Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-24-2009, 08:35 PM   #11
-ragnarok-brokeii
Master

-ragnarok-brokeii's Avatar

-ragnarok-brokeii has a little shameless behaviour in the past

Ya que soy de Ignis, y en el título pone pjs de otro reino, pues no voy a decir ninguno de Ignis.
Alsius.
Admiro a Machacador, buenisima su forma de jugar y es reduro en guerra, parece un caballero pero con la fuerza de 2 bárbaros juntos y los momentos que he pasado a Alsius hablando con el, me e reido bastante. Tambien admiraba a Root, aunque ahora juegé en Ignis, es el mejor Brujo que vi en Alsius, super inteligente el chabon.

Syrtis.
De Syrts la verdad no admiro a mucha gente, aunque tengo que reconocer que hay 2 o 3 caballeros que me dan mucha envidia, porque los veo en guerra y me quedo asombrado, uno es Syt y otro es la fealdad de Irae, aunque les tenga mucha rabia a los dos, son super buen jugadores los dos muy inteligentes a la hora de conversar y a la hora de luchar, un saludo para los dos.

Bueno, ya dije los mios, un saludo gente.

Muere otro día.
-ragnarok-brokeii no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 10:24 PM   #12
Sttripped
Banned

Sttripped's Avatar

Sttripped has a little shameless behaviour in the past

que tread! tengo muchos enemigos/amigos en ignis y los admiro mas como persona que como jugadores, aunque tengo que reconocer que ignis tiene exelentes players....saludos a mi amigo tuvok exelente persona. tarea fina un kpo total...bueno hay muchos....Empty un groso!!!! y hay muchos mas.....
Sttripped no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 10:33 PM   #13
Lord_Fabain
Master

Lord_Fabain's Avatar

Lord_Fabain is on a distinguished road

Admiro a la gente que no es reconocida y va al frente y ahi se queda, no como muchos que con portacion de nombre incluida y reconocida fama (muchos no se a que se la atribuyen) se los ve siempre del lado de atras tirando auras y areas o rematando a la gente que esta casi muerta.

A esos conjus que sin esperar nada curan aunque no sean tus amigos.

A los cabas que gastan puntos para defender aliados.
Lord_Fabain no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 10:41 PM   #14
Astrakann
Master

Astrakann's Avatar

Astrakann is on a distinguished road

A todos los que me acompañaron en mi tiempo y me ayudaron en los momentos dificiles, a todos los que me sacan una sonrisa, a todos los que me dan pelea de a 1 y no se van corriendo, a todos con los que vivi momentos maravillosos, a todos mis amigos que me bancan y me ayudan en cualquier cosa que nesesite, a todos los que me dieron una mano cuando la nesesitaba, a todos los que me alegran los dias cuando doy mi paseito por mi chat Alsius, a todos los que en guerra pelean hasta el final y no dejan a un compañero atras, a todos con los que comparti leveo y conversamos y a todos con los que pelee con respeto.

No quiero poner nombres porque seguramente me faltarian demasiados.

Si sos uno de los que mencione sabe que te banco

Saludos!
Old 11-24-2009, 11:48 PM   #15
TiraAlsirius
Banned

TiraAlsirius is on a distinguished road

Yo admiro ah

Leftator,Robin Hood,Snowmancer y Snowmancer Jr(Alsius)

De syrtis admiro ah

O R E O N,Skelman
TiraAlsirius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-24-2009, 11:50 PM   #16
andan
Banned

andan's Avatar

andan is an unknown quantity at this point

yo admiro a el fauno, luca y a fumeta
andan no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 12:12 AM   #17
Jakco
Master

Jakco's Avatar

Jakco will become famous soon enough

Adimiré, admiro y admiraré a Shuleboy; Thanus; Talego; Julius; Litos y WAP, por su forma de juego (de la cual sigo aprendiendo) y su caballerosidad y respeto hacia el enemigo.
Old 11-25-2009, 05:19 AM   #18
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Jakco View Post
Adimiré, admiro y admiraré a Shuleboy; Thanus; Talego; Julius; Litos y WAP, por su forma de juego (de la cual sigo aprendiendo) y su caballerosidad y respeto hacia el enemigo.

JAKCO... un saludo capo! coincido con vos... esos PJ que nombraste nos dejaron mucha cancha por delante...

Y siempre fue placer contar contigo en Centinelas Nocturnos.. mientra se pudo jajjaja

el fauno

pd. saludo a Jakca y a los Jackitos we.....
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 06:35 AM   #19
Fauno
Apprentice

Fauno is on a distinguished road

Mi admiracion para:

Makox: Excelente Brujo, pero mejor aun como CAPO... uno de esos PJ que irradian respeto y humildad dentro y fuera de la cancha! Un brujo groso que se da tiempo de apreciar la jugabilidad de sus contrincantes. Tenerlo enfrente es una linda oportunidad para aprender y aportar ALGO! EN PvP la tiene muy clara, pero en caza uno puede apreciar su conocimiento de todas las subclases, pasando de ser un máquina de ataque (como cualquier brujo), a ser un PJ de soporte, en donde prevalece la idea de mantener a sus aliados con VIDA, antes que matar al PT de enfrente (como muy pocos brujos hacen). Un brujo que entre menos Skill tenga que usar para matarte, Mejor! ... Este pj podría que ser considerado la 4ta Gema de Alsius!

Aznar Trull:
Amigo, compañero de cancha en el TRAVIAN. Y en Ignis cuando entro a matar centinelas :P..... Un brujazo! Además de tener la noción de haber manejado a uno de los mejores barbaros del REGNUM y conocer todas las subclases, en su mago se aprecia su siempre posición OFENSIVA, intentando sorprender, empujando siempre a sus aliados a ir MAS al frente.. un poco mas.. siempre mas.. abriendo paso para que los guerreros hagan su labor... Lo que le da a su juego una agresividad que pocos tienen! Siempre con configuraciones solidas sin importar la ocasión. Un GROSO!

Mario Of Persia:
Una de las camisetas mas difíciles de llevar... algo asi como el 10 de Argentina. Un brujo que siempre esta bajo la lupa. Sin duda un SIEMPRE aportador de jugabilidad a la subclase con la que ha experimentado en muchas versiones del REGNUM. Un jugador que ha dado de que hablar, desde ser puteado de no ser bueno para hacer PVP en sus inicios, hasta ser reconocido en muchas ocasiones como el mejor brujo del REGNUM. Un jugador de equipo. Paciente como pocos. Un brujo que nunca olvida los principios básicos del brujo, como el buffeo o estar siempre cerca de los aliados y de los conjus. Soberbio en su forma de juego. Un jugador que no necesita "Hacer la Grande" para disfrutar el juego, disciplinado como pocos brujos!

Nazgul: Un veterano de guerra, que ha aprendido a librar batalla! En los tiempos dorados del REGNUM, cuando en ocasiones defendíamos o capturábamos fuertes por mas de 12 horas... no había batalla en donde no se apreciara la capacidad de Nazgul para sacar ventaja de las limitantes de las otras subclases. Un tira que además del rango 70 que tenia (") era reconocido por su posicionamiento en la cancha, difícilmente lo encontrabas de frente, siempre echado hasta atrás.... con parabólico en 5, lejos de tu alcance... para cuando kerias correr, tenias sentencia, mordida y estabas congelado en 5 muriendo lentamente. Sin duda un groso, y lo ha demostrado con el apto manejo de su brujo. Siempre coordinando, aprovechando los tiempos de los penalizantes al tope. Sin duda uno de los pj mas tácticos del REGNUM. Siempre es un placer compartir cancha con El.

Athor: Sin duda el jugador mas molesto de todos. . Capo groso desde mis inicios. Es tan bajo de estatura que es difícil marcarlo, si no esta atrás de un toltar, se esconde debajo de las túnicas. Aprovecha la subclase al MAXIMO, nunca lo ves perdiendo el tiempo intercambiando martillazos con otro guerrero, sino al frente penalizando y metiendo normales de 1600 a los magos. Un PJ que puede durar varios minutos vivo con 450 de vida. Su juego en equipo se asemeja al de un medio campista NATO, que al intuir el hueco embiste hasta el fondo, penalizando enemigos en el camino. Me parece que su juego se simplifica a un par de buffs y muchos webos!

El Fauno
Centinelas Nocturnos
Syrtis

Last edited by Fauno; 11-25-2009 at 07:33 AM. Reason: Underline + Bold + Adding PJ
Fauno no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-25-2009, 07:28 AM   #20
totii
Initiate

totii's Avatar

totii is on a distinguished road

Tiberia - Siberio Y todos los pjs que usa

Porque? Porque nunca me dice que NO cuando le pido algo (Tq horrenda!)
Reply

Posting Rules