Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-14-2009, 12:08 AM   #11
keymod
Master

keymod's Avatar

keymod is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by leftator View Post
Bueno, me estoy debatiendo, :S entre 2 configuraciones,

La primera, es usando areas, especializandome en tarima, en guerra esta conf, me llena de satisfaccion teniendo comunion de mana, y vida, un arco medio rango 30 drops con v. de ataque y un Terror bien colocado, es una maravilla, pero me frusto totalmente cuando ando en grupos pequeños de 2 o 3 o solo, suelo ser presa facil. y muero rapido:S

La segunda. es con Sentencia, subo mis defensas y mis ataques en guerras de pequeños grupos soy letal , y solo me deselvuenvo bien,pero cuando voy a guerra, , y dicen areas :S me frusto por no poder aportar

bueno estoy en esta paradoja, de que camino debo de seguir?,

-llegar a ser una pesadilla en guerra,y ser presa facil en caza
-ó un letal tira cazador,pero deficiente en guerra

¿que me aconsejan?
Bueno sinceramente, ami me parece que en su momento cuanto te digan "Areas!!" la unica conveniente seria Flecha de rayo para que no le caguen el terror a un brujo o algo por el estilo, todas las demas areas la verdad hacen un daño muuuuuuuuuuuy pobre, y dos solo sirven para defender puerta de la cual una solo hace un daño favorable...

Ahora con tu confi si haces 900-1500 en 6 segundos me parece mas factible que mejor veas quienes con los que van a repeler las areas (de los enemigos) y atacarle a ese le harias mas facilmente los 2500 a 4500 de vida que pueda tener (dependiendo de la sub clase) y ademas con Flecha de rayo y Fuego de ignus basta y sobra...

Ademas la rama de Arcos Largos es en cierta forma muyy mala, te recomendaria que a lo mucho la dejaras al 15 (porque me parece que te gusta la pasiva) pero un tira sin sus defensas solo seria un arquero con areas bajas
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam
keymod no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules