Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply
 
Thread Tools Display Modes
Old 12-07-2009, 03:49 AM   #1
congomanliveup
Baron
 
congomanliveup's Avatar
 
Join Date: Mar 2009
Location: Avellaneda City Tour
Posts: 716
congomanliveup will become famous soon enoughcongomanliveup will become famous soon enough
Default Campaña de ignore

Charlar, bailar, comerciar, colipetearla, errepesear, desmerecer a otros, comparar sets, levear enecimo jugador, dropear .. estas son todas las cosas que prefiere hacer mucha de la gente de mi reino antes que guerrear, ni hablemos de invadir, a esta altura en syrtis eso es una puteada.

No hacen nada por el reino, no ayudan a nadie, no largan los superdrops que tienen, no dejan de desmerecer el trabajo de los demas, se borran siempre q se pone fea la situacion, nos hacen quedar mal con sus canchereadas y ademas de todo nos dan lag ...

Digo si todos sabemos quienes son pq no dejamos de darles bola y listo ? que se mueran en la suya o que se vayan a esparcir su mala vibra a otros reinos, pero yo aca nos los quiero mas.

Colipetes : que razon tiene vivir dentro del coli ? mato a un pete guardo el arma y camino creyendome el rey del coli? y si se pone fulera mis coliamigos me ayudaran a matarlo para que no entre mas? que groso soy, este brujo esta cargoso y lo veo facil, me voy a configurar a dohsim y lo echo .. " vos no entras mas " .. harto peteterismo

Comerciantes : oh pero cuantos drops tengo? tendre que hacerme una cuenta de mulas? mis mulas ya han hechado raices en muralla ? esta maza 46 oo esta no vale menos de 90 magnas? ... busco gemas va y vi gran MP ... doy la vida por el yelmo de vesper ... solo salgo de mi mula para matar a evendim .. ah que tipo bueno, fui con auras/soporte, y revivi .. que macana este bicho nunca me dropea, q mas da, mejor mando sms y compro xime ... hartisimo peteterismo

Errepeseadores : areas al 5 a full, no me meto en el lio no vaya a ser cosa que me caiga un terror, mejor tiro corten y me escondo detras del conju, uh se puso fea, hdv y a correr, ja estos giles nunca me pueden matar, q tontos mis compañeros, como es que siempre los matan a elllos, esos no saben jugar ? uh ya casi estoy en el ranking, que groso voy a sacar foto de los rps a si se las muestro a los de mi clan.... sin palabras.

Leveadores compulsivos : ya casi, es mi sexto pj, lastima que es caba level 22, mm q duro es leveo, debo hacerlos es mi deber tener los 6 pjs 50 asi se los refiego a todos por la cara, uhh no puedo dormir pensando en como voy a armar mi set, debo comprar muchas magnas para tener muchos buenos drops, y y cuando la actua no me favorezca tendre uno de cada uno y usare el que este mejor en ese momento .. oo que lastima, la muralla esta por vulnerarse, pero no tengo caballo con este, y si cambio no lo leveo mas, bueno total otros defienden.

Mala onda : nahh q rejunte mas pete, callate pete, pete, hola pete, que haces pete, este rejunte no lleva a nada, son una manga de petes que hacen que no me buffean, invadir ? nah no se puede por el lag, fui a samal, pero esta lleno de brujos, no quiero regalar rps, .. y vos pete, ah no entendes nada, si sos guapo vamo al coli. Harto peteterismo.

Cancheros ( boludos que creen que hicieron merito para fanfarronear ): ja mira que facil los mato, me buffeo, inter plis, ahi va mi cruz al 5, listo qwue groso soy 2k de cruz, guardo el arma y camino por arriba de el, uh ahi s evienen mas, embes, nos vemos ... ahi va mi bramido, uh a ese no lo mate, buen pero le bailo igual por gil, tirenle besos q a este lo mato siempre, que groso soy en este juego mira como tiro ejercito y les camino cerca a las cabras, uhh ese enano me enchufo un aplasta, cautela, ah por suerte tengo retorno al 5, mejor me voy a tirar auras a tarima, que clara la tengo.

Dropeadores compusilvos ( los menos dañinos ) : tengo que armar mi set, tengo que armar mis set, uh ya casi en el ranking de xp, jeje cuanto oro que junto, mierda este dropeo nunca sale nada, ahh quiero mi gema gran pq todos tiene y yo no, toma kelonte me resistis todo, no mejor llamo un conju de soporte, asi no se puede, bueno dropeo dos horas mas y me voy a guerra.

Chaters : hola, uh aca esta la minita que me cura, hola conju como va, hola groso hola grosa, que haces capoooo, maestro y como va todo, todo bien algo laggeado, hey a este la mando privado, espero que no este guerreando quiero saber como anda .. hola .. ah no me digas que te mataron por mi culpa ... hey quien escucha pablo milanes ? ahh alta banda esa, si y cristina kirchner esta buena .. siempre hay algo de que hablar, mis drops? no no los vendo ni los presto pq algun dia quizas tenga ganas de hacer algo mas que entrar a charlar, soy un tipo bueno que se preocupa por los demas.


Bueno trate de ponerme un poco en el papel de elllos, pero seguro sus pensamientos son algo mas profundos y alguna razon deba de esconderse detras de estas actitudes. La idea es .. como fuckin terminamos con esta gente ? como hacemos que no nos caguen mas a los que queremos jugar y guerrear invadir y a los que no nos molesta morir 15 veces .. a los que el lag no nos es un impedimento - aun cuando los sufrimos tanto o mas que ellos - ..... esto no se trata de quejas de subclases, ni de desbalance poblacional, no se si somos mas o menos, solo se lo q veo todos los dias que me conecto y a mi que siento al reino como a mi propio equipo me rompe soberanamente las pelotas tener que comaprtir la camiseta con estos indeseables....

Nunca pensaron en dejar de darles bola, en sencillamente dejarlos de lado ? a mi siempre se me cruza por la cabeza, y en lo personal directamente no les paso cabida, pero veo en algunos una falta de deicision para hacerlo tambien un empujoncito y quizas esto ayude un poco ..

No me importa que si algun dia van las cosas bien para el reino, se prendan y se roben parte del merito que no se merecen, no me importa si algun dia desean ayudar en algo, o si piensan dejar de jugar pq el juego ya no los motiva, en resumen lo que hagan me importa un carajo, pero estos estupidos son peligrosos, pq ademas de no tener ganas de hacer nada, contagian a los demas con su mala onda, y aunque digan que no, sobretodo para los nuevos, es mas facil copiar lo malo que lo bueno, pq las accions buenas, y sus actores por sobretodo, tienden a no ser resaltadas, y se mantienen en perfil bajo.

No va a faltar estupido que me salga con la boberia de los derechos y las libertades de los q juegan y bla bla, yo les digo que sus acciones no son tan personales, en la medida en que afectan mucho a los demas, asi que recapaciten y si no tienen ganas de guerrear o de invadir no hagan como el perro del hortelano que no coge ni deja coger. Saludos a todos.
__________________
Anthrax V (powered by R) - Garvey´s ghost
" no estas enfrentando a tu enemigo "
HARDER THAN THE BEST
congomanliveup no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 04:05 AM   #2
faq_13
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 106
faq_13 is an unknown quantity at this point
Default

exacamente asi son la mayoria de los comecio compulsivos de muralla o coli o merca... pero te falto uno... los que hacen todo alrevez
SI ESTA VULNVERABLE LA PUERTA DE IGNIS Y QEDAN 15 MINS, PARA Q VAN 20 A ALGAROS CON LAS CABRAS SE PUEDE SABER MAGNA DE $·%&"

Bueno pero asi esta el reino vas a los rejuntes, oh cuidado somos 15, de los 30 q habia en merca
Vas a resetear y ves mas de 10 mulas con nombres extraños confundiendo el chat y a los nuevos...q oportunamente los "grosos" llaman "pts"

El coli, si le pegas a uno te saltan entre 20 del mismo clan y no te dejan entrar, saben lo que es un coliseo? EN LA ANTIGUA ROMA EL COLISEO ERA DONDE MUXOS GLADIADORES PELEABAN TODOS CONTRA TODOS COMO UNA GUERRA no para hacer pvps q no sirven para nada, armarte una confi de pvp no tiene sentido en UN JUEGO QUE ES RVR leean leean es RVR RVR no pvp




perdonen las faltas de ortografia...bn ahi anth
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 05:12 AM   #3
HiperiumJr
Pledge
 
HiperiumJr's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: Venezuela
Posts: 38
HiperiumJr is on a distinguished road
Default

Con todo respeto, me parece el post mas ilógico y enfermizo que he presenciado en mi corto tiempo de vida, acá en regnum online.

Aplicare todo lo que dices en un habito de la vida real, un salón de clases.

-Expulsar a los típicos muchachos que hablan durante clases
-Expulsar al que siempre se para a sacar punta a su lápiz
-Expulsar al que siempre lanza tacos de papel.
-Expulsar al chupamedias del salón.

Nada es perfecto, en cada lugar, habrán distintas personalidades, y tu no tienes derecho de reprimir a nadie.

Cada quien hace lo que le da la gana, a menos que eliminen el trueque, el leveo, el chat, y todo, para que regnum online sea solo zv. Ubícate un poco papa .
HiperiumJr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 06:34 AM   #4
MeIkior
Master
 
MeIkior's Avatar
 
Join Date: Sep 2007
Location: Chile
Posts: 347
MeIkior will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by HiperiumJr View Post
Con todo respeto, me parece el post mas ilógico y enfermizo que he presenciado en mi corto tiempo de vida, acá en regnum online.

Aplicare todo lo que dices en un habito de la vida real, un salón de clases.

-Expulsar a los típicos muchachos que hablan durante clases
-Expulsar al que siempre se para a sacar punta a su lápiz
-Expulsar al que siempre lanza tacos de papel.
-Expulsar al chupamedias del salón.

Nada es perfecto, en cada lugar, habrán distintas personalidades, y tu no tienes derecho de reprimir a nadie.

Cada quien hace lo que le da la gana, a menos que eliminen el trueque, el leveo, el chat, y todo, para que regnum online sea solo zv. Ubícate un poco papa .
El no esta diciendo que haya que expulsarlos... simplemente "ignorarlos" por parte de quienes no creen que las cosas deban hacerse de se modo... en tu mismo ejemplo... el chupamedias del salon es siempre el rechazado... pues esto es lo mismo... a mi ya me aburren las gente que te manda chat en medio de una batalla para decirte: "eh amigo... mostrame tu set" y me aburre más todabia los que te dicen: "mira mi arco".... ¡que mierda me importa tu arco si no lo usas jamas para ayudar cuando hay problemas!... esa gente no merece compartir el RO con los jugadores...

Yo me sumo a la campaña.... y agrego más... voy a ignorar a todos esos pts que denigran al enemigo tambien... cuantas veces no tuve que leer: "A corre pt de $%%&& hijo de la $$%%& que lo pario... solo sabes correr"... imbecil! el no lee tus insultos, nosotros sí... y somos 5 contra él solo! como no queres que corra!
MeIkior no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 01:49 PM   #5
faq_13
Banned
 
Join Date: May 2009
Posts: 106
faq_13 is an unknown quantity at this point
Default

Quote:
Originally Posted by HiperiumJr View Post
Con todo respeto, me parece el post mas ilógico y enfermizo que he presenciado en mi corto tiempo de vida, acá en regnum online.

Aplicare todo lo que dices en un habito de la vida real, un salón de clases.

-Expulsar a los típicos muchachos que hablan durante clases
-Expulsar al que siempre se para a sacar punta a su lápiz
-Expulsar al que siempre lanza tacos de papel.
-Expulsar al chupamedias del salón.

Nada es perfecto, en cada lugar, habrán distintas personalidades, y tu no tienes derecho de reprimir a nadie.

Cada quien hace lo que le da la gana, a menos que eliminen el trueque, el leveo, el chat, y todo, para que regnum online sea solo zv. Ubícate un poco papa .




Mira, disculpame, pero ilogico y enfermizo las pelotas, no es q deciden hacer eso, se puede hacer, pero no estar todo el dia comerciando colmando merca o muralla, mulas, sets, mira mi abisal, escudito, magnas magnas...que se dejen de joder, cuando hay eventos como halloween o navidad saltan todos los colipts a la luz a pelear, solo por algun objeto o algo y se vuelven a sus cuevitas, asiq no me hables de ilogico y enfermizo porq sabes muy bn que es asi y da bronca
faq_13 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 02:12 PM   #6
Lezz
Banned
 
Lezz's Avatar
 
Join Date: Jul 2008
Location: Argentina - Cap. Fed - San Cristobal
Posts: 285
Lezz has a little shameless behaviour in the past
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post



Colipetes : que razon tiene vivir dentro del coli ? mato a un pete guardo el arma y camino creyendome el rey del coli? y si se pone fulera mis coliamigos me ayudaran a matarlo para que no entre mas? que groso soy, este brujo esta cargoso y lo veo facil, me voy a configurar a dohsim y lo echo .. " vos no entras mas " .. harto peteterismo
Lei solo las primeras frases, hasta ahi, lei eso y me indigné.
Yo juego casi todo el día en el coliseo, ¿y qué?, no voy a guerra, sabés por qué?, ah no sabes? Hay algo que se llama FPS, sabes cuantos tengo en guerra con mi maquina poronga ? En el coliseo 15, en guerra, 2 / 1 / Se me tilda la pc / LA PUTA MADRE.

Yo mato a alguien en pvp nomas, y que tiene de malo guardar el arma y caminar despues de matarlo? No me creo el rey del coliseo. Si a alguien lo matas en pvp no tiene por que venir a matarte, asique no creo que se haga quilombo, y que es eso de mis coliamigos ? jajajajaja, si alguien me empieza a joder dentro del coli lo mato yo y listo, para que quiero gente que me ayude ? Si solo puedo...

Despues sigo, ahora me dieron ganas de unos pvps ...

Saludos,
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 02:44 PM   #7
m4cgregor
Baron
 
m4cgregor's Avatar
 
Join Date: Mar 2006
Location: de día: Rosario // de noche: ZG -Regnum
Posts: 824
m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about
Default

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
Charlar, bailar, comerciar, colipetearla, errepesear, desmerecer a otros, comparar sets, levear enecimo jugador, dropear .. estas son todas las cosas que prefiere hacer mucha de la gente de mi reino antes que guerrear, ni hablemos de invadir, a esta altura en syrtis eso es una puteada.
Mis aportes al tema....
Bailando en el Save (Dance) - Zamba pa mi Mulita

m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 02:45 PM   #8
matiasnd
Baron
 
matiasnd's Avatar
 
Join Date: Feb 2008
Location: Buenos Aires
Posts: 742
matiasnd is on a distinguished road
Default

Creo que el post esta con mucha mala onda.
Un puede tener una idea negativa de los que te rodean, pero nadie tiene la verdad absoluta.
No es por defender a los demás, pero cada uno juega de la manera que mas le gusta. En ningún lado dice específicamente que uno tiene que actuar como se dice en este post. Queda a conciencia de cada uno y hay miles de razones de porque si se hace o no se hace.

Se que da bronca saber que a la mayoría no le importa lo que pasa en el reino. Ignorarlos se puede, pero eso no va a cambiar la mentalidad del reino.

Una solución? no la veo facil de encontrar, pero si se va a querer ignorar a un pj porque no me gusta o porque no piensa igual que uno. Para mi esta muy mal... cada uno es libre de hacer lo que quiere, nadie es obligado a nada acá.

Saludos
__________________
Matrius · · Sr. Limón

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 02:47 PM   #9
SanguchedeSalame
Banned
 
SanguchedeSalame's Avatar
 
Join Date: Dec 2007
Location: donde amaneció el ROCK AND ROLL
Posts: 634
SanguchedeSalame is on a distinguished road
Default

que tal si yo te pongo ignore a vos?

estas despreciando a los demas users x no hacer lo que vos queres que hagan...
sinceramente, me parece que este post esta mas desubicado que chupete en el culo...

muchos NO PARTICIPAMOS de las invasiones, xq tenemos un lag terrible... alguna vez intentaste invadir con 1 FPS...
por eso preferimos divertirnos en el coli, donde el lag existe pero es jugable.
vamos a save trelle xq siempre hay guerra.

que tiene de malo querer tener muchos pjs lvl 50¿
que tiene de malo conseguir buenos drops?
acaso pretendes q usemos drops de mercader... hoy en dia si usas drops de mercader estas dando una ventaja a la hora de pelear.

algunos entran a chatear xq tienen AMIGOS en el juego...

decis q los dropeadores, "son poco dañinos", a mi entender son iguales que los q estan el coli, los q chatean, los que levean... en fin NO AFECTAN A NADIE.

Quote:
No va a faltar estupido que me salga con la boberia de los derechos y las libertades de los q juegan y bla bla, yo les digo que sus acciones no son tan personales, en la medida en que afectan mucho a los demas, asi que recapaciten y si no tienen ganas de guerrear o de invadir no hagan como el perro del hortelano que no coge ni deja coger
es un juego capo... en ningun lado dice VAMOS TODOS A GUERREAR XQ EL CHABON ESTE QUIERE CONSEGUIR UN BONUS MISERABLE.

xq no recapacitas vos... y dirigite con mas respeto.

claro, lo decis asi xq es facil hablar desde atras del teclado...
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-07-2009, 03:57 PM   #10
TuCondena
Pledge
 
Join Date: Oct 2009
Posts: 11
TuCondena is on a distinguished road
Default

Hola Congomanliveup.... Aun no tengo el gusto de conocerte; podrías colocar tu nick?... Me resulta imposible sin él, colocar el IGNORE dentro del reino. Asi como vos..... YO NO SOPORTO A LOS NEGATIVOS..... A LOS QUE SOLO VEN EL LADO OSCURO DE TODO !!!!!

PD: Please.... coloca el nick...gracias. Mucha Suerte.-
TuCondena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 10:42 AM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2024, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved