|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-21-2009, 02:44 AM | #11 |
Count
|
Feliz primavera pa todos...
09-21-2009, 04:13 AM | #12 |
Banned
|
¡Feliz primavera!
--- No hay colegio, ¡Wiiiiiiiiii! |
09-21-2009, 04:26 AM | #13 |
Count
|
Ami también me gusta mas el invierno.Pero feliz primavera para todos.
PS: a los que tengan comercio o trabajen en uno de ellos y vendan alcohol pidan D.N.I. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ^^
09-21-2009, 12:29 PM | #14 |
Master
|
FELIZ PRIMAVERA!!!! A y por favor no me pidan DNI!!!
09-21-2009, 01:25 PM | #15 |
Count
|
iDENTIFICACION POR FAVOR...
1. saludos a todos! 2. una muy feliz primavera a todo el reino de syrtis en general y a mi clan en particular. 3. a regañadientes les deseo una feliz primavera a mis estimados enemigos en general y a brujo perto en particular (buen pvp hdp...) 4. saludos a los exiliados que se la pasan en el foro 5. saludos a los padres de los foreros que se hacen los bolud*s para ver que hacen tento tiempo en internet los pobres pibes y... 6. saludos a esas gemitas, nos veremos pronto!!
09-21-2009, 03:38 PM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Muy Feliz Primavera para todos y cada uno de nosotros, quienes formamos y conformarmos esta hermosa comunidad Salud!! <==== ese brindis es con Mistral ^^ |
|
09-21-2009, 04:18 PM | #18 |
Pledge
|
En Colombia por su situación geográfica no hay primavera mucho menos en Bogotá en los que se alterna un estado de invierno con lluvia, e invierno con frío , pero a los que tengan el placer de disfrutar esa estación, ¡Feliz primavera! y muchos saludos a Flor del desierto , Pretor, Didy, San Fernet, Tina, Sexy Sky, B A R R A C U D A, Sigfrido M, y los demás del clan además obviamente de risitos y Moto, y mi amigo Xantrus/Gasspar. Todos ellos hacen del RO una experiencia agradable . Y saludos a todos los integrantes del glorioso imperio de Alsius
Last edited by Fithos; 09-22-2009 at 02:14 AM. |
09-21-2009, 05:35 PM | #19 |
Pledge
|
Feliz primavera Mis Queridos Azules!, compañeros de aventuras y travesuras!...
Les dejo un Besote Henorme!... Pero especialmente a: Los del Peor, Los de Boreal, Ava, La Legion, y a reivax! ... Gracias a Todos por Alegrar mis Dias...!!!
09-21-2009, 08:24 PM | #20 |
Initiate
|
Dicen que en la primavera renace el amor... amor de amigos, amor de parejas, amor en finn...
Saludo a alguien que otra vez se dio cuenta sin decir nada, que necesitaba ese calido abrazo, esa sonrisa que mil veces me lleno de alegria. Creo que tienes una bola de cristal, dime la verdad que asi miras bien mi fututo.
Yo se que no soy perfecta y lo admito, pero también se que el amor no es perfecto, me gustaría saber quien invento el amor... para preguntarle... ¿porque un sentimiento tan dulce con el tiempo lastima? |
|
|