Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2009, 04:12 PM   #11
MrLuchi
Banned
 
MrLuchi's Avatar
 
Join Date: Feb 2009
Location: P.E.R.A.A.P.T.S.S.V.L.U
Posts: 512
MrLuchi is an unknown quantity at this point
Default

Me guardo los comentarios
Texto Texto
MrLuchi no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 04:24 PM   #12
lox_ar
Master
 
Join Date: Sep 2007
Posts: 438
lox_ar is an unknown quantity at this point
Default

Creo que la solucion a esto esta en NGD, mas que en la comunidad.

Hay varios juegos, donde se puede hacer PvP, comercio, chateo, etc, pero pocos en los que la finalidad del juego es R v R.

En mi caso, juego porque me gusta el RvR, sino me iria a otro, todos tenemos la libertad de elegir cambiar de juego.

Segun lo que lei por alli, NGD desea que el juego sea RvR, entiendo que son ellos, mediante algunos cambios en el codigo, podrian motivar a jugar RvR(guerras, invasiones, etc) y desmotivar algunas desviaciones del juego(pvp, comercio, etc.)

NOTA: creo que deberia estar en la seccion QUEJAS.
lox_ar no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 05:21 PM   #13
--Campeon--
Master
 
--Campeon--'s Avatar
 
Join Date: Jan 2008
Location: Y... por ahí...
Posts: 260
--Campeon-- has a little shameless behaviour in the past
Default

si.. como estan las cosas... Prefiero jugar al -Tetris Online- por lo menos ahi la gente se la pasa guerreando, tengo un cuadradito lvl 70, y una "L" lvl 26 (???


dejando de lado ese comentario tonto que hice...

la verdad.. nadie se interesa por invadir.. los bonus son re pobres, necesitamos algo total mente groso para que la gente diga "Yeah! vamos a atacar!"

pero el problema de eso, seguro que el que logra abrir el portal y obtener ese coso "grosso" va a ser tan groso que va a ser una afano para los otros...
--Campeon-- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 05:38 PM   #14
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Ignoremos a todos, saquemos el chat y juguemos Regnum (Online no). Modo Campaña. Multijugador, NO, saquemos eso porque no se puede jugar con estos tipejos de "colipeteros" etc.

Seriedad muchacho. Invasiones, tal como está la cosa es injugable (igual pueden quedarse a cuidar los fuertes, no es excusa). ¿Pero cómo es eso del chat? La única modificación que tendrían que hacerle al chat, es la de que no sea lugar de comercio. Y sí el juego tiene activadas dichas opciones (PvP en coliseo, Comercio, Drops especiales-mágicos-épicos-desgastados(?)), que se aproveche su uso tanto como las invasiones, está igual de lógico. Ahora creo un thread en el que se ignoren a todos a favor del RvR y desprestigian el PvP, Comercio, etc. (?) Es lo mismo, mientras dichas opciones estén activadas el uso que se le den es subjetivo. Tdos ya sabemos que las RvR no sirven para nada, más que para fomentar el dicho a un extranjero (de otro reino) "SOS UN PT Y LA COMISTE EN SAMAL" que si vamos al caso, es lo mismo que jugar en el coliseo. (guerra es más divertido claro, para el que puede jugar sin lag)

Pero...

"Mala onda : nahh q rejunte mas pete, callate pete, pete, hola pete, que haces pete, este rejunte no lleva a nada, son una manga de petes que hacen que no me buffean, invadir ? nah no se puede por el lag, fui a samal, pero esta lleno de brujos, no quiero regalar rps, .. y vos pete, ah no entendes nada, si sos guapo vamo al coli."

Esta clase de usuario si vale la pena Ignorar... No por nada en especial sino porque no construyen ni al chat. ^^

Por mi ignorense entre todos. Para eso le decimos a NGD que nos silencie a todos, o saque el chat de reino. =)

EDIT: En una época en las guerras en los fuertes se decía "Uh estos alsirios como se la bancan, igual los sacamos, que linda guerra..."
Actualmente se dice "Cabras pt, Muerte a los lechus, Viva Ignis LPQLP" =)
__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...

Last edited by Isuriel; 12-07-2009 at 06:19 PM.
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 05:50 PM   #15
climene
Master
 
climene's Avatar
 
Join Date: Jan 2009
Location: Chile
Posts: 558
climene will become famous soon enoughclimene will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Lei solo las primeras frases, hasta ahi, lei eso y me indigné.
Yo juego casi todo el día en el coliseo, ¿y qué?, no voy a guerra, sabés por qué?, ah no sabes? Hay algo que se llama FPS, sabes cuantos tengo en guerra con mi maquina poronga ? En el coliseo 15, en guerra, 2 / 1 / Se me tilda la pc / LA PUTA MADRE.
yo juego en modo seguro a 15-20 FPS mientras leveo... menos de 10 en ciudades dentro del reino... y un promedio de 1-5 FPS en guerra, y aún así voy a defender o recuperar fuertes, de vez en cuando acompaño a algunos grupos a Alsius o Ignis (e Ignis, no sé por qué pero siempre me baja los FPS) y participo rn batallas...
__________________
Todos los días se aprende algo nuevo
Climene (caba re-aprendiendo a moverse) - Ananke (conju de guerreros) - en receso...
climene no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 06:06 PM   #16
coyotin
Pledge
 
Join Date: Jul 2008
Location: puente asaltosky
Posts: 10
coyotin is on a distinguished road
Default

jajajajaja... "colipeteros" jejejejejeje yo nunca posteo en estos temas por que generalmente alguien que ande delicadito reporta para que banneen a cualquiera que les diga la verdad de frente. pero debo decir que tienes mucha razon.

lamentablemente los unicos que pueden hacer algun cambio es ngd por que los otros no creo que quieran cambiar su conducta.

yo se que el juego es libre y bla bla bla y que en invasion mis fps bla bla bla.... pero cuantas invasiones han habido por parte de syrtis???? nisiquiera se mueven para tomar un fuertecito..

ademas me pregunto.... cuando fue el ultimo evento de helloween estuvieron en el coliseo tambien por que supongo que se les lagueaba muchisimooooo y no pueden salir a ZG o me equivoco??? o sera que se les fue el lag magicamente??? ...bahhh, que raro.... sera que el coliseo estuvo abandonado esos dias???? aaaa pero no se les puede decir nada por que el juego es libre o sino nos acusaran!!!!

wuakajajajajajaja weno nos vemos y tomensela con fanta que una critica constructiva no daña a nadie
coyotin no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 06:40 PM   #17
Geors
Master
 
Geors's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Posts: 490
Geors is on a distinguished road
Default

no se, en ves de cambiar a todo un reino, deberias emigrar a otro lugar.

digamos alsius, necesita gente con ganas de guerrar como vos, e ignis que cuando quiere guerrear lo hace muy bien.

creo que cambiar a syrtis va ser imposible ya que esta "podrido" ( wuah que palabra mas fea ) creo que irse es mucho mas facil

salu2
Geors no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 06:51 PM   #18
Carnaghe
Master
 
Carnaghe's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: Madrizz
Posts: 460
Carnaghe is on a distinguished road
Default

no estoy muy de acuerdo. estan en todo su derecho de comerciar, dropear, y levear los pjs que quiera cada uno

si regnum fuese solo guerra y mas guerra estaria aburrido
__________________
I'M BACK!
Carnaghe no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 07:11 PM   #19
diegus
Apprentice
 
diegus's Avatar
 
Join Date: Apr 2007
Location: Salta, Argentina
Posts: 95
diegus is on a distinguished road
Default

Todo lo que escribio es pura verdad, aunque lo dijo desde la bronca. He jugado un gran tiempo en Syrtis; y es deprimente no poder ver jamas gloria en un reino tan grande.

Se que muchos salen con la excusa del lag, yo he estado en invasiones con mi PC gama baja comprada en el 2005 (imaginan lo q le debe costar jugar); he estado en la muralla, con tremendos lag sin saber que pasaba,pero he estado intentando hacer lo q podia, tirar un area o atacar al q este mas lejano del grupo enemigo para asegurarme la supervivencia en esas pesimas condiciones. EL juego es un desastre para las invasiones, pero igual he colaborado en lo que podia.

Otros dicen q uno es libre de hacer lo que quiera, q nadie puede mandar a q uno haga lo q pidan, tienen razon...pero si estan por jugar cierto juego, haganlo con el sentido, con las reglas, con la razon de ser del juego; el juego es de RvR y para eso esta diseñado ,aprovechen eso.

Es lo mismo que vaya a jugar entre amigos al futbol y no sea nada importante el partido, y a mi cuando se me ocurra pueda hacer volar por que si la pelota a cualquier parte o tomarla con la mano y seguir jugando o irme en el momento mas importante...Siiii!!! uno es libre de hacer todo eso; pero termina afectando a todo el resto nuestra libertad estupida, por no saber apreciar el sentido de un juego.


Es un juego de comunidad, sepan ayudar, compartir, relacionarse y colaborar con el fin comun del reino al que uno pertenece.
__________________
Quiron - Esquelio - Caballero nivel 46... perdon, tengo que poner 50 ya !!!
NO HAY QUE PELEAR HASTA MORIR, HAY QUE PELEAR HASTA VENCER !

Last edited by diegus; 12-07-2009 at 07:43 PM.
diegus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 08:06 PM   #20
Azius
Initiate
 
Azius's Avatar
 
Join Date: Nov 2009
Location: Radio Ignis http://blog.ignis-online.com.ar/chat/
Posts: 205
Azius is on a distinguished road
Default

Libertad de juego no es lo mismo que libertinaje de opinión.
__________________
Isuriel, Cahetel, Ludwig Van Tassel, Vaas Rakahakatt / ~Cqs~
FROM THE ASHES I RISE...
Azius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:27 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved