Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

View Poll Results: ¿Hacia donde deberían orientarse los eventos?
PvP 14 17.95%
RvR 45 57.69%
PvE 10 12.82%
Otras opciones 9 11.54%
Voters: 78. You may not vote on this poll

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 02-13-2009, 04:17 PM   #1
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default Acerca de los eventos

Creo este tread porque cada vez que hacen un evento para conmemorar una fecha especial, nos encontramos con lo mismo; durante el tiempo en que el evento está activo, disminuye la actividad de ZG (menos capturas, menos cazas...)

Considero que esto es debido a que las actividades programadas en dichos eventos suelen ser PvE (personaje contra entorno), tal como matar determinado tipo de mobs, buscar objetos a lo largo del mapa... etc.
Si reconozco que el evento especial de San Valentin es una propuesta original, pero nuevamente nos encontramos con una ZG practicamente vacía, ya que los users se concentran en la zona media de su reino para realizar la quest e intercambiar las famosas cartas (por cierto, ha surgido comercio también con esto, ahora el cariño también tiene un precio ).

Personalmente me gustaría que para eventos futuros se plantearan opciones que favorezcan el RvR, que fomenten el enfrentamiento entre reinos y hagan más emocionante la ZG en esos días marcados.

Pongo encuesta, para recoger la opinión de los users del foro. Al margen de la votación, estaría bien recoger propuestas para futuros eventos, a ver si entre todos conseguimos darle a NGD alguna buena idea que puedan llegar a utilizar.

Gracias!
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 04:37 PM   #2
Taj_Mahal
Pledge
 
Taj_Mahal's Avatar
 
Join Date: Apr 2008
Posts: 16
Taj_Mahal is on a distinguished road
Default

En los 2 primeros eventos (el del primer aniversario y el de noche de brujas), si bien no estaba planteado directamente un PvP o RvR, era inevitable ya que habia que recolectar objetos que solo aparecían en los reinos enemigos. En el de navidad, eso disminuyó un poco (los arbolitos podían estar en cualquier parte, tu reino o uno enemigo) y en este, por lo poco que se de él, parece que la cosa viene entre pj del mismo reino exclusivamente.
Es decir que, aparentemente, NGD va rotando la temática de cada evento especial para dejar conforme a todas las partes. Algo que me parece bien. A algunos les gustarán mas este tipo de eventos, a otros los anteriores... A mi no me vienen ni me van demasiado.
.
.
__________________
El Merovingio
Brujo del Infernus Clan de Syrtis
Taj_Mahal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 04:44 PM   #3
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Este evento, una vez has hecho la aventura, lo puedes hacer en todo el juego, no hay mucha variedad en actividad respecto a los últimos días, para decir que no hay variedad.

Además, por primera vez en mucho tiempo, por la mañana hubo actividad bélica, se pusieron bajo amenaza las puertas de Ignis.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 04:54 PM   #4
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
Este evento, una vez has hecho la aventura, lo puedes hacer en todo el juego, no hay mucha variedad en actividad respecto a los últimos días, para decir que no hay variedad.

Además, por primera vez en mucho tiempo, por la mañana hubo actividad bélica, se pusieron bajo amenaza las puertas de Ignis.
Disculpame, Elendriel, pero no entendí la relación de tu respuesta con el tread, ¿quieres decir que el evento de San Valentín sí fomenta guerra y por eso hoy las murallas estuvieron en peligro?

Si es así pido disculpas, no me he llegado a enterar muy bien en que consiste el evento, más allá de un album donde poner cartas de amigos que "potencian" tus besos como cura al flechazo de Cupido, que inutiliza tu pj hasta que otro pj lo cura
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 05:43 PM   #5
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by Xenia
Disculpame, Elendriel, pero no entendí la relación de tu respuesta con el tread, ¿quieres decir que el evento de San Valentín sí fomenta guerra y por eso hoy las murallas estuvieron en peligro?

Si es así pido disculpas, no me he llegado a enterar muy bien en que consiste el evento, más allá de un album donde poner cartas de amigos que "potencian" tus besos como cura al flechazo de Cupido, que inutiliza tu pj hasta que otro pj lo cura
El evento no va más allá de eso, y no, simplemente lo que venía a decir, que la cosa no ha cambiado, que sigue la misma inactividad/actividad que los últimos días, y que el evento no ha efectado a ella.

Y como ejemplo pusé que hoy se intentó invadir Ignis, a pesar de los problemas mencionados en otros lados que son los que causan la inactividad bélica. El evento, y sobretodo esto no creo que afecte, ya que lo de repartir cartitas, dar besitos,... lo puedes hacer tanto dentro como fuera del reino, y los cupidos estan repartidos por todo el Regnum, también en zona de guerra, así que puedes ser maldecido allí también, por lo que la actividad del evento no solo se reduce al interior, sino a todo el mundo.

Y lo que quería decir con mi respuesta, que la inactividad viene dada por otros factores, dudo que el evento influya en la actividad en zona de guerra.

Respeto a la encuesta, soy de la opinión que los futuros eventos deberían fomentar el RvR, que fuera enfocada a las batallas grupales.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 06:00 PM   #6
Skabio
Master
 
Skabio's Avatar
 
Join Date: Oct 2007
Location: Buenos Aires
Posts: 259
Skabio is on a distinguished road
Default

Estaria bien que haya mas RvR voto eso, pero no me molestan en particular, de echo siempre se piden mas eventos. Al principio todos estan viendo de que va la quest, y despues vuelve todo a la normalidad. Anoche de echo ignis tomo eferias y herb durante un rato, las cabras estaban en algaros, y despues por lo que escuche se intento invadir ignis. No pude quedar mas de las 3 de la mañana hora arg. asi que me lo perdi. Ojala haya mas eventos rvr sin ser fechaespecial dependientes.
Saludos
__________________
Esquel indomito -- Dark Brotherhood
Skabio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 09:43 PM   #7
Zoya
Master
 
Zoya's Avatar
 
Join Date: Nov 2007
Location: En la cueva de los Sombraprofunda
Posts: 454
Zoya will become famous soon enoughZoya will become famous soon enough
Default

No me malinterpreten, no trato de criticar los eventos actuales, van creciendo en originalidad y frecuencia y no "me molestan", al contrario, me gusta participar en todos.

Más bien quería ver sus expectativas de cara a futuros eventos, y leer alguna idea de los participantes del foro (pero visto lo visto, parece que estamos mas bien "secos" de creatividad )

A ver... por ejemplo me gustaría un evento tipo...

"Noche de Brujas":
Texto: "La sangre derramada de nuestros hermanos ha despertado los espíritus de antiguos guerreros. Ahora vagan, atrapados en este mundo, clamando por su merecido descanso. Guerrero, de ti depende liberarlos. Tan solo podrán descansar cuando vean vengadas sus muertes y encaminado el destino del reino. Reúne al ejército y partid a la batalla, tan solo cuando ondeen nuestras banderas en las antiguas fortalezas enemigas podrán descansar en paz"

Objetivo: Captura y mantén un fuerte enemigo hasta liberar a los espíritus.

Recompensa: Medalla: Liberador de ánimas (Sin atributos)

Efecto visual: Al mantener un fuerte 30 minutos aparecen soldados fantasmales que se "evaporan".

Es solo una aportación, más que por ser realizable es para que se entienda el tipo de objetivo de la quest
__________________
Zoya - Pezoncillos
Zoya no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 09:53 PM   #8
elendriel
Count
 
elendriel's Avatar
 
Join Date: Aug 2007
Posts: 1,565
elendriel is on a distinguished road
Default

A mi se me ocurre un tipo evento propio para Ignis en la "mitología incipiente" que invente para Ignis, y es por ejemplo un evento en honor de Karnath, el Dios de la Guerra, por lo tanto se trata de que los ignitas invadan un reino para mostrar su respeto al Dios.

Premio por la invasión, al reino de ignis se le premiara con un bonus durante el tiempo de la celebración del evento, y ese bonus sería acumalable así como van logrando invasiones.

En otra fecha, se celebraría el vento de Alsius y en otra el de Syrtis, que serian iguales, pero con sus propias fiestas.

Es decir, que debería haber eventos propios de los reinos. Esto sería un ejemplo.

Yo sigo creyendo que se deberían substituir los eventos en fechas marcadas por propios, e incluso hacerlos en las mismas fechas, pero con temática propia del Regnum.
__________________
エレンドリエルウィルンニエドSuicida Foro Horda 死神 e Ignis
神風な死女神
  乱麻  壊滅  勇気   恐怖    不羈
elendriel no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-13-2009, 10:44 PM   #9
_Oscuro
Baron
 
_Oscuro's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 751
_Oscuro is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by elendriel
En otra fecha, se celebraría el vento de Alsius y en otra el de Syrtis, que serian iguales, pero con sus propias fiestas.

Es decir, que debería haber eventos propios de los reinos.
Sì, eso serìa mucho mejor, ya de antes me anda dando vueltas que por ejemplo en alsius se celebre el dìa del Uthgar :P

Apartando eso, sì serìa bueno actividades propias de reino y de vez en cuando un evento global, pero todo màs enfocado a RvR.
_Oscuro no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 02-14-2009, 02:30 AM   #10
fedevdparke
Master
 
fedevdparke's Avatar
 
Join Date: Jan 2007
Location: En el save obviously
Posts: 309
fedevdparke is on a distinguished road
Default

la verdad, que con eventos como el de san valentin, mejor no tener eventos....
ni eso sabe hacer ngd... ponen un cupido de m... que te caga todo el leveo, y tenes que andar media hora buscando una persona que se digne a darte un beso, o sea, perdes media hora por un evento que no te da absolutamente NINGUN BENEFICIO... patetico ngd... sigan asi que se llenan de plata y de gente, por eso no recomiendo regnum a nadie
__________________
Simplemente, Jakfe...
fedevdparke no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 08:33 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved