Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-11-2007, 09:06 PM   #11
fernandosm
Initiate

fernandosm's Avatar

fernandosm is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by PepePotamo
parce que los alsirios tienen poca memoria y se olvidan de la alianza que tubieron por largo tiempo con ignis

si pero esa alianza termino ya hace varias semanas, y me parece k vos tenes poca menoria o sos muy nuevo para recordar como termino la alianza y como bastardearon los syrtences al respeto k nos teniamos alsirios-ignitas.
fernandosm no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2007, 12:22 AM   #12
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by richard315

PD: Amigos de los tres reinos, nos quejamos con razón del campeo, abuso de bugs, etc. eso está bien, queremos juego limpio. Pero no nos volvamos quejosos!! Pronto alguien se quejará de que alguien les tomó el castillo!!
Totalmente de acuerdo. El resto, tomenselo con calma, ningun reino tiene alianza con nadie. Si muero en manos del enemigo me frega un cazzo si es azul, rojo o que sea. Si veo un enemigo, tbn me da = el reino que sea, voy a tratar de matarlo sin importarme nada. Eso si no niego que 2x3 ando con algun amigo de otro reino, y para eso hay codigos, no lo voy a llevar donde esta lleno de gente de mi reino porque segura que se la van a dar y yo Pilatos. O sea, cada cual hace su juego, con sus propios codigos. Saludos y por la salud de Ciro
Old 04-12-2007, 12:39 AM   #13
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by shuleboy
pues si jejej al principio tu fuiste el que saludo para que no te hicieran nada pues eramos mas conforme paso el tiempo quedamos 3 y 3 y antes de que nos mataran estabamos canival chendo y yo (mona) con casi nada de vida y sentados recuperando pero ni hablar no por levear un rato dejas de ser mi enemigo aparte si hubieramos querido te sacabamos de tu playa en un 2 por 3 ati y con los que estabas como siempre lo hacemos te recuerdo que siempre se quejan de que no los dejamos levear en tu playa y afirmo no por levear una hora dejas de ser mi enemigo ok

p.d espero volverte a ver y que no saludes para que te dejen levear trankilo en tu playa jejej

sorry es la cuenta de mi hermano jajajajja

MONA

No entendia el post hasta q no lei mona al final...

Te paso a explikar, vos llegaste mas tarde, osea q ya estabamos leveando hace rato, yo no salude a nadie primero, sino red canival y el pity, los salude porke sino estaba muerto. Dps fueron y vinieron y cambiaron los pj q habia en la playa, hasta q llego devueltacanival dps de un largo rato y me atako, recarge los hable con los azules q estaban en la playa, eramos detestation kabutan y yo, y decidimos en sakarlos, pegamos solo yo y detes...

No fue con mala intension ni nada, pero es nuestra tierra
Old 04-12-2007, 12:41 AM   #14
Ornu
Count

Ornu's Avatar

Ornu is on a distinguished road

[quote=darkhunter22]y...traicionero...como...todo...Alsirio:/....

komo...te...deven....haver...puteado^^

alsius...siempre...=..."nono..dejenme..levelear..nada..mas...plzzz"...te. .davas..vuelta..llamavan..2.o..3..mas.y..te..la..d avan..

en..la...war..se.vale....pero...como..persona..una ..lacra(nolodije..x..vos..mark)[/quote

Leeme querido los petes de tu reyno..no los atako...los saludo...luego te das vuelta..y e ataka con un nivel 50-...por favorrrrr-..ahora atakare asta el primer nivel 1 q me encuentre.
Old 04-12-2007, 01:14 AM   #15
tomahawk_6668
Apprentice

tomahawk_6668's Avatar

Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
tomahawk_6668 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chino_1
Leeme querido los petes de tu reyno..no los atako...los saludo...luego te das vuelta..y e ataka con un nivel 50-...por favorrrrr-..ahora atakare asta el primer nivel 1 q me encuentre.
yo pensaba lo mismo del pity y para mi sorpresa estaba ahi leveando y no me ataco nada, un gesto de él que no tenia, creia que te atacaba como siempre lo hizo al menos conmigo.. y hoy lo encontre en la playa y me hizo gestos de pvp, que me gano creo que se puede levear tranquilo entre reinos.. pero llega un momento que uno se cansa, y ataca, o cuando cae alguien del otro reino, se descontrola todo, y terminamos todos en el save.. por mi parte yo no ataque en ese momento que leveamos con mona.. me quede a un costado, si los mataban, se venian por mi si nos vemos en la playa mona hacemos un pvp

PD: dejar que otro reino no levee con nosotros no es ser debil, es aprovechar el tiempo que a ambos nos sirve, y luego en guerras se define todo, o en cacerias, quien sabe no? me parece un poco agresivo decir que somos "débiles", yo cuando peleo peleo hasta morir, nunca me bugee, ni me tire al agua, ni nada, siempre mori dignamente, eso creo que es inculcar respeto y honor, morir cuando tenes que morir, no despues
tomahawk_6668 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2007, 05:34 AM   #16
gladi
Banned

gladi is on a distinguished road

Leeme querido los petes de tu reyno..no los atako...los saludo...luego te das vuelta..y e ataka con un nivel 50-...por favorrrrr-..ahora atakare asta el primer nivel 1 q me encuentre.[/QUOTE]

El juego se trata de eso si tu quieres confiar en alguien de otro reino es tu problema y no digas tu reino en general di algunos de tu reino en todo caso, por que yo por ejemplo ni te saludaria directamente te mataria
saludos
gladi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2007, 05:44 AM   #17
Nazcido
Baron

Nazcido's Avatar

Nazcido will become famous soon enough

los amigos y enemigos estan en los 3 reinos..

yo soy amigo de limadito (no se si el mio ) y cuando lo cruzo lo mato o me mata, es simple, somos amigos pero estamos jugando (como jugar a cualquier otro juego, el age of empire en red con amigos x ej. donde con amigos todos los domingos trasladabamos las compus a una casa en comun y a jugar) y mas alla de las puteadas y cargadas se sigue siendo amigo.

los enemigos tb. estan en los 3 reinos.... sino preguntenle a trancos que me tiro una skils estando al lado mio para escudarme y me mato , aun me pregunto que paso, pero bue, cosas raras del ro

Nao se faz um grande time, juntando jogadores comuns
Nazcido no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2007, 03:31 PM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

lo unico que te dicen para empezar a jugar es que pelees por tu reino, no se por que carajo saltan con estas pelotudeces q no deberian existir...

concentrense en probar la beta q para eso estamos antes de abusar u tarjiversar el juego tal como lo estan haciendo
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2007, 09:30 PM   #19
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Lo digo mas corto y mas sintético a ver si se entiende:

El foro "Discusión general" es para tratar opiniones para resolver problemas del juego, en un juego de guerra, el hecho que te maten es un acierto y no un problema.

*NO SE QUEJEN DE QUE UN ENEMIGO LOS MATA CUANDO LEVEAN. (el campeo es el único caso justificado para quejarse). El lugar completo se llama ZONA DE GUERRA, no solo la parte cerca de los fuertes.

*NO SE QUEJEN DE LOS QUE CAZAN EN GRUPOS MIXTOS (con pj de dos reinos enemigos) AL FIN Y AL CABO SON TODOS ENEMIGOS.

*YO NO HAGO ALIANZAS CON NADIE NI ENTRE REINOS, NI ENTRE PJS (cada uno de Uds. haga lo que quiera, pero después no se quejen de traiciones).

PD: No es cuestión de ser traicionero. Pity estaba leveando en Alsius ayer, me saludó y me hizo señas de no pelear. Yo le conteste que "Retar" y le tire una skill, para demostrarle que si íbamos a pelear. Luego me alejé, lo dejé que recupere su vida, que se ponga su armadura, y cuando el estuvo listo me atacó e hicimos un PvP buenísimo. Creo que le demostré honor al luchar y no el "honor cobarde" de dejarlo levear tranquilo por miedo a que me mate.

Last edited by richard315; 04-12-2007 at 09:42 PM.
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-12-2007, 09:41 PM   #20
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Atomix
es un juego, yo no joderia a un amigo (real) por mas que sea verde o enano, lo dejaria levelear en paz.
Justamente es un juego. Cuando juego con mis amigos (a cualquier juego) trato de ganar. Si son mis amigos REALES no se van a enojar porque les gane.

Ese "amigo de otro reino" que levea con vos, después que sube de nivel se va a cazar a tus compañeros de reino que levean solos.

Entonces lo ayudas a que suba de nivel mas rápido, luego él "impide" que tus compañeros de reino suban de nivel mas rápido.

Conclusión: al dejarlo levear tranquilo, molestas a tus compañeros de reino.

PD: Por favor no te enojes, no te quiero insultar, pero realmente no entiendo tu forma de pensar.

Last edited by richard315; 04-12-2007 at 09:44 PM.
richard315 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules