|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
viste es un garca barbaro, yo le dije al enano, no hagas nada con tripode q tiene mala fama, ya se mando varias, debe tener un centenar de cuenta para cagar a la gente.....
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Reproduzco partes del CONTRATO que aceptas cada vez que juegas (es la primer pantalla que aparece al correr el juego)
"No puedes transferir o compartir tu Cuenta con nadie, excepto si eres padre o tutor legal, en cuyo caso puedes permitir que un menor use la Cuenta en tu lugar (en tal caso no podrás usar esa Cuenta)." "Asumes la responsabilidad que se derive de todas las actividades que realices por medio de la Cuenta... " "No debes revelar a terceros tu contraseña. " "Asumes la responsabilidad de cumplir con todas las leyes aplicables relativas al uso del Software, al acceso a la Cuenta y a la utilización del Juego." Creo que está mas que claro. A menos que alguien haya hackeado el Server de NGD y te haya quitado la información de tu cuenta, no tienes derecho a quejas. Es mas, NGD debería sancionarte a tí por haber transferido tu cuenta a otro.
![]() |
![]() |
#13 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Repito... El enano NO le robo la cuenta a tripode, el intercambio fue de mutuo acuerdo... tripode tiene la cuenta de El enano y este tiene la cuenta de tripode...Facil.
Ahora, si tripode es una rata de alcantarilla es otro tema. Saludos
![]() |
![]() |
#14 |
Pledge
![]() |
![]()
bueh.... como no entienden no soy tripode!! joder como no entenden no soy tripode no soy tripode si kerne decirle a algun admin k els diga k ay en esta cuenta y veran k solo ay un caba joder entiendan y no me puteeen!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Pledge
![]() |
![]()
Yo tengo "mala fama" por eso que paso con unos clanes de alsius esa party y lo ue le paso a las sombras yo no sabia que ocurria eso yo era peten en ese entonces y fue ace 2 meces si se an dado cuenta no ah pasado nada mas y no soy ni un estafador ni nada eso a si k no me jodan mas plz! y no jugare mas aver si estos tios me dejan de joder!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
Pendejo, el enano NO te robo la cuenta... VOS se la cambiaste por SU cuenta... que se llama TRIPODE EL MAGO, brujo lvl 35, queres que te diga como tiene cargado los skills tambien, y si queres te digo el oro y cada item...
Yo estuve presente cuando le cambiastes la cuenta....no me hagas calentar mas por que vamos a terminar todos mal.... ![]() EDIT: Edito el post para que no quede tan ofensivo...
Last edited by ElChe; 03-22-2007 at 11:57 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Cierren esto por favor, y si es q tienen tiempo con tanto laburo nuevo de la ultima actualizacion, baneenlos a los dos por idiotas.
Con lo que posteo Richard315 creo que queda todo clarito. Y basta de insultarse por favor!!!, parece el global esto ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | ||
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2006
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
![]() |
![]()
muchachos..
tal vez no sea tripode.. convengamos que esto capaz que fue despues de que el enano intercambiara la cuenta con tripode, o sea, el enano era tripode, es mas.. miren esto http://www.regnumonlinegame.com/foru...7866#post27866 miren la fecha del post, creo que es mas que obvio que no es tripode, o tal vez no, no se ![]() pero el chabon se tiro al humo solo sea o no tripode admins.. cierren este post mas al dope..
![]() |
![]() |
#20 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
JAJA, te descubriste solo Trípode, si sos Sir Ganasted, como es que tienes mala fama por lo de los clanes? Sos un garca de aquellos , la mala fama la tenes bien ganada, hacenos el favor de no jugar mas al Regnum, yo a "El enano" no lo conozco , y lo saqué del clan por haber cambiado el pj con vos
![]()
![]() |
|
|