|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2009, 07:11 PM | #11 |
Count
|
Si lo pensás mejor, es al pedo que te vayas, los que te tienen que aceptar son los usuarios, no los administradores.
07-05-2009, 07:12 PM | #12 |
Initiate
|
Suerte y cuidate mucho. Espero que entres al foro aunque no juegues.
Otro más que se larga...
07-05-2009, 07:14 PM | #13 |
Master
|
Cero y van uno...
Chau Defcul, te entiendo ultimamente la tension que se ha visto por el foro es muy grande y el que omitan opiniones importantes por detalles tan minimos o inexistentes jode y jode mucho... Bueno defcul solo decirte que si ponen la herramienta de poner xymerin en otra cuenta habla conmigo (?)... Suerte feo :P y no empolves al caba que en cualqier momento... le ponen la embestida a ellos (?)
..:Keymos barbaro, en el eterno 48 jaja:.. ...:Ryuuzaki Brujo debuffer 37:... ...:Neox Ryu Tirador, tocapelotas:.. Nunca discutas con un imbécil: te verás obligado a descender a su nivel y entonces, con su experiencia, te derrotará. Herpam |
07-05-2009, 08:12 PM | #14 |
Initiate
|
Jejeje, pues no te extrañe!
07-05-2009, 08:30 PM | #15 |
Count
Location: En ninguna parte y en todos lados, que a veces es lo mismo...
|
Me entristece mucho leer este post y no puedo negar que espero, inocente pero esperanzadamente, que este sea otro de esos tantos casos de gente que se va y al tiempo vuelve.
No tengo mucho mas que decir, excepto que en el desacuerdo, en las discusiones, es donde nacen y se refuerzan las grandes ideas. No hay nada mejor discutir con alguien cuyas ideas son firmes y fundamentadas, porque eso te obliga a escuchar otros puntos de vista, llevándote a replantearte el tuyo o ayudándote a reforzarlo mas que nunca (o ambas cosas). Por eso me apena esta despedida, porque yo tuve la suerte de que compartamos alguna discusión, y aún mas, tuve el enorme placer de estar en descuerdo con vos en muchas de ellas. Tanto es así, que hasta me atrevo a pedirte que lo reconsideres, que esperes un poquito mas, que tengas confianza en los que jugamos y en los que hacen el juego (ambos nos lo merecemos creo).
07-05-2009, 08:49 PM | #16 |
Banned
|
suerte defcu estuvieron buenos muchos de tus pots
cuidate pasala chido |
07-05-2009, 10:04 PM | #17 |
Marquis
|
Hola a todos de nuevo...
La verdad es que tengo que reconocer que estoy algo emocionado. Joder (perdonadme la palabra), pero como cuesta dejar a esta maravillosa Comunidad!!!. Independientemente de que estuvieramos de acuerdo o no en nuestras opiniones son todos ustedes estupendos. A BlackParanoid: sí, me voy del juego y del foro. El juego me aburre cada vez más y en el foro tengo claro que mis aportaciones caeran en saco roto, no pienso perder más tiempo. Entraré, eso sí, al menos para ver los mensajes privados. A chuwakita: no creo que se despidan de mi, ni que deban hacerlo ni tampoco que me lo merezca. No soy más que nadie en esta Comunidad, si se despidieran de mi lo tendrían que hacer con todos. De todas maneras, te agradezco que pienses que deberían hacerlo porque eso significa que has captado mis intenciones continuas de aportar. A Alexita: wuaaaa, que decirte niña, que eres un cielo que nunca cambies y que no me digas más defito que como me lo digas otra vez igual haces que me quede . Y nada, nuestras peleas más que otra cosa fueron "peleas", soy muy mosqueón, pero toda la fuerza se me va por la boca, después realmente no soy nadie . A MalditoLobo: ojalá lean lo que has dicho y ojalá te tengan en cuenta. "Señores, hora de poner los pies sobre la tierra: esto no es una disputa. No se trata de quien tiene la razón, ni de quien tiene la tiene más larga. Un genuino y desinteresado afecto por el juego -o, lo que es lo mismo, por la comunidad- es lo que nos motiva a todos los que peleamos el balance. Nosotros no ganamos nada. Al final del día, Defcul, NGD, el que suscribe y la gran mayoría de la gente queremos exactamente lo mismo: lo mejor para Regnum. Pero esa idea se diluye cuando se plantean las cosas de todos los modos posibles y termina pasando lo que hemos visto estos últimos días." Suscribo totalmente estas palabras. A Miriya_PS: el placer fue mutuo. Te has ganado a pulso el respeto de toda la Comunidad y por supuesto el mio. Tuvimos nuestras diferencias respecto a algún tema pero eso no hizo más que enriquecernos a ambos. El que vuelva ahora mismo es imposible . Ya no es que me guste poco la dirección en la que se desplaza el juego (en cuanto a bñance se refiere), es que cuando a uno le dan a entender que molesta y el hilo que le unía al juego (a la Comunidad no, solo al juego) era tan fino ya, lo normal es que rompa. Y a todos los demás, Hao_, _Oscuro, RegnumIrae, Shamam, -JdM-, Albus_Camus, asiierito, keymod, Antecedente... y los posibles que se puedan añadir, gracias por pasarse y dejar su comentario. Reitero mis disculpas a los miembros de NGD que se hayan podido sentir ofendidos o molestos por algún post mio hecho demasiado en caliente. Saludos y suerte!
07-05-2009, 10:10 PM | #18 |
Initiate
|
La verdad no me gustaría que te vayas,y deseo que vuelvas algun dia,pero es tu decicion y no te voy a decir nada,espero que tengas suerte en lo que hagas,seguro te va a ir bien,sos un gran tipo,y que algun dia,como ya dije,puedas volver a pasar un tiempo con nosotros.
07-05-2009, 10:48 PM | #19 |
Initiate
|
Entonces lo diré de nuevo
Defitoooooooooooooooooooo... carajo, no te vayas. Y si, las discusiones son sólo eso, la fuerza se te va por la boca, pero es por ahí donde parte todo, las buenas ideas y sobretodo, como hay que decir las cosas (algo que siempre te lo critiqué) se pueden ir mejorando a través del tiempo. Si el juego no te divierte, perfecto, pero por lo menos, date unas vueltas para saber como estamos, para seguir charlando, porque aunque el msn sirve todo, es muy distinto que estar curándote o cuidándonos mutuamente (y ya sabes a lo que me refiero). Un cielo, no creo que sea un cielo, pero si soy una persona que siente y que va caminando por la vida buscando... qué se yo . Trataré de no cambiar, porque mi naturaleza no me lo permite, pero tu también regresa de tanto en tanto, si? Te Quiero Mucho Defito de mi corazón =)
07-05-2009, 11:26 PM | #20 |
Master
|
Dejate de joder... tomate una semana de descanso y volve.