Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-20-2009, 01:32 AM   #1
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road
Cool Saludos por la primavera!...

Hola gente del RO!...
Hoy vengo con una Idea nueva media cursi!!, si es no lo niego pero me pareció lindo, en Arg el 21 de Sep se festeja el comienzo de la primavera (Época de alegría, amor, fiestas y demás...), así que me pareció lindo que el que se anime le deje un saludito, msj., foto, dibujo, algo, lo que sea relacionado al tema a alguien especial: amigo, amiga, enemigo, enemiga(siempre y cuando no sea malo el comentario)... El tema es la buena onda!...

Besitos saludos y si quieres desde ya Feliz Primavera por adelantado!
Old 09-20-2009, 02:52 AM   #2
MalditoLobo
Master

MalditoLobo's Avatar

MalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura aboutMalditoLobo has a spectacular aura about

Odio la primavera, tengo un corazón de invierno, pero...

1- Felicidades a todos los estudiantes y trabajadores del área de salud que el lunes no tienen que aburrirse en sus aulas/empleos ^^

2- Quiero saludar desde acá a mi clan que es [casi] el único buen motivo para seguir por RO.

3- Quiero saludar al feo de Fala por ser buen mejor enemigo, es tan bueno que siempre se laguea y todo así no paresco tan pt ^^

4- Quiero saludar a todos los que son más pt que yo, por hacer que quede menos mal.

5- Quiero saludar a Climene, por eso del chantaje emocional, a ver si cocina para los de este lado de la cordillera alguna de esas bellezas culinarias que muestra.

6- Quiero saludar a mis detractores, por hacerme la vida más chistosa.

7- Quiero decir que el 21 de septiembre comienza la primavera en todo el hemisferio sur

Lindo thread flor

Beso.
Old 09-20-2009, 02:57 AM   #3
Shamam
Banned

Shamam's Avatar

Shamam is an unknown quantity at this point

Aunque no me guste el frio, lo lindo que tiene es que amo la ropa de invierno y detesto la de primavera, verano,
Shamam no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2009, 03:08 AM   #4
Skjringsaal
Duke

Skjringsaal's Avatar

Skjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura aboutSkjringsaal has a spectacular aura about

Un saludo a todas las promotoras que florecen con la primavera. También la odio, y podrían poner una encuesta sobre estaciones para molestar un poco.

Un saludo a los que trabajan en los viveros e invernaderos, fabricantes de desodorante, heladeros, mantenimiento de piletas/piscinas, reparadores de aire acondicionado.

Signature by Alextrix.
Skjringsaal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2009, 03:14 AM   #5
JoseMRomero
Apprentice

JoseMRomero's Avatar

JoseMRomero is on a distinguished road

Aca en Venezuela solo existe Periodo de Lluvia y Periodo de Sequia...

Aprovecho el thread para saludar a algunos compañeros:

-A mi viejo clan. Devoradores de Almas Enemigas tiempo sin verlos chicos, espero q esten bien.

-A los pocos alsirios que no se dedican a putearme cuando entro con la cabra

-A los venezolanos del Regnum. Vamos Venezuela!!! salimos de peores presidentes que este (?)

-A la gente de NGD que nunca me respondio por el reporte que hice (?) Son unos grossos por el juego, pero quisiera saber que paso con ese pj ¬¬

Saludos.
Old 09-20-2009, 03:26 PM   #6
pescaupintau
Marquis

pescaupintau's Avatar

pescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the roughpescaupintau is a jewel in the rough

pd: ¡frutillas! durante este mes venden unas frutillas gigantescas*, muy buenas para después de

*en realidad la venta empieza en julio y hasta noviembre**, pero son muy chiquitas esa
**en realidad, se puede conseguir durante todo el año, pero las que se consiguen fuera de esa fecha son todas conservadas así que no es el mismo sabor de las frutillas frescas
Old 09-20-2009, 04:33 PM   #7
flor_del_desierto
Pledge

flor_del_desierto's Avatar

flor_del_desierto is on a distinguished road

Tengo muchas personas por saludar, asi que lo voy hacer en varios mini-post, el primero es para mis enemigos (si se los puede llamar asi): 1) a todos mis queridos verdes Cazas que se la pasan confuniendome en cualquier lugar, en especial los que tiene confundir en 5!... A todo ustedes queridos/as Feliz Primavera!!!, haber si me regalan un dia de tranquilida (pobre yo-jijiji-).
En Segundo lugar a los Barbas y Cabas de los Rojos!, que me dan una re-paliza cada vez que cruzo PM (suerte que siempre tengo algun alma buena cuidandome la espalda -jiji-), a todos ustedes tambien Feliz Dia...
Old 09-20-2009, 05:31 PM   #8
Platense-calamar
Pledge

Platense-calamar has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by pescau View Post
http://i20.servimg.com/u/f20/11/34/20/46/cervez10.jpg
http://i64.servimg.com/u/f64/11/34/20/46/hi10.gif

pd: ¡frutillas! durante este mes venden unas frutillas gigantescas*, muy buenas para después de

*en realidad la venta empieza en julio y hasta noviembre**, pero son muy chiquitas esa
**en realidad, se puede conseguir durante todo el año, pero las que se consiguen fuera de esa fecha son todas conservadas así que no es el mismo sabor de las frutillas frescas
Acabo de comprar frutillas, salen con crema!
Platense-calamar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-20-2009, 07:13 PM   #9
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

no me gusta la primavera...

...
no mentira estoy mas del lado de posion ivy

P.D: que lindo dia que hace hoy en Bs As
Old 09-20-2009, 10:35 PM   #10
La-Dama-Blanca
Initiate

La-Dama-Blanca's Avatar

La-Dama-Blanca is on a distinguished road

La primavera es conocida como la estación del amor. La época del año que nos trae las flores y los colores, aparece siempre como un sinónimo de vida y del renacer.

Saludos a todos en el RO, en especial a esas personas que llenan de colores, de amor, de alegrias este mundo virtual.
Reply

Posting Rules