Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-14-2009, 12:40 AM   #11
Benramz
Pledge

Benramz's Avatar

Benramz is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by BulldoG View Post
No me parece... Se me hace q es malcriar jugadores, dando todo en bandeja. Dps terminan siendo unos inutiles.

Ahora el RO cuenta con mapa, una lista hermosa de quest, hay herramientas q antes no habia y q facilitan muchisimo las cosas.

Obviamente q responder dudas, preguntas de todo tipo ayuda mucho. Pero tampoco llevarlos de la mano para todos lados.

Me parece q va a ser peor el remedio q la enfermedad.
No tengo tanto tiempo jugando como tú, sólo te comento que cuando yo comence a jugar no existá nada de lo de ahora tal como tú lo mencionas, nunca anduve pidiendo oro, drops o que algún conju me ayudase a levear de hecho anduve varios dias sin tener noción de lo que era el juego supe de "reset powers" creo que hasta las 3 semanas de jugar ó más y en mis primeras salidas a zg, tengo como recuerdo el que yo estaba con un amigo "Gonzatour" conociendo zg estabamos por algaros con 2 syrtenses de mayor llv que él y yo, nos veian tan pts que no nos mataban, luego llegas tú siendo lvl 50 ya y experimentado, los matas y nos tachas de traicioneros y nos dejas como mensaje que nucna nos ayudarias. Afortunadanádamente eso no influyo en mi forma de jugar y actualmente ayudo a tanto puedo y creo que necesite mi ayuda.

Creo que el chico que arma esta campaña lo hace con su mejor intensión, solo ayudemos a mejorarle su idea y no a bajonearlo.
Saludos!
Old 06-14-2009, 12:52 AM   #12
ZworDK
Banned

ZworDK's Avatar

ZworDK has a little shameless behaviour in the past

Lo de la nueva campaña publicitaria, ''El nuevo Alsius'', es convincente, ya que hoy a la tarde, cabras, decenas de ellas, invadieron fuerte Algaros, con tanta cantidad de gente como si de la captura de Eferias o Shanaarid se tratara. Hecho que dejó concluyó en el campeo del save zona sureste de Algaros.

La verdad, impresionante , se vengaron de los campers verdes que siempre rondan por save Trelleborg

EDIT : Acabo de ingresar de nuevo al juego (después de 6Hrs) y todavía están apurando a los verdes en save Algaros,
ZworDK no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 02:47 AM   #13
Comandante
Master

Comandante's Avatar

Comandante is on a distinguished road

No creo que me pueda conectar ese dia, pero me parece muy bien que los niveles altos de alsius nos preocupemos por ayudar y enseñar a los que recien comienzan. Ademas de darles una calida bienvenida no solo para que juegue en alsius sino para que no deje el regnum antes de saber lo bueno que es.
Justamente hoy ayude a un alsirio que recien comenzaba, por lo menos los comandos basicos y las aventuras hasta nivel 4.

voy bastante seguido a ayudar a los nuevos y lo mejor de ayudar a alguien en el inicio es cuando un tiempo despues lo vez peleando a tu lado en ZG.
Old 06-14-2009, 03:14 AM   #14
aranibar288
Baron

aranibar288's Avatar

aranibar288 is an unknown quantity at this point

exelente idea , si ubieran implementado esto mucho antes hoy quiza seria una cabrita ya qu en alcius abri mi primera cuenta ,por el color de la bandera .
aranibar288 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 05:17 AM   #15
climene
Master

climene's Avatar

climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough

y bue, esta idea se la venia planteando a varias cabras que ponian temas sobre la baja población de Alsius.

Eso mismo hago (o hacía, llevo un mes si meterme mucho a RO, y poco más de una semana de vacaciones del juego) con un conju pt hecho sólo para eso. Lo tenía en Zona de Inicio de Syrtis pero luego lo levearé un poco más para dejarlo con sacrificio ambicioso...

El punto es que... con ese conju, Alatar Ithron Luin, pasaba horas dropeando en la isla y luego me iba a Ilreah a regalar lo que pbtenía. Más de una vez con el oro que sacaba compraba armaduras o túnicas y las regalaba a los nuevos. Varias veces en el save de Ilreah me encontré con gente que no sabía nada de mmorpg y les mandaba grupo para explicarles con calma como usar el juego (lo que después llevo a la idea del tutorial en video para nuevos)

Creo que la intención y la idea es genial. Desde un reino enemigo te deseo la mejor de las suertes... Mientras aprovecharé de, cada vez que comente del juego en mi blog, avisar que el día mencionado habrá gente en la zona de inicio de Alsius ayudando a los nuevos .
Old 06-14-2009, 11:45 AM   #16
Chisu_24
Initiate

Chisu_24's Avatar

Chisu_24 is on a distinguished road

eso lamentablemente ya no funciona..

Cuando ofreces items regalados, saltan los mismos que despues estan gritando por el chat de reino que venden hasta a su abuela por X cantidad de oro.. Eso que quiere decir que solo estas fomentando la avaricia de estos mismos..

Si vas a regalar o ayudar en algo, hazlo anonimamente, sino van a llegar puros buitres a arrazar kon todo lo k ofreces.. y despues los verás gritando komo hurrakas en el chat de reino, vendo tal espada, vendo armadura para el perro, etc..

Asi que tu idea al menos para mi queda descartada, eso no sirve. Lamentablemente alsius se ha llenado de embusteros y personajes individualistas.. cosa que antes no era asi, eso ha sido con la llegada de gente de otros reinos que han traido la desgracia a Alsius y han introducido el uso de bugs y han hecho parecer culpables a personas que realmente.. no lo son, con el simple hecho de regalar oro bugueado y/o vender armas bugueadas, armaduras epicas duplicadas, etc... Alsius ya no es lo que fue gracias a la estupidez , aprovechamiento y desfachatez humana. Gracias por hacernos caer en lo mismo.
Chisu_24 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 12:44 PM   #17
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

como consejo, creo que deberian explicarles de no comprar armaduras cada cambio de nivel, en vez de regalarles oro, ya que despues los malacostumbran demaciado, comprar armaduras en cada nivel, y como tu ya les diste oro, nomas te mandaran chat para que les des mas....

esto me consta
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 06:05 PM   #18
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
como consejo, creo que deberian explicarles de no comprar armaduras cada cambio de nivel, en vez de regalarles oro, ya que despues los malacostumbran demaciado, comprar armaduras en cada nivel, y como tu ya les diste oro, nomas te mandaran chat para que les des mas....

esto me consta
Seeee,muchas gracias por tu sugerencia
Por cierto,suprimire lo de dar oro,ya que como habeis dicho no me parece muy bueno,ya que se lo gastarian a la minima...
Encuanto a dropear tampoco me parece muy bueno,pero esque alguna vez mate mobs bajos que se me cruzaban por mi camino y dropee cosas incluso magicas y lo podria vender a un mercader cualquiera del RO,pero solo me da como mil monedas,,,Asique prefiero regalarlo.
Los que quieran participar que me lo digan...
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-28-2009, 11:25 PM   #19
--Gaban--
Pledge

--Gaban--'s Avatar

--Gaban-- is on a distinguished road

Bueno, un nuevo ejercito de cabras se avecina ^^ ( sin animo de ofender )

Me encanto la idea, si eso la plagio para sirtis que se estan automalcriando los pts

Visita el foro de la guardia eterna
--Gaban-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-29-2009, 12:16 AM   #20
Kusturica
Baron

Kusturica's Avatar

Kusturica will become famous soon enoughKusturica will become famous soon enough

Hay gente que lo hacemos siempre a eso...

Si vas a ZI vas a ver pjs lvls altos ayudando...

Esta bueno que se sume mas gente a esto, a veces me siento un bol... solo ahi...
Kusturica no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules