|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola, me descargo contra el maldito que me robo mi cuenta yo era un brujo lvl 38 de alsius y un maldito que tenia un pj llamado El enano (pete en todo caso) me cago con mi cuenta me la a robao!! ni por un millon de kkk vulvo a ese reino donde esta el estafador!! aora devo pensar a que reino irme , cualkier estaria bien con tald e etar lejos de el!!! pero lo peor es vovler de 1!!
asi que si lees esto ladron de cuentas comela y de alguna amnera me vengare ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Marquis
![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Creo que eso ha pasado varias veces en Alsius...
De paso, ¿Prestaste la cuenta?
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Todos los alemanes son Nazis, todos los Arabes terroristas, todos los Israelies son avaros, todos los Argentinos son vagos, todos los Españoles son brutos, todos los Syrtis son Gay, todos los .......esteeeee sigo????
Si has tenido mala suerte en tu eleccion de amistades no nos metas a todos en la misma bolsa, he encontrado en este reino decenas de personas que jamas harian algo semejante, y tene cuidado, te cuento un secreto, pero no lo divulgues: garcas hay en todos lados, saludos.
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]()
no te creo ni media palabra, vos estoy mas q seguro q sos tripode el mago en una de tus tantas cuentas, y le cambiaste el pj al el enano, y yo estaba presente, y por lo q se el enano es un pibe de 13 años, y es muy inocente, me dijo q me daba la cuenta para q se la levee, pero le dije q no q no tenia tiempo, y si te la robo, cosa q lo dudo, jodete.... por hacer cosas q no correctas
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
no soy tripode, soy Dark Gater y el enano no es inocente
es un ladron |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2006
![]() |
![]() Quote:
me juego la kbza q sos la misma persona, y no tengo porke kreerte
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Pledge
![]() |
![]()
che joder me a igual lo k creas yoe stoy expresando lo k ocurrio
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2006
![]() |
![]()
Yo me voy a ir de alsius por un Pj (al q no quiero nombrar) no quiso levear conmigo.
![]() P.D.: seguro q si vas a otro reino y pasas tu cuenta no te la cagan, como dijo arriba steelheed garcas hay en todos lados, el unico consejo q te voy a dar es ¨cubrite el culo siempre¨ antes q te lo rompan.SALUDOS
![]() |
#9 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
ejem........ este post no es ningun pedido......... este post no es ninguna discucion.......... este post no plantea ningun problema para su solucion....... este post es perfecto para la taberna
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2006
![]() |
![]()
Che Pedazo de Inutil, Tu pj se llama tripode el mago y es lvl 35, pedazo de ignorante, y vos le intercambiaste el pj a el enano que dicho sea de paso juega en el mismo ciber que yo y tiene 13 años como dijo bulldoG, asi que lo conosco bastante. VOS le cambiaste el pj por que si mal no tengo entendido vos tenes su cuenta....trata de si queres cagar a alguien cagalo bien...
![]() |
![]() |
|
|