Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 10-30-2009, 06:53 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Wink Un poquillo de mi experiencia en mis años de regnum

Bueno pues ya hara unos añitos que juego a este juego, este juego fue mi primer juego online, recomendado por un amigo mio (Shurikan), entonces era un criajo, si, un poco friki, supongo por mi inmadurez, alli vi el buen trato de la comunidad, como me alludavan a completar las kest, como muchos luchavan por su reino por nada, era realmente una comunidad, unos amigos, una union, un reino. Una vez, que un 50 me ayudo a completar una kest me di cuenta que algun dia tendria k acer eso, cuando fuese 50, se me iluminaron los ojos, como tambien, siempre k abia una pelea io les decia k parasen (me acian caso i todo ) i monton mas de recuerdos.

Como en todo juego, lo acabe dejando, es aquello k cada vez juegas menos i ni t acuerdas k lo tienes instalado, pos me paso eso asta k lo redescubrir, estava al level 30 i decidi volver a subirlo, a levear de nuevo, fue muy emotivo, vi muchos mas graficos, mejoras, nuevas kest, i lo mejor, amigos k tenias del principio del juego aun seguian, k ilusion, subi asta el 40 i...pusieron las invasiones, todo regnum esta admirado, impresionado, regnum abia evolucionado notablemente, medio foro colapsado, aciendose preguntas, intentando invadir, dias fabuloso, i,,,,tampoco se como, lo volvi a dejar (me kede al 44)...

Cuando me volvi a conectar poco abia cambiado, avian añadido las gemas i las magnas (armas k la comunidad no kiere pork son malas ), i se comercializava con gemas o drops, el oro se dejo de utilizar, pero io ia me lo avia gastado para conseguir todos los anillos (todos los tngo 2 veces) i amuletos (excepto los de daen i tenax :'( ), i todos los gorros de los eventos (k los tngo, todos :P)

Pero algo habia cambiado....la comunidad...no era la misma,,,,siempre el chat estava en comercio, siempre con el /me, la gente solo keria mas i ams dinero o magnas, ya no era comunidad, sino individualismo, como tambien el xime, k cogio un papel muy importante, exo k muchos jugadores dejasen de jugar a regnum.

Eso es un resumen de mi experiencia, aora soi level 45, antes de navidad sere 50, i ya os explikare realmente todo lo k tengo k decir, ya k este juego a marcado mi vida (bueno, tampoko tanto xd), regnum a cambiado mucho, para bien, para mal, pero aora,,,los jugadores buenos se an perdido, casi no ai...

Por eso algun dia (navidad) sere 50, sere el caza mas groso, derrotare a kien kiera i...sere el rey de los cazas (o ya lo soi? )...

Creo señores que esto es un juego, tantas quejas no van bien por la salut, disfrutenlo, pork si no lo disfrutan los admins tampoko lo aran....io no se xk es pero aora no comentan NI UN post del foro, antes de tanto en tanto comentava, contestavan a los emails (aora ya no me contestan :'( ), nose pork sera, si por el crafting, si por la nueva tecnologia, si xk esta arto de nosotros, pero yo les invito a volver a ser activos al foro, ya la comunicacion usuario-developer deveria ser menos

En fin, espero k no haya sido muy pesado,,,pero en fin, disfruten mas este juego pork pocos ai en español....yo siempre decia k regnum era diferente por su comunidad (xk es evidente k ai muxos juegos parecidos a regnum), no me fallen :P

Sean 50, consigan un buen drop, regalen sus drops a los levels bajos i marchen a guerra con sus amigos, i si un dia ai un bug, te aguantas en ves de acer 10k de post.

Aupa regnum? Si, aupa regnum

Por los años que le quedan i por los jugadores que le quedan!
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 08:20 PM   #2
TheDarkOne
Initiate

TheDarkOne's Avatar

TheDarkOne is on a distinguished road
Muy buena la opinión! Sale karma, yo también jugaba antes cuando no habia ni magnas ni nada y la verdad es que la comunidad esta muy buena, lastima que se perdió gran parte de eso, ahora soy 50, y yo nunca comercio casi, no me interesa solo me interesa ir a la guerra y pasarla bien charlando con mis amigos del foro.

Suerte, ponle esfuerzo que llegar a 50 es un gran logro.

Saludos =)
Old 10-30-2009, 08:49 PM   #3
Aranor
Initiate

Aranor's Avatar

Aranor is an unknown quantity at this point

Ned Flanders-2.jpg

bueno... ehmmmm un poco raro de leer.. pero ta bien tu opinion =)...

copyright 2004 by Oscar Alejandro Ramos Lopez -.- Aranor (brujo) y A r a n o r (tira) Alsius
Aranor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 09:06 PM   #4
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

que buenos tiempos aquellos...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 10:02 PM   #5
-Gonza-
Initiate

-Gonza-'s Avatar

-Gonza- is on a distinguished road

Eran otros tiempo
Era otra la historia [...]

Me llego al corazon tu opinion :P. No fuera de joda muy bien, y tenes toda la razon en todo.
A mi me paso lo mismo que jugaba y dejaba... pero ahora la soy 49. Y yo voy a ser el rey de los cazas ¬¬ jajajaj :P.

Y creo que la cristicas mientras que sean constructibas y ocn respeto esta exelente que las hagan.

Saludos!!
-Gonza- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 11:13 PM   #6
payasombroso
Baron

payasombroso's Avatar

payasombroso is on a distinguished road

borjero69, te recomiendo que borres los 2 post que hiciste de mas y edites el otro, no se permite el doble post (mucho menos el triple), pero como sos nuevo supongo que te excusaran...

Ontopic:

Mi REGNUM de antaño!!!
Yo estaba desde antes del ultimo reset (un mes antes), y la comunidad era algo unico (ahora tamien, pero no hay comparacion), todo el mundo se ayudaba... Hasta el usuario mas pt se sentia parte del staff (o al menos yo lo sentia asi), hasta habia heroes dentro de la comunidad (Mario of Persia, Caliope, etc.)...
El problema es que la comunidad cambio y crecio, y con mas gente es dificil lograr armonia (es posible, pero dificil).

Bueno, antes de irme de mambo la paro diciendo que prendo una vela por la comunidad, y que podamos llegar a ser lo que eramos y mas.

Saludos... Rata-Blanca
payasombroso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-30-2009, 11:52 PM   #7
Steinhof
Pledge

Steinhof's Avatar

Steinhof is on a distinguished road

Muy lindo lo que pusiste, ojalá se le pueda dar algo de motivación a este gran juego que perdió su brillo...
Salutes!
Old 10-30-2009, 11:54 PM   #8
piritio12
Banned

piritio12 is an unknown quantity at this point

casi me da ganas de jugar me acuerdo k empeze este juego hace 2 años y si tanbein fue mi primer juego tu opinion y decir de una forma como era o es regnum es admirable
piritio12 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 10-31-2009, 04:09 AM   #9
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

La comunidad ya no es la misma, desde que quitaron el chat en ZG se vio mucho menos ayuda, pero despues vino el tonto comercio a Alsius de la mano de las magnanitas y gemas (cosa que pense que nunca terminariamos como Syrtis).
Ahora esta lleno de gente que se pelea por tomar su rol enserio (insultar a los de otros reinos ect.), comercio y spam. La verdad es que extraño mucho la comunidad de antes, cada tanto trato de pasarme por el chat.

Saludos, Astrakan.
Old 10-31-2009, 05:09 AM   #10
robercop
Initiate

robercop's Avatar

robercop can only hope to improve

Esta bueno, muchas cosas son ciertas, otras no tanto, pero en si, esta bueno,
la proxima trata de que no sea tan HOYGAN.,
Reply

Posting Rules