|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
excelente la nueva actua, me encanta, y sobre las pets, con asistir ya esta como antes
![]() Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
pues si perdieron bastante rango ahora con los coju hay q atakar tu para q atake tu pet
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Malisima la actualizacion lo unico bueno es que podes alejar mas el mapa y ver las gemas pero despues... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
laa actuaaa me encantaa!!..no le veo tantas cosas malas,porque ensima la podes mandar a atacar sola a la pet o invo con atacar o lo dejas en asistir..
![]() |
![]() |
#15 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
Con panel o sin panel la mascota sigue sabiendo quien es el amo y hace lo que ella quiere. Parece mas mi mujer que mi mascota (no tengo mujer pero lo imagino).
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
Se sigue perdiendo el casteo de las skills instantáneas del guerrero...... hace demasiado tiempo que viene pasando esto y es algo que afecta demasiado a la jugabilidad de la clase.......
Esta actualización le dio un poco mas de "color" al juego (muchos factores visuales) pero en mi opinión muy pocos "funcionales". Felicito a NGD por los aciertos pero tengo que destacar que siguen pasando detalles mucho mas "críticos" por alto. Saludos!
![]() |
![]() |
#17 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Si cuando me preguntaron por la primera actualización me puse
![]() ![]() ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#18 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2008
Location: Argentina-Buenos Aires-Mar del Plata- en mi casa..... Post:Tratando de alcanzar a Lord_dvl xD
![]() |
![]()
mmmm para mi la nueva actualizacion esta muy buena en todo, menos el panel de control del caza....es hasta que nos adaptemos con el tiempo va a ser facil..... y me di cuenta que hay menos lag que antes, a las 11 de la noche no me podia conectar por el lag pero ahora juego lo mas trranki
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Tags |
lloriqueo |
|
|