10-31-2009, 05:22 AM | #11 |
Initiate
|
muy buena la ipinion
PD: HOYGAN!!!!! (por favor escribi un poquito mejor... me dolieron los ojos (? =
10-31-2009, 08:49 PM | #12 |
Master
|
lo que dijiste fue: lo que pensamos los veteranos.. no?
3 años y 1 mes para graduar mi primer PJ 50... ni en pedo te leveo 10 más... Last edited by --Campeon--; 10-31-2009 at 08:49 PM. Reason: escribi mal algo! |
10-31-2009, 09:54 PM | #13 | |
Pledge
|
Quote:
10-31-2009, 11:37 PM | #14 |
Count
|
Veo que no soi el unico que piensa igual !
Lo de las faltas de ortografia,,,,irremediable en fin, gracias por apoyarme, espero que RO, sea otra vez lo que era, el juego en si a mejorado mucho (hace poco ice las nuevas quest de los leveles bajos i me quede flipando de lo curradas que estavan), pero con tanta magna, tan poco oro la comunidad cambio, pero chicos no debemos desistir, intentemos hacer lo que antes hacian esos heroes, porque asi todo el mundo sera menos egoista. En fin, todo por un regnum mejor |
11-03-2009, 04:02 AM | #15 |
Initiate
|
Hola gente...yo jugaba hace 2 años pero tras la perdida de mi cuenta deje el RO por un tiempo asta que se me dio por jugar de vuelta cree una cuenta nueva y sigue en pie.
Yo me acuerdo cuando habia empesado a jugar yo tenia miles de preguntas y las miles fueron respondidas, pero como es ahora, ya cuando preguntas algo saltan con: "/me Compro magnas a 25k!!!!" o alguna otra cosa. Ya ni a un pequeño novato se le puede ayudar. Aveces voy a ZI (zona de inicio) para poder ayudar por el chat general ya que no se puede por chat Ignis que es puro comercio ya. Me gusto la opinion tulla Sir Tanreb. Me gustaria que empiesen a pulir asi vuelve a brillar. Saludos!
11-03-2009, 04:08 AM | #16 |
Apprentice
|
Buen comentario me hubiera gustado estar en ese tiempo
|
11-03-2009, 01:00 PM | #17 |
NGD·Studios
|
Por favor cambiar el título del tema o el mismo será cerrado (título no descriptivo.) Gracias. (Luego de cambiado en el primer post lo cambio en el tema).
11-03-2009, 01:37 PM | #18 | |
Count
|
Quote:
No se como se cambia el titulo del tema :S, tu mismo me lo puedes cambiar a: Un poquillo de mi experienca en mis años de regnum. Aunque yo creo que el titulo es descrptivo...de que voi a dar mi opinion en discusion general si no es de regnum? i Ya puesto podias comentarme el texto ¬¬' I ya puesto podias decirme un ola, sir tanreb, como me hacia kailer Un saludo |
|
11-04-2009, 06:58 PM | #19 |
Initiate
|
Me pareció interesante tu opinión, y muy respetable por cierto, y es algo que a mi me a pasado muchísimas veces en este juego.
Yo juego desde hace 4 años al RO, y debo decir que a cambiado de una forma enorme y en todos los sentidos. Antes no eramos mas de 50 personas conectadas al mismo tiempo, y el que entraba y se quedaba al juego, era por que realmente le gustaba, le llamaba la atención, le parecía por demás interesante. Hoy en día, el juego se a convertido en algo mucho mas comercial, antes era un logro enorme llegar a ser 50, hoy es algo que muchos buscan como un objetivo, pero cuando llegan a ese nivel, dejan por que no hay nada mas para hacer y se van a otro juego. Una realidad es pensar que ante el aumento de la cantidad de personas que juegan, va a cambiar la calidad de las personas. cuando eramos 50, todos nos conocíamos, sabíamos como jugábamos cada uno. Las guerras no eran mas de 5 personas y uno podía llegar realmente a conocer al PJ que tenia al lado, saber hasta como luchaba el enemigo, que técnicas y que tácticas tenia. Hoy en día, todo eso desapareció. De mas esta decir que pensar que el RO de antes era mucho mejor que al de ahora es un equivocación grave, por que hoy se a avanzado mucho en muchísimos campos, el juego es hermoso visualmente, las aventuras, los items, han mejorado, pero eso no hace mejorar a la calidad de gente que vamos a encontrar jugando. Una realidad de todo esto, es que mucho de los antiguos jugadores, los grandes jugadores del Regnum, ya no aparecen tanto, ni influyen tanto como lo hacían antes. Muchos por que se cansaron, muchos por que dejaron de jugar y muchos otros por que simplemente sienten que no es lo mismo y se refugian en sus clanes. Yo conozco muchos de esos casos. Recuerdo a grandes jugadores de Regnum, en todos los reinos, que te llenaban de orgullo de luchar con ellos al lado (por mas que sea un juego de vídeo y que no sea la realidad, lo se), que te impulsaban a seguir jugando y te ayudaban aunque sea puteandote para que hagas las cosas bien, pero era una puteada sana. Yo aun hoy, sigo jugando este gran juego, pensando en que alguna vez, tal vez, voy a encontrarlos en ZG y voy a poder luchar una vez mas con ellos al lado, intentando imitarlos, vencerlos muchas veces, pero respetándolos. Hoy tal vez, lo que se perdió es ese respeto, no solo por la gente, si no por el mismo juego y por la misma comunidad. Tal vez necesitamos, aquellos que queremos a este juego, empezar a dar el ejemplo y volver a las raíces que hacían de esto un buen lugar para estar, para divertirse con gente y para jugar y pasar un buen rato. El juego es hermoso, hay que darse cuenta de eso.
11-04-2009, 07:19 PM | #20 |
Marquis
|
Me ha parecido muy bueno el texto...me llego al corazon(?)
Yo juego a penas desde hace 1 año, pero en ese año el juego a cambiado mucho (no existian las invasiones) no digo que sea malo las invasiones, pero la comunidad cambio, y ya no hay tanto "compañerismo" entre reinos, es algo que se hecha de menos de antiguas actuas. Ahora lo mas que escuchas por el chat del reino /me cambio.../me compro .../me vendo.... Donde quedo el../me regalo drops... o intentar invadir y luchar por el reino...
|