04-03-2009, 12:23 PM | #11 |
Initiate
|
Una vez mas, Syrtis es el centro de atencion del juego
04-03-2009, 01:16 PM | #12 |
Pledge
|
jajajajaja ponete a Dormir LOCO, intenta tomar a herbred, sin ser las horas de madrugada a ver se keda mucho tiempo alla vayan a ver muchos verdes a le romper " LAS TANGAS " (es Broma), tenes q. saber q. los verdes son de Bosque y dormen en sus arbols , los roxos no pueden dormir en " DESIERTO " ?
Gustaria de estar alla en esta horas, pero los arbols son muchos buenas pa " Descansar " Si no mi entendes lo que escribi, yo te pongo en " PORTUGUES " se queres. Saludos a todos. |
04-03-2009, 02:29 PM | #13 |
Banned
|
una demostracion mas de que el regnum tiene propiedades rejuvenecedora. juegas un rato y te vuelves un pendejo
esto ha sido una presentacion de "BOBOVISION" muchas gracias. |
04-03-2009, 02:30 PM | #14 |
Banned
|
siempre lo mismo...
lo que mas risa me da y me parece mas patetico todavia es que estos threads se arman porque el reino que lo hace es syrtis, si fuera ignis seguramente se armarian threads, pero para felicitar la gran estrategia que tuvieron al estar superados por el reino enemigo y sin embargo no permitir que los invadan, cuanta risa me dan, la verdad, me alegran la mañana muchachos PD: este post va dedicado exclusivamente a las personas de ignis que créan thread como estos, no a los demas ignitas que nada tienen que ver Last edited by Mateoo; 04-03-2009 at 02:53 PM. |
04-03-2009, 02:34 PM | #15 | |
Apprentice
|
Quote:
La verdad que alguien te tome uno o dos fuertes que?.... Por eso tenes que ir a sacarlos? Nop no hay obligacion ninguna esto es un juego no contrato... Es mas si tenes gente y ganas te vas cruzas el puente y haces la misma!!! Y esta genial... por que? Porque es un juego... y si te dejan esperando en el fuerte 7 horas y no vienen nadie... bueno mira los simpsons o andate como gustes. Creo que algunas cosas las confunden bastante... Es mas... yo soy solo una compañera alsiria no soy alsius... pero si fuera por mi... cuando toman un fuerte yo cruzaria y les tomaria un fuerte al que nos tomo y listo jijiji. Por que? Porque en este sistema nuevo lo que importa es el castillito gente. Y asi jugaria al uno a uno :P juaz... Chausis ^.^
04-03-2009, 04:07 PM | #16 |
Pledge
|
Ya es un clásico la tomada de stone por parte de Ignis a la madrugada (Argentina), aparte de gustarme por insultar a mis compañeros por la cagadas que hacemos, veo la diferencia de organización que tiene cada uno, también la poca gente que acude al llamado de un estandarte para recuperar un fuerte (lo cual no es obligatorio, que quede claro).
La táctica de "me tomas yo te tomo" me gusta mucho, muchas veces me paso estar en un fuerte (pinos por ejemplo) y ver que toman stone y ver a mis compañeros salir corriendo como si fuese el fin del mundo. Despues de leer el post y algunas huevadas que puso el personaje este, algo que veo que no entendes, si te toman 2 fuertes y ves un rejunte en pb2 (cerca de nuestro castillo) que haces? te vas a tomar samal de nuevo? o mejor meni?? o mejor te quedas en muralla espero que te invadan... P/d: Postear boludeces hace mal a la salud.
04-03-2009, 04:28 PM | #17 | |
Master
|
Espero que NGD haga algo para detener este tipo threads , de “representantes del reino de IGNIS”, ya que parece que siempre son los mismos que escriben por aquí.
Quote:
En mi caso pienso lo mismo de Ignis durante el dia en Argentina, y como vos tambien me parecen “MUY pecho frio”, atacamos y en Shanarid aparecen de abajo de las rocas. Deberias decir, durante la madrugada cuando no hay conectados tratamos de invadir y ni asi lo podemos hacer. Lo lamento, otro dia sin abrir el portal, pero no pongan excusas, “nos sacaron un fuerte”, “nos pusieron vulnerable la muralla cuando invadiamos a Alsius y no pudieron sacar la gema ” y ahora “ no vienen donde nosotros queremos que esten”. NO podes conectarte en horas normales?? Trata de jugar a las 19:00 hs arg. Asi ayudas a Ignis. PD: Contesto en caliente, me tienen cansado este tipo de berrinches. PD: Grifo te tenia en mejor concepto |
|
04-03-2009, 04:40 PM | #18 |
Master
|
dicen que la mejor defensa es la ofensiva (?)...
chicos, ya vieron dragon ball revolution?!!? NO SALE KRILIN!! T.T
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
04-03-2009, 04:52 PM | #19 | |
Master
|
Ni idea de lo que pasó anoche, estoy tratando de volver alos horarios de funcionamiento de un humano normal, así que no me quedo jugando más allá de las 2 de la mañana, para así poder levantarme a las 9-10 a hacer las cosas que debo hacer...
Pero el tomar un fuerte enemigo... como dijeron por ahí, la mejor defensa es el ataque... :desvirtuando mode on: Quote:
Tenía un buen comienzo (como los primeros 5 o 10 minutos) pero después se fue a la mierda. Pasamos de un mundo normal a un mundo casi post-apocaliptico, con algunas semejanzas al mundo de DB (serie animé)... aún no entiendo cómo es que el "centro de entrenamiento" estaba cerca de la escuela (?) (vamos... Chichi iba a entrenar antes de irse a estudiar!) ni el objetivo de meter el Torneo de Artes Marciales... Como se dice por ahí... quien mucho abarca poco aprieta... decidieron meter mucho del universo DB en muy poco tiempo, y no les resultó... Para los chilenos... Yamcha tiene pinta de flaite :S :desvirtuando mode off:
04-03-2009, 04:54 PM | #20 |
Initiate
|
Yo estube anoche y ante noche, la verdad que muy aburrido :P, con el tema este de las invasiones y como tenemos 4 gemas todo el tiempo tratan de invadirnos. Y cuando logramos juntar a todo el reino para armar una guerrita, los verdes o cabras no aparecen :S . Entonces como que no queda otra, mas que invadir. Como dije en otro post lamentablemente aveces las invasiones perjudican a las guerras.
Saludos...