventos orientados al RvE... Probablemente sean muy divertidos también!
02-15-2009, 12:44 AM | #15 | ||
Initiate
|
Quote:
Quote:
Saludos y buenisimas Ideas sigan asi
07-16-2009, 11:26 AM | #16 |
Banned
|
me gustaria q los 3 reinos se junte para matar algun mod epico xP
|
07-17-2009, 01:59 AM | #17 | |
Apprentice
|
yo vote RvR
Quote:
|
|
07-17-2009, 02:02 AM | #18 | |
Banned
|
Quote:
pero tambien solo duran un par de dias asi k aguantarlo e aprovecharlo. zg no es todo :P |
|
07-17-2009, 02:34 AM | #19 |
Apprentice
|
mi opinion
RvR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!
|
07-17-2009, 03:16 AM | #20 |
Initiate
|
pues de echo siento k esos eventos de ``PVE`` le dan mas variedad al juego y varian un poco la rutina =)