Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 09-10-2009, 02:07 PM   #11
Modror
Master
 
Modror's Avatar
 
Join Date: Jul 2006
Location: Eligiendo lugar de resurreccion
Posts: 416
Modror is on a distinguished road
Default

Una idea para NGD (que lo prueben X tiempo, y que miren cuantos an entrado a cada reino):

Al elegir reino que quiten eso de que tienes bono (ya se comento) y que pongan las veces que abrio el reino el portal (lo cual deja mal a syrtis, pero ayudara mas a ignis seguro...) y la cantidad de jugadores registrados alli (y los activos en ese momento).

Es una idea que se me acaba de ocurrir, pero de ai se puede sacar alguna idea mejor... como poner los rp que lleva el reino (actualizando cada semana), pero siempre buscando cosas donde syrtis pierda popularidad.

Lo malo de poner cuantos estan registrados en cada reino es que muchos alsirios e ignitas tienen cuenta en syrtis, por lo tanto no es muy buena idea
Modror no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2009, 07:10 PM   #12
caio9379
Master
 
caio9379's Avatar
 
Join Date: Mar 2008
Location: Donde me lleva la vida
Posts: 494
caio9379 is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by pjman View Post
Se entiende la buena intención y admiro las ganas que le ponés para tratar de buscar una solución a lo que pasa.

Pero lamentablemente (y esta es solo mi opinión) nadie mas que NGD puede solucionarlo. Hace bastante tiempo que juego al RO y te aseguro que cuando empecé a jugar daba gusto estar en Alsius por el apoyo constante de la gente que había, solo bastaba decir que te estaban atacando para que alguien llegue a ayudarte donde sea, todo se regalaba, todo el mundo te respondía si necesitabas ayuda con una aventura, etc. etc, etc.

Pero a pesar de eso existía desbalance en la población, en esa epoca quizas no era tan notorio como ahora porque había poca gente en los 3 reinos pero la situación era la misma, Syrtis el mas poblado y Alsius el de menor población.

Estoy convencido que por mas buena voluntad que se ponga por parte de la comunidad esto no se arregla y también estoy convencido que el principal motivo del desbalance se debe a las Razas (Elfos mas precisamente), por favor no malinterpreten, no pretendo que se elimine a los Elfos, pero como dije, estoy convencido que ese es el principal motivo.

Un pj nuevo, cuando debe elegir un reino no tiene idea que los save Trelle e imperia están siempre sitiados, simplemente elige el reino que mas le llene los ojos y los Elfos llenan mas los ojos que los enanos o las kbras a la mayoría.

Basta darse una vuelta por la isla de inicio de Alsius para ver la pobreza de jugadores nuevos que existe, hace unos días se me ocurrió ir con mi conju a dar una mano curando a los nuevos y me encontré con UNO SOLO.

No tengo idéa cual es la solución a esto pero sí estoy convencido que no pasa por la comunidad.-
Totalmente de acuerdo, menos con la huevada de los elfos. Si no lo arregla NGD no lo arregla nadie.
caio9379 no ha iniciado sesión  
Old 09-10-2009, 09:53 PM   #13
dani-diaz
Initiate
 
dani-diaz's Avatar
 
Join Date: Jun 2009
Location: Colombia
Posts: 163
dani-diaz is on a distinguished road
Talking

En realidad a mi me gusta muxo alsius ya ke los jugadores ke alli ahy son buenas personas.... cuando recien empeze a jugar RO no sabia nd de nd... y lo ke preguntara x el chat de alsius siempre me lo respondian... un tiempo dsps me cree una cuenta en ignis y alli preguntaba algo y nunca respondian T-T .. y cuando respondian decian las cosas mal! ME PARECE KE TODOS LOS ALSIRIOS SON UNOS VACANES!
__________________
dani-diaz no ha iniciado sesión  
Old 09-11-2009, 01:14 AM   #14
Bruto
Apprentice
 
Bruto's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Alsius!!!
Posts: 55
Bruto is on a distinguished road
Default

La intención del Post no tiene ningún enfrentamiento ni rechaza ninguna idea, solo es un llamado a los jugadores y a la conciencia de todos, por esto creo que ningún Alsirio debe sentirse menos que los otros reinos, por que somos menos y lo reconocemos, y tratamos de aportar cosas para que esto no sea un problema, o para que esto no ocurra...

.... yo, desde mi punto de vista, luego de haber transitado esta experiencia personal con este juego, y ademas creo haber tenido la suerte de entrar en Alsius, e sacado muchas conclusiones y e aprendido cosas que me han sido útiles no tan solo para el juego en si....

.... con respecto a nuestro reino, el "glorioso", hoy vemos nuestro mapa sin ninguna gema, aunque intentamos defenderla (tema a parte, no de este post), pero como hace varias semanas, no hubo otro movimiento de gemas, y parece que hasta se han "frenado" los intentos de invasión, por lo que creo que sinceramente, al no poder conseguir las 6 gemas es casi lo mismo, básicamente que si todos tuvieran sus gemas...

.... es verdad somos pocos y no nos vendría mal un poco mas de gente que se interese por nuestro reino, las ideas son muchas, y pareciera que falta proyectar estas ideas a la realidad del RO, pero tengan en cuenta que si algo se cambia en este servidor, creo que se deveria cambiar en todos, llámese mapas, razas, etc, etc

Y, por supuesto, para los que nos campean y pareciera que disfrutan de la matanza de nuestros compañeros, quiero dejar en claro, que por lo menos yo, voy a seguir muriendo todas las veces que sea necesario por mi reino, así que pueden seguir nomas.... ojala que les sea divertido, si eso es lo que buscan, para mi es todo un honor....
Bruto no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 04:51 AM   #15
Dank
Initiate
 
Dank's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Argentina (capital federal)
Posts: 106
Dank is an unknown quantity at this point
Default

Alsius debe caer y de sus cenizas resurgira una nueva orden que hara temblar los mismos cimientos del mundo..... DDDD
Saludos..


PD: Hablando en serio es un lindo reino, solamente tube la oportunidad de conocerlo cuando lo invadimos... Pero la verdad que ya casi no hay gente en Zg de alsius ,capaz una solucion seria que por un tiempo se bloquee los ingresos a syrtis e ignis o que se le de muchas + experiencia que sea algo que no se pueda rechazar Por un tiempo... Por eso hace ya 2 semanas que ignis y syrtis tienen 3 gemas cada uno esta muy peleada la cosa falta el factor de desbalance .... alsius... solo es una opinion
__________________
Dank Von Wester
Dank no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 08:53 AM   #16
sobis
Count
 
sobis's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Castillo oscuro (Isla Rosa de los Vientos)
Posts: 1,358
sobis is on a distinguished road
Default

Mmmm segun tengo entendido el problema de alsius es tanto poblacional como de organizacion creo que empezando por hacer incapie en lo segundo se podria alentar a que mas gente salga a zg o levee mas duro haciendo partys(la manera mas facil de levear y no matarse entre 20 diciendo"este es mi mob").
Osea son pocos intente de arreglarse no sean rencorosos por pensar de diferente forma entre usuarios del mismo reino que al final eso es lo que importa,el reino.

Ignis ahora tiene mucha mas gente de la que habia cuando volvi y eso la verdad no me gusta tanto...no quiero terminar como syrtis¬¬.

Eso si no voy a negar la gran diferencia de poblaciones entre syrtis y alsius pero yo que se...los q viven en trelle alga algun dia deberian provar samal-pinos,con lindos nros de gente se re pone y la pasa muy bien uno>:d
__________________
lukitox tjg - *Leyenda*
sobis no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 11:00 AM   #17
mati_cai_mati_98
Initiate
 
mati_cai_mati_98's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Frente a la pc :D
Posts: 171
mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point
Default

creo que la razon por la cual no entran a alsius la primera es porque son muy feos XD (no es mi intencion ofender a los alsirios) XD y la otra es porque ZI es demasiado aburridaaa yo cuando descarge RO comense en alsius fue el que me atrajo pero cuando pase a lvl 6 un amigo me dijo que me fuera a syrtis y acepte rapidamente porque ZI de alsius es como mmm da perezaa pura nieve color blanco.. y bla bla bla y complicadisima ! XD
__________________
X-Chitty-X Caballero Syrtense
mati_cai_mati_98 no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 11:02 AM   #18
mati_cai_mati_98
Initiate
 
mati_cai_mati_98's Avatar
 
Join Date: Aug 2008
Location: Frente a la pc :D
Posts: 171
mati_cai_mati_98 is an unknown quantity at this point
Default

tambien dicen que son muy pocos pero entonces salgan de algarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !! XD porque no hay cabras atacando porque todos estan el alga , en syrtis si kieres hacer la aventura de matar te dicen , vete a algaros y si quieres rps , vete a algaros ya algaros es mmm de 24 horas del dia 17 horas algaros es alsirio bueno men salgan de alga y ataken !
__________________
X-Chitty-X Caballero Syrtense
mati_cai_mati_98 no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 11:45 AM   #19
durtash
Master
 
durtash's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Posts: 304
durtash is on a distinguished road
Default

Quote:
Originally Posted by chitty258 View Post
tambien dicen que son muy pocos pero entonces salgan de algarooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooos !! XD porque no hay cabras atacando porque todos estan el alga , en syrtis si kieres hacer la aventura de matar te dicen , vete a algaros y si quieres rps , vete a algaros ya algaros es mmm de 24 horas del dia 17 horas algaros es alsirio bueno men salgan de alga y ataken !
¿Con eso quieres decir que si no tomamos algaros seriamos suficientes para coger otro fuerte y aguantar? no lo creo, ¿quieres decir que si dejamos alga no pasareis pp2 para campear save de trelle? perdoname, pero tampoco lo creo.

Que tomemos algaros es porque actualmente el único fuerte o castillo que podemos mantener es algaro, si vas a Herb dura 2 minutos y lo mismo pasa en Samal o Meni. Aunque yo actualmente, tal y como están las cosas, la mayoria del tiempo lo paso intentando dar una mano para sacar a los campers de impe.

Por otro lado respondiendo al user Sobis ( disculpame pero no se hacer multi quote) no creo que sea problema de organización: ayer mismo en save de imperia, eramos unos 10 alsirios y teniamos ignitas al lado del save hacia pm, ignitas en save hacia impe, ignitas en save hacia el lado que queda ( el otro lado hay agua) y por último ignitas en castillo de impe. ¿ con que tactica podemos ganar una guerra así?. Eso por poner un ejemplo cualquiera, la organización cuenta, pero con una diferencia de 5 o más rivales por cada uno de nosotros prima la cantidad y más si no es defendiendo un fuerte sino un save como ocurre últimamente demasiado a menudo.

Un saludo.
__________________
Durtash.- Enano tirador moobptmaster // Durt.- Cabra conjurador lvl 47
durtash no ha iniciado sesión  
Old 09-12-2009, 04:33 PM   #20
Braians
Banned
 
Braians's Avatar
 
Join Date: May 2007
Location: Cordoba [Arg.]
Posts: 391
Braians has a little shameless behaviour in the past
Default

Uds hablan del desbalance? algunas ves se le ha pasado por la cabeza lo que tiene que sufrir syrtis al ser atacado por dos reinos a las ves como sucedió ayer? la ZG de syrtis parecía Roja Y celeste no se veía ni un verde..., y esto no es solo los fines de semana es todos los días..
Braians no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Tags
alsius, regnum


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 01:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved