|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-11-2007, 09:06 PM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
si pero esa alianza termino ya hace varias semanas, y me parece k vos tenes poca menoria o sos muy nuevo para recordar como termino la alianza y como bastardearon los syrtences al respeto k nos teniamos alsirios-ignitas. |
|
04-12-2007, 12:22 AM | #12 | |
Baron
|
Quote:
04-12-2007, 12:39 AM | #13 | |
Count
|
Quote:
No entendia el post hasta q no lei mona al final... Te paso a explikar, vos llegaste mas tarde, osea q ya estabamos leveando hace rato, yo no salude a nadie primero, sino red canival y el pity, los salude porke sino estaba muerto. Dps fueron y vinieron y cambiaron los pj q habia en la playa, hasta q llego devueltacanival dps de un largo rato y me atako, recarge los hable con los azules q estaban en la playa, eramos detestation kabutan y yo, y decidimos en sakarlos, pegamos solo yo y detes... No fue con mala intension ni nada, pero es nuestra tierra
04-12-2007, 12:41 AM | #14 |
Count
|
[quote=darkhunter22]y...traicionero...como...todo...Alsirio:/....
komo...te...deven....haver...puteado^^ alsius...siempre...=..."nono..dejenme..levelear..nada..mas...plzzz"...te. .davas..vuelta..llamavan..2.o..3..mas.y..te..la..d avan.. en..la...war..se.vale....pero...como..persona..una ..lacra(nolodije..x..vos..mark)[/quote Leeme querido los petes de tu reyno..no los atako...los saludo...luego te das vuelta..y e ataka con un nivel 50-...por favorrrrr-..ahora atakare asta el primer nivel 1 q me encuentre.
04-12-2007, 01:14 AM | #15 | |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
Quote:
PD: dejar que otro reino no levee con nosotros no es ser debil, es aprovechar el tiempo que a ambos nos sirve, y luego en guerras se define todo, o en cacerias, quien sabe no? me parece un poco agresivo decir que somos "débiles", yo cuando peleo peleo hasta morir, nunca me bugee, ni me tire al agua, ni nada, siempre mori dignamente, eso creo que es inculcar respeto y honor, morir cuando tenes que morir, no despues
04-12-2007, 05:34 AM | #16 |
Banned
|
Leeme querido los petes de tu reyno..no los atako...los saludo...luego te das vuelta..y e ataka con un nivel 50-...por favorrrrr-..ahora atakare asta el primer nivel 1 q me encuentre.[/QUOTE]
El juego se trata de eso si tu quieres confiar en alguien de otro reino es tu problema y no digas tu reino en general di algunos de tu reino en todo caso, por que yo por ejemplo ni te saludaria directamente te mataria saludos |
04-12-2007, 05:44 AM | #17 |
Baron
|
los amigos y enemigos estan en los 3 reinos..
yo soy amigo de limadito (no se si el mio ) y cuando lo cruzo lo mato o me mata, es simple, somos amigos pero estamos jugando (como jugar a cualquier otro juego, el age of empire en red con amigos x ej. donde con amigos todos los domingos trasladabamos las compus a una casa en comun y a jugar) y mas alla de las puteadas y cargadas se sigue siendo amigo. los enemigos tb. estan en los 3 reinos.... sino preguntenle a trancos que me tiro una skils estando al lado mio para escudarme y me mato , aun me pregunto que paso, pero bue, cosas raras del ro
04-12-2007, 03:31 PM | #18 |
Duke
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
|
lo unico que te dicen para empezar a jugar es que pelees por tu reino, no se por que carajo saltan con estas pelotudeces q no deberian existir...
concentrense en probar la beta q para eso estamos antes de abusar u tarjiversar el juego tal como lo estan haciendo |
04-12-2007, 09:30 PM | #19 |
Baron
|
Lo digo mas corto y mas sintético a ver si se entiende:
El foro "Discusión general" es para tratar opiniones para resolver problemas del juego, en un juego de guerra, el hecho que te maten es un acierto y no un problema.
*NO SE QUEJEN DE QUE UN ENEMIGO LOS MATA CUANDO LEVEAN. (el campeo es el único caso justificado para quejarse). El lugar completo se llama ZONA DE GUERRA, no solo la parte cerca de los fuertes. *NO SE QUEJEN DE LOS QUE CAZAN EN GRUPOS MIXTOS (con pj de dos reinos enemigos) AL FIN Y AL CABO SON TODOS ENEMIGOS. *YO NO HAGO ALIANZAS CON NADIE NI ENTRE REINOS, NI ENTRE PJS (cada uno de Uds. haga lo que quiera, pero después no se quejen de traiciones). PD: No es cuestión de ser traicionero. Pity estaba leveando en Alsius ayer, me saludó y me hizo señas de no pelear. Yo le conteste que "Retar" y le tire una skill, para demostrarle que si íbamos a pelear. Luego me alejé, lo dejé que recupere su vida, que se ponga su armadura, y cuando el estuvo listo me atacó e hicimos un PvP buenísimo. Creo que le demostré honor al luchar y no el "honor cobarde" de dejarlo levear tranquilo por miedo a que me mate.
Last edited by richard315; 04-12-2007 at 09:42 PM. |
04-12-2007, 09:41 PM | #20 | |
Baron
|
Quote:
Ese "amigo de otro reino" que levea con vos, después que sube de nivel se va a cazar a tus compañeros de reino que levean solos. Entonces lo ayudas a que suba de nivel mas rápido, luego él "impide" que tus compañeros de reino suban de nivel mas rápido. Conclusión: al dejarlo levear tranquilo, molestas a tus compañeros de reino. PD: Por favor no te enojes, no te quiero insultar, pero realmente no entiendo tu forma de pensar.
Last edited by richard315; 04-12-2007 at 09:44 PM. |
|
|
|