|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-03-2009, 07:38 AM | #1 |
Pledge
|
Muy triste, Que verguenza
Cansado de ir a herb para armar una buena guerra de reino vs reino y ver a los valientes y pocos (cuack) verdes, que ya tiene asimilado parece que van a morir y no poder recuperar, automaticamente se van todos a samal y shana, no se si lo hacen para invadir o porque ya saben que en herb van a morir apalizados ...
En fin una vez que salimos todos de herb para impedir la invasion de nuestro reino, los grandiosos y valientes verdes que no tiene escusa de numero recuperan su fuerte (como no hay nadie) y se van todas todas a eferias a esperar para que no los invadan muertas de miedo... Resumiendo, me da mucha tristesa ver a un reino que no tiene escusa de nada verlos escapar todo el tiempo de efrentarce con ignis cara a cara, parace que todo el tiempo tratan de eskivarnos y tratan de que invadamos para despues irce las 100mil que son a defender eferias hasta que nos cansamos y despues herb lo dejan hasta llegar a lo mismo que ingis se canse de no ver ni a un lechuga y decida irce a dormir. LA verdad Muy pecho friooo Muy cagones y nada mas, mucha tristesa, porq por culpa de las invasiones se pierde la diversion de enfrentarce un reino vs otro reino y estamos obligados a tratar de tomar un castillo que cada vez q se intenta aparecen todos de la nada y si no lo intentas te moris de aburrimiento en herb, y en el caso de que quieras campear save de herb no cualquier otro te resta puntos. La pregunta es? les da miedo ir a tratar de recuperar herb cuando vamos todos o ya saben que van a morir e intentar invadir para sacarnos? Y Estoy re caliente porque son una maga de petes que corren todo el dia Last edited by Merikaz; 04-03-2009 at 07:55 AM. |
04-03-2009, 07:57 AM | #2 |
Initiate
|
Doy fe de esto em pase 8 horas coriendo para todos lados, y nunca nos sacaron de ningun lado la nueva tecnica parece: Nos toman ===> Tomamos.
pd: ya lo dije en otro post por ahi no tienen sangre.....
04-03-2009, 08:10 AM | #3 |
Apprentice
|
Cómo bien decís: es un post en caliente.
Para el replanteo te sugiero: que hubieras hecho vos en el caso de verte superado ? Suponete que un reino enemigo te gana Menirah y Samal, siendo que aún te queda Shaanarid; no te parece la mejor opción defender ese punto, al que inevitablemente van a tener que llegar? La opción de guerra estaba, pero en Eferias, y allí éramos claramente superados. Por lo tanto habría que intentar cambiar la táctica, sólo de eso se trata. Saludos Tuvok
Tuvok Last edited by ginTONYc; 04-03-2009 at 08:42 AM. |
04-03-2009, 08:10 AM | #4 |
Master
|
El rato que me conecté me la pasé en Algaros peleando contra las cabras. Y como yo, varios otros.
Fijensé lo que dicen antes de postear. A mí me parecen muy tristes y me dan verguenza ajena este tipo de threads. Pero ya se discutió una y mil veces. Hay quienes insisten en insultar y no son capaces de aceptar cuando se los refuta. De mi parte paso de estos... no sé como llamarles. Quisiera llamarle debate, pero cuando se entra pateando la puerta y sin respeto hacia nadie ya no puede llamarle de ese modo.
04-03-2009, 09:22 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
Odio estar a la defensiva, y lo que proponen muchos es estar a la defensiva, si sabes que eres capaz de sacar al enemigo cuando quieras, pasas a la ofensiva, te arriesgas un poco, y perjudicas al enemigo. |
|
04-03-2009, 09:23 AM | #6 |
Pledge
|
Lo q no tenes en cuenta es el simple hecho de q ustedes tiene 4 gemas y nosotros 1. Al mover parte de su ejercito ignis hacia syrtis aumentan las posibilidades de invadir, es tan valido como invadir a las 5 am. Es cuestion de ver quien tiene mas para perder.
|
04-03-2009, 10:59 AM | #7 |
Count
|
Las cosas que hay que leer...
04-03-2009, 11:02 AM | #8 |
Apprentice
|
Ciertamente.... muy triste... una vergüenza seguir creando este tipo de threads
04-03-2009, 11:25 AM | #9 |
Initiate
|
ui que feo Thread.... no se pero quizas ni me crean o quizas me tiren putiadas o me tachen de mentiroso pero bue como eramos poco recien en la noche no habia caso que pudieramos sacar a los ignitas de herb resulta que despues tenian 2 fuertes y decidimo proteger efe, fueron poco rojos pero gracias al grandote resisitimos, despues ya se comenzo ir gente de nuestro lado y se comenzo a ver que eramos pocos.... y no me vengan a decir que nosotros eramos 10.000 y ustedes 2 resistiendo en fuerte ya que en las noche es donde mas se nota los ignitas que en el dia.
solo eso nada mas que aclarar.
04-03-2009, 11:41 AM | #10 |
Pledge
|
lo que da vergüenza es que no sepas escribir.
|
|
|