Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 06-13-2009, 10:13 PM   #1
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

reimpresion has a little shameless behaviour in the past
Default Campaña de caridad para la zona de inicio.

Hola,el 3 de julio se hara una pequeña obra de caridad por los pjs nuevos que se metan al reino de Alsius,con la intencion de ver las cosas buenas del juego y que se queden en el y sean unos buenos personajes.

Para esto tenemos una lista de en que podemos ayudar a esos pjs tan bajos de la iniciacion:

1 - Podemos darles oro si no tienen.

2 - Podemos darles armas especiales,epicas,etc (gratis) de su respectivo nivel.

3 - Podemos ayudarles a encontrar a gente,mobs o zonas para las quest.

4 - Podemos ayudar en matar algun bicho que ellos no puedan (como thorbrun) y curarles para que no mueran.

5 - Debemos contestar a sus preguntas sobre el juego lo mejor posible y explicarle un poco la situacion y los objetivos del Regnum.

Esto sera una campaña para el ``Nuevo Alsius´´ y puede venir cuanta gente quiera,sin ningun tipo de compromiso,e incluso pueden llevarse alguna cosilla por haber ayudado aunque tambien sin compromiso,y todos se pueden alistar a esta campaña sean el nivel que sean y tambien sugerir cosas,y aunque no venga nadie,o solo 2 personas esta campaña no se echara para atras,si no va nadie y solo quedo yo...Pues ayudo yo a los nuevos solito y punto...

No os preocupeis...Que no me mata thorbrun

LISTADO DE SUSCRITOS:

Aqui pondre a todos los que se quieran suscribir.
reimpresion no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2009, 10:18 PM   #2
leytonn
Initiate

leytonn's Avatar

leytonn is on a distinguished road

Todabia no se si es en joda o en serio.
Old 06-13-2009, 10:24 PM   #3
magodeoz_ale
Pledge

magodeoz_ale is on a distinguished road

yo me apunto porque a mi me ayudao muy poca gente cuando comence a jugar y la verdad no quiero que todos tengan esos comienzos dificiles
jeje
me gustaria ayudarlos
mas que nada cuando hay que matar lideres como hellu y throgg que son dificiles de hallar
^^
magodeoz_ale no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2009, 10:25 PM   #4
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by leytonn View Post
Todabia no se si es en joda o en serio.
En serio,en serio,apuntate al grupito de las monjitas para hacer una obra de caridad en la zona de iniciacion

Hombre es para ayudar a los nuevecitos y que alsius tenga mas gente ya que tiene poca y asi no se puede hacer nada comparado con Syrtis (Ignis y Alsius juntos vendrian a parar a los mismos personajes que syrtis) Y creas o no que es una parida o frikada,no lo es para nada...Ya que con este tipo de cosas se puede enseñar lo bueno del juego para que la gente este siempre activa y se divierta,y el reino tenga mas personas que ahora,,,
Old 06-13-2009, 10:27 PM   #5
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by magodeoz_ale View Post
yo me apunto porque a mi me ayudao muy poca gente cuando comence a jugar y la verdad no quiero que todos tengan esos comienzos dificiles
jeje
me gustaria ayudarlos
mas que nada cuando hay que matar lideres como hellu y throgg que son dificiles de hallar
^^
Bueno,bueno eso es mas adelante (Si no recuerdo mal,a level 20 o asi) nosotros en esta campaña es mas que nada para la zona de iniciacion,ya que muchos de los nuevos incluso en su vida jugaron a un MMORPG y pues para explicarles un poco.
Old 06-13-2009, 10:50 PM   #6
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

No me parece... Se me hace q es malcriar jugadores, dando todo en bandeja. Dps terminan siendo unos inutiles.

Ahora el RO cuenta con mapa, una lista hermosa de quest, hay herramientas q antes no habia y q facilitan muchisimo las cosas.

Obviamente q responder dudas, preguntas de todo tipo ayuda mucho. Pero tampoco llevarlos de la mano para todos lados.

Me parece q va a ser peor el remedio q la enfermedad.
Old 06-13-2009, 11:07 PM   #7
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Creo que el único bien que les podés hacer a los de iniciación es curarlos y darles maná con un conjurador nivel bajo. Porque te comento que la gran mayoría son principiantes y no tienen idea siquiera de cómo hablar, así que vas a tener varios problemas de comunicación con ellos. Sin ofender ni pretender insinuar nada sobre el tema, algunos parecen tener cierto retrazo mental, porque les explicás y te preguntan de nuevo lo mismo.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-13-2009, 11:54 PM   #8
sanguinario_Ne
Initiate

sanguinario_Ne's Avatar

sanguinario_Ne is on a distinguished road

Pues yo me anotaria por que el caba ya no sirve de nada ene stos tiempos y no apoyo lo de dar oro y los items no me parece solo seria orientarlos y responder sus preguntas nada mas y ya lo e hecho antes asi que bueno yo si me anotaria pero para cuando?
sanguinario_Ne no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 06-14-2009, 12:08 AM   #9
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Quote:
Originally Posted by popui View Post
Pues yo me anotaria por que el caba ya no sirve de nada ene stos tiempos y no apoyo lo de dar oro y los items no me parece solo seria orientarlos y responder sus preguntas nada mas y ya lo e hecho antes asi que bueno yo si me anotaria pero para cuando?
Lo pone hay: 3 de Julio,aun queda algo,,,Esque no estare estos dias.
Old 06-14-2009, 12:14 AM   #10
reimpresion
Master

reimpresion's Avatar

Hombre,esta claro que no vamos a hacer todas esas cosas a 1 persona,pero alomejor si alguno tiene un poco de dificultad para matar un bicho pues le damos un arma...Esque es mejor que tirarla,porque un NPC te la compra pro menos de mil monedas,a otros,si no tenemos cosas para el de armas o aun asi no puede teniendo buen arma pues se le curara,se le daran bonus...Ademas...Solo es un dia,despues podeis hacerlo por vuestra cuenta otros dias (Yo lo hare,de hecho ya lo e echo y la mayoria siguen en el juego y son level 20...Y eso que lo hice hace como una semana,y muchos no sabian ni que era un MMORPG...) Por ejemplo en thorbrun pues se le ayudara tambien,porque alomejor en ese momento como me paso a mi en su momento o hay NADIE que te ayude a matarlo...Y solo de un golpe casi te mata...
Reply

Posting Rules