|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-09-2009, 10:05 PM | #1 |
Banned
|
¿Qué opinan de la nueva actualización?
para mi realmente arruinaron el juego... usar pets es muy complicado y molesto es tener ke clikear la opcion de atacar :S me gustaria ke vuelva la actualizacion 1.4 aparte ustds que opinan?
|
04-09-2009, 10:27 PM | #2 |
Master
|
Si tenés problemas con la pet, es muy simple: dejala en modo Asistir y funciona igual que antes... bueno, casi, porque ahora perdieron bastante rango de agresividad (o sea el rango desde el que detectaba al objetivo para atacarlo).
El único problema que me molesta (y espero que sea porque el servidor está bastante cargado todavía) es que los FPS en general me bajaron de 25-30 a 16, en situaciones normales. Y en algunas ocasiones el juego se congeló como para crashear pero después de 10 seg. volvió a la normalidad. Aclaro que no apareció el "Connection problem", simplemente se congeló la imágen (ping incluído).
04-09-2009, 10:47 PM | #3 |
Pledge
|
Bueno yo no me quejo del panel de pets solo es de un par de horas de pracita lo que si me molesta y me pone asi ----> es que no puedo perseguir a nadie que tengo que estar esperando a mi pet, si tengo que ir ayudar a un fuerte tengo que matar a la pet por que no corre a mi misma velocidad, creo que seria bueno que se mejorara la velocidad de la pet y tomarlo como algo urgente, ademas la distancia que nos podemos alejar de ella, el juego me parece muy bueno pero con todo respeto los ultimos cambios no han sido del todo bien recibidos, asi que a mi opinion seria bueno tomar cartas en el asunto de manera super urgente
04-09-2009, 11:31 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
de lo demas, siempre traigo el panel como asistir, ... realmente no le veo diferencia... el juego no va para atras, sino para adelante aunque aun estamos encharcados en las caidas en plena invasion
04-10-2009, 12:17 AM | #5 |
Baron
|
El mapa está bien.
El panel de las mascotas no me gusta para nada. Creo que necesita muchas mejoras, no puede ser que se te pierda la mascota a la primera de cambio. Y eso de tener que clicar cada segundo para que la mascota ataque y luego otro botón para no perderla, es un engorro. Sin duda lo mejor de la actu es la zona de iniciación de Alsius, me parece brutal. Genial. Mis felicitaciones por eso. A ver si vemos todo el mapa con esos detalles, entonces ya sería genial.
La oscuridad nos envuelve a todos, pero mientras el sabio tropieza en alguna pared, el ignorante permanece en el centro de la estancia. Brujo WM, Conjurador 50, Caballero 51, Bárbaro 51, Cazador 50, Tirador 48.
|
04-10-2009, 01:06 AM | #6 |
Count
|
|
04-10-2009, 07:26 PM | #7 |
Initiate
|
Ami tmb Me se Congela,el Mapa ta Good Las Pet Nose An Echo Demasiadas cosas que la unica que sirve es protege a 1 aliado El Mapa esta Super bn XD Armas:Lanza Por Mi aveis echo 1 desastre Maza: No queda mal
En resumen El Mapa Es La unica Mejora Notable
04-10-2009, 08:02 PM | #8 |
Baron
|
/me () NO PUEDO OPINAR PORQUE NO PUEDE ENTAR! :@:@
|
04-11-2009, 12:05 AM | #9 |
Master
|
clapping5365:: ancio por entrar!
04-11-2009, 01:38 AM | #10 |
Master