Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-10-2007, 02:35 AM   #1
richard315
Baron

richard315's Avatar

richard315 will become famous soon enough
Default Sobre alianzas entre reinos...

He leído varios post que se quejan de alianzas para cazar entre algunos Syrtences e Ignitas (al menos los que vi yo no mencionaban a Alsirios, pero debe haber). Hasta he visto otros post de gente que se queja que los cazan cuando levean!!

Si me atacan (por ejemplo) dos Ignitas y dos Syrtences, yo sólo veo cuatro enemigos. Me da lo mismo el reino del que sean los enemigos.
Si hacen alianzas (traicionando a su reino) ni me importa, yo conozco dos tipos de pjs, los Alsirios y los enemigos.

Aún así, no entiendo como alguien puede ver aliados en unos pj de otro reino. Si son amigos y quieren jugar juntos háganse del mismo reino! Qué pasa si estás con tu "amigo" de otro reino y uno de tu reino lo ataca? a quién defiendes? a quién traicionas?

Conozco a varios pj de otros reinos porque tienen otro pj en Alsius o a través del foro, y siempre les digo: "si me ves atacame porque si yo te veo te atacaré". Me sentiría peor si me perdona la vida que si me mata. Si me mata me tiene respeto, si me perdona la vida me tiene lástima.

PD: Amigos de los tres reinos, nos quejamos con razón del campeo, abuso de bugs, etc. eso está bien, queremos juego limpio. Pero no nos volvamos quejosos!! Pronto alguien se quejará de que alguien les tomó el castillo!!
Old 04-10-2007, 03:06 AM   #2
PepePotamo
Pledge

PepePotamo is on a distinguished road

Muy buena observacion

Last edited by PepePotamo; 06-19-2008 at 02:22 AM.
PepePotamo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 03:44 AM   #3
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Hoy en la playa (la de la muralla) esta leveando solo y trankilo, llego el pity, redfenix, y canival, por atras, y en ves de atakarme me saludaron, yo le devolvi el saludo, y asi los 4 nos kedamos leveando, aprovechando los papiros multiplikadores... No me parecio nada malo...

Haci fue pasando la tarde y empesaron a venir de alsius, thenax, detestation, kabutan, steelhard, etc. y seguimos leveando, les dije q no los ataken porke estaban leveando trankilos, y q no me parecia justo atakarlos ahora q nosotros eramos mas, porke cuando ellos eran mas me dejaron en paz..

Dps se agrego la mona, y siguio todo bien... hasta q dijimos q ye le habiamos dado mucho tiempo de leveo en nuestras tierras y los matamos...
Old 04-10-2007, 04:49 AM   #4
darkhunter22
Initiate

darkhunter22's Avatar

darkhunter22 is on a distinguished road
Default y....

Quote:
Originally Posted by BulldoG
Hoy en la playa (la de la muralla) esta leveando solo y trankilo, llego el pity, redfenix, y canival, por atras, y en ves de atakarme me saludaron, yo le devolvi el saludo, y asi los 4 nos kedamos leveando, aprovechando los papiros multiplikadores... No me parecio nada malo...

Haci fue pasando la tarde y empesaron a venir de alsius, thenax, detestation, kabutan, steelhard, etc. y seguimos leveando, les dije q no los ataken porke estaban leveando trankilos, y q no me parecia justo atakarlos ahora q nosotros eramos mas, porke cuando ellos eran mas me dejaron en paz..

Dps se agrego la mona, y siguio todo bien... hasta q dijimos q ye le habiamos dado mucho tiempo de leveo en nuestras tierras y los matamos...

y...traicionero...como...todo...Alsirio:/....

komo...te...deven....haver...puteado^^

alsius...siempre...=..."nono..dejenme..levelear..n ada..mas...plzzz"...te..davas..vuelta..llamavan..2 .o..3..mas.y..te..la..davan..

en..la...war..se.vale....pero...como..persona..una ..lacra(nolodije..x..vos..mark)

"Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion".

-Comandante Ernesto "Che" Guevara.

LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES
darkhunter22 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-10-2007, 04:54 AM   #5
BulldoG
Count

BulldoG's Avatar

BulldoG will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by darkhunter22

alsius...siempre...=..."nono..dejenme..levelear..n ada..mas...plzzz"...te..davas..vuelta..llamavan..2 .o..3..mas.y..te..la..davan..

en..la...war..se.vale....pero...como..persona..una ..lacra(nolodije..x..vos..mark)
1° es la playa de alsius

2° los q kerian q los dejemos en paz y q leveen trankilos eran ellos

3° estubimos 4 horas facil

4° kedamos 3 vs 3

5° no te metas
Old 04-10-2007, 05:25 AM   #6
tomahawk_6668
Apprentice

tomahawk_6668's Avatar

Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
tomahawk_6668 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by darkhunter22

si estuvieras ahi te hubieras dado cuenta de que cada vez eran mas verdes..
y nuestra intencion era SOLO dejar que leveen algunos, es mas, mona me ayudo a levear por un largo rato, y lo aprecio ^^, pero si no das fin a esto termina siendo todo el RO amor y paz, es mas, cuando mataron a los que quedaron, ni siquiera le pegue a ninguno, no hizo falta, me quede a un costado mirando en fin, ellos se dieron cuenta que no tenian que volver y no lo hicieron, captaron lo que quisimos decir
y si los vuelvo a ver no tengo problema, pero tienen que tener la idea de que tarde o temprano se tienen que ir
por mi parte ningun problema levear con ellos, pero cada uno sabe ubicarse porque no estaba el globaaaaaaaal
un ejemplo en el que alguien necesitaria el global
gracias a los que lo descuidaron
tomahawk_6668 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 07:31 PM   #7
shuleboy
Pledge

shuleboy's Avatar

shuleboy is on a distinguished road
Default jajaja

Quote:
Originally Posted by BulldoG
1° es la playa de alsius

2° los q kerian q los dejemos en paz y q leveen trankilos eran ellos

3° estubimos 4 horas facil

4° kedamos 3 vs 3

5° no te metas
pues si jejej al principio tu fuiste el que saludo para que no te hicieran nada pues eramos mas conforme paso el tiempo quedamos 3 y 3 y antes de que nos mataran estabamos canival chendo y yo (mona) con casi nada de vida y sentados recuperando pero ni hablar no por levear un rato dejas de ser mi enemigo aparte si hubieramos querido te sacabamos de tu playa en un 2 por 3 ati y con los que estabas como siempre lo hacemos te recuerdo que siempre se quejan de que no los dejamos levear en tu playa y afirmo no por levear una hora dejas de ser mi enemigo ok

p.d espero volverte a ver y que no saludes para que te dejen levear trankilo en tu playa jejej

sorry es la cuenta de mi hermano jajajajja

MONA

!!! Centinelas Nocturnos !!!
shuleboy no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2007, 07:57 PM   #8
pablo_max
Initiate

pablo_max's Avatar

pablo_max is an unknown quantity at this point

MALDITO SEA AQUEL ALSIRIO DEBIL QUE DEJE LEVEAR EN ALSIUS A LOS ENEMIGOS MALDITO SEA, NI A MIS MEJORES AMIGOS DE OTROS REINO EH PERMITIDO TAL ACCION DESPUES DEL ROMPIMIENTO DE LA ALIANZA.

MUERAN CON HONOR SOLO ASI SERAN LIBRES DE TODA CULPA.

MUERAN POR ALSIUS, MUERAN PERO NO DEJEN VIVIR A LOS ENEMIGOS. MUERAN MATANDOLOS MUERAN HACIENDOLOS SUFRIR.
NO ESCATIMEN SUS VIDAS, NO SON NADA SUS RPS NADA!!!!

no estoy de acuedo con el que dijo que dijo eso de que si veo un amigo lo dejo vivir le tengo lastima, vos tendras lastima, yo tengo honor y respeto, y si veo un amigo lo dejo vivir no tengo por que molestarlo en devolverlo hasta su save, y encaso de indesicion pues me dejo morir, como paso con icarus zelta el otro dia me quede parado a ver que hacia y me mato jeje pero lo dudo.
no importa ya se lo que debo hacer la proxima.

suerte a todos los alsirios, los demas que mueran.
Old 04-11-2007, 08:10 PM   #9
andres25cba
Master

andres25cba's Avatar

andres25cba is on a distinguished road

es un juego, yo no joderia a un amigo (real) por mas que sea verde o enano, lo dejaria levelear en paz.
Old 04-11-2007, 08:36 PM   #10
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by pablo_max
MALDITO SEA AQUEL ALSIRIO DEBIL QUE DEJE LEVEAR EN ALSIUS A LOS ENEMIGOS MALDITO SEA, NI A MIS MEJORES AMIGOS DE OTROS REINO EH PERMITIDO TAL ACCION DESPUES DEL ROMPIMIENTO DE LA ALIANZA.
Le hicieron saltar un aneurisma

Matar a un conocido me resulta más grato; generalmente se lo suelen tomar menos a pecho y más como el juego que es, además permite mandar algún que otro PM de arenga más tarde.

Saludos.

PS: Alsirios, maten todo lo que se mueva, por la salud de pablo_max
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules