|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-10-2007, 02:35 AM | #1 |
Baron
|
Sobre alianzas entre reinos...
He leído varios post que se quejan de alianzas para cazar entre algunos Syrtences e Ignitas (al menos los que vi yo no mencionaban a Alsirios, pero debe haber). Hasta he visto otros post de gente que se queja que los cazan cuando levean!!
Si me atacan (por ejemplo) dos Ignitas y dos Syrtences, yo sólo veo cuatro enemigos. Me da lo mismo el reino del que sean los enemigos. Si hacen alianzas (traicionando a su reino) ni me importa, yo conozco dos tipos de pjs, los Alsirios y los enemigos. Aún así, no entiendo como alguien puede ver aliados en unos pj de otro reino. Si son amigos y quieren jugar juntos háganse del mismo reino! Qué pasa si estás con tu "amigo" de otro reino y uno de tu reino lo ataca? a quién defiendes? a quién traicionas? Conozco a varios pj de otros reinos porque tienen otro pj en Alsius o a través del foro, y siempre les digo: "si me ves atacame porque si yo te veo te atacaré". Me sentiría peor si me perdona la vida que si me mata. Si me mata me tiene respeto, si me perdona la vida me tiene lástima. PD: Amigos de los tres reinos, nos quejamos con razón del campeo, abuso de bugs, etc. eso está bien, queremos juego limpio. Pero no nos volvamos quejosos!! Pronto alguien se quejará de que alguien les tomó el castillo!!
04-10-2007, 03:06 AM | #2 |
Pledge
|
Muy buena observacion
Last edited by PepePotamo; 06-19-2008 at 02:22 AM. |
04-10-2007, 03:44 AM | #3 |
Count
|
Hoy en la playa (la de la muralla) esta leveando solo y trankilo, llego el pity, redfenix, y canival, por atras, y en ves de atakarme me saludaron, yo le devolvi el saludo, y asi los 4 nos kedamos leveando, aprovechando los papiros multiplikadores... No me parecio nada malo...
Haci fue pasando la tarde y empesaron a venir de alsius, thenax, detestation, kabutan, steelhard, etc. y seguimos leveando, les dije q no los ataken porke estaban leveando trankilos, y q no me parecia justo atakarlos ahora q nosotros eramos mas, porke cuando ellos eran mas me dejaron en paz.. Dps se agrego la mona, y siguio todo bien... hasta q dijimos q ye le habiamos dado mucho tiempo de leveo en nuestras tierras y los matamos...
04-10-2007, 04:49 AM | #4 | |
Initiate
|
y....
Quote:
y...traicionero...como...todo...Alsirio:/.... komo...te...deven....haver...puteado^^ alsius...siempre...=..."nono..dejenme..levelear..n ada..mas...plzzz"...te..davas..vuelta..llamavan..2 .o..3..mas.y..te..la..davan.. en..la...war..se.vale....pero...como..persona..una ..lacra(nolodije..x..vos..mark)
Ignis-Hunter Barbaro pt-Patriarca de la Oscudad de Dark BrotherHood "Todos los dias hay que luchar porque ese amor a la humanidad viviente se transforme en echos concretos, en actos que sirvan de ejemplo, de movilizacion". -Comandante Ernesto "Che" Guevara. LA REVOLUCION ESTA EN LAS MENTES |
|
04-10-2007, 04:54 AM | #5 | |
Count
|
Quote:
2° los q kerian q los dejemos en paz y q leveen trankilos eran ellos 3° estubimos 4 horas facil 4° kedamos 3 vs 3 5° no te metas
04-10-2007, 05:25 AM | #6 | |
Apprentice
Location: Avenida Thundermace 513 dpto 4 B, Birka (aterrizando en la tierra.. Ituzaingo, Argentina)
|
Quote:
y nuestra intencion era SOLO dejar que leveen algunos, es mas, mona me ayudo a levear por un largo rato, y lo aprecio ^^, pero si no das fin a esto termina siendo todo el RO amor y paz, es mas, cuando mataron a los que quedaron, ni siquiera le pegue a ninguno, no hizo falta, me quede a un costado mirando en fin, ellos se dieron cuenta que no tenian que volver y no lo hicieron, captaron lo que quisimos decir y si los vuelvo a ver no tengo problema, pero tienen que tener la idea de que tarde o temprano se tienen que ir por mi parte ningun problema levear con ellos, pero cada uno sabe ubicarse porque no estaba el globaaaaaaaal un ejemplo en el que alguien necesitaria el global gracias a los que lo descuidaron
04-11-2007, 07:31 PM | #7 | |
Pledge
|
jajaja
Quote:
p.d espero volverte a ver y que no saludes para que te dejen levear trankilo en tu playa jejej sorry es la cuenta de mi hermano jajajajja MONA
04-11-2007, 07:57 PM | #8 |
Initiate
|
MALDITO SEA AQUEL ALSIRIO DEBIL QUE DEJE LEVEAR EN ALSIUS A LOS ENEMIGOS MALDITO SEA, NI A MIS MEJORES AMIGOS DE OTROS REINO EH PERMITIDO TAL ACCION DESPUES DEL ROMPIMIENTO DE LA ALIANZA.
MUERAN CON HONOR SOLO ASI SERAN LIBRES DE TODA CULPA. MUERAN POR ALSIUS, MUERAN PERO NO DEJEN VIVIR A LOS ENEMIGOS. MUERAN MATANDOLOS MUERAN HACIENDOLOS SUFRIR. NO ESCATIMEN SUS VIDAS, NO SON NADA SUS RPS NADA!!!! no estoy de acuedo con el que dijo que dijo eso de que si veo un amigo lo dejo vivir le tengo lastima, vos tendras lastima, yo tengo honor y respeto, y si veo un amigo lo dejo vivir no tengo por que molestarlo en devolverlo hasta su save, y encaso de indesicion pues me dejo morir, como paso con icarus zelta el otro dia me quede parado a ver que hacia y me mato jeje pero lo dudo. no importa ya se lo que debo hacer la proxima. suerte a todos los alsirios, los demas que mueran.
04-11-2007, 08:10 PM | #9 |
Master
|
es un juego, yo no joderia a un amigo (real) por mas que sea verde o enano, lo dejaria levelear en paz.
04-11-2007, 08:36 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Matar a un conocido me resulta más grato; generalmente se lo suelen tomar menos a pecho y más como el juego que es, además permite mandar algún que otro PM de arenga más tarde. Saludos. PS: Alsirios, maten todo lo que se mueva, por la salud de pablo_max
|