|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-24-2009, 05:43 PM | #1 |
Pledge
|
A que otro Pjs de otro reino Admiras??
Abro este tema, obviamente relacionado al del odio. Para que también veamos quienes son los que son admirados o respetados por gente de otro reino.
Y masomenos justificar con un par de palabras los motivos de esa admiración/respeto, etc. Ya sea en cuanto jugabilidad. Fair play (?) Coraje. La forma de jugar. Talento. Presencia. Etc.
11-24-2009, 06:22 PM | #2 |
Initiate
|
Esto no es casi lo mismo al thread "a que pj de otro reino respetas"?
Pues igual contesto, pondre solo 1 de cada reino porque no cabrian todos :P Aquilies: Lo admiro por su gran sabiduria, su solidaridad, talento etc. Un grande realmente, muy buen amigo y muy buen jugador. Cacaroto: Nunca hable con el en el juego, pero las pocas veces que he estado en guerra con el ha demostrado que tiene gran autonomia e imponencia. Tambien en el foro se nota que es una persona sabia. Bueno por lo muy poco que lo conozco (y el no me conoce) ya lo admiro Astrakan Este es un capo, lo admiro por todo lo que hace . Es la clase de personas que te hacen reir cuando quieren, ademas de todo es la persona mas sociable que conoci. Le tengo envidia porque todas las mujeres se le van a el
11-24-2009, 06:37 PM | #3 |
Pledge
|
Si que existe :P Encima es de Hinux, porque nadie me avisa antes.
En fin. Podemos hacer una pequeña diferenciación ontológica entre admirar y respetar. como Conjurador mis admiraciones a De Syrtis: Amelie, Ricci , Pasion y la Opera Brujo: Andy Warhol y Rafaga Arquero: Kalamashov De Ignis: Su organización. No puedo identificar puntualmente algún personaje
11-24-2009, 06:48 PM | #4 | |
Initiate
|
Quote:
11-24-2009, 06:54 PM | #5 |
Pledge
|
De Ignis A: Tarea Fina =)
xq? xq siempre me salva en zg =P aparese corte re llanura y me salva de los pt q me ban a matar jeje
11-24-2009, 07:01 PM | #6 | |
Initiate
|
Quote:
Syrtis: a los que no campean en trelle e ignis a los que no campean en imperia :P saludos,
11-24-2009, 07:04 PM | #7 |
Pledge
|
Aaaah es cierto. My Doble Mistake.
Amelie, Ricci, Pasion por la opera, son el tipo de conju que me gustaria ser. Siempre están adelante en la linea de ataque. Pero a diferencia del pete que soy, ellos No mueren a los dos segundos. Creo es el tipo de conju mas importante. Andy Warhol Y Rafaga, entre otras cosas... tirar terror no es cosa facil.... tirar el Primer Terror menos aún.... pero tirar terror no es lo unico que tiene que hacer un brujo... muchos tiran y se van... al Rafaga lo he visto no solo tirar terror, se ha encargado en muchas ocasiones matar grupos enteros él solo El Sr Kalamashov se la pasa dandome, hasta arriesgando su pellejo para terminar de matarme En fin. Nota: A los de Syrtis conozco mas, porque me la paso guerreando en Alga :P Trelle. Ya notaré mas los Buenos Players de Ignis, cuando me enfrente mas a ellos. En principio cuando toman el fuerte de Pinos, y no los podemos sacar durante dos horas, es porque Ignis tiene una excelente organizacion. That is team work
11-24-2009, 07:04 PM | #8 |
Banned
|
Emm, sabian que ya existe un tema similar? a no ser que lo borraran
|
11-24-2009, 07:05 PM | #9 |
Pledge
|
Me entere tarde.
My Doble Mistake. Buscador: Admirar: No aparecia.
11-24-2009, 07:18 PM | #10 |
Initiate
|
Admiro a todos los conjus que van de soporte,desde el primero hasta el ultimo,sin importar el lvl.
Admiro a todos los cabas que gastan 16 puntos en auras con el unico fin de defender a sus aliados. Admiro a Demon Monger Child por su forma de jugar con el cazador (sin pet). Saludos.
|