|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 | |||||
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
2)Es lo mismo 3)No comercio 4)Es lo mismo, hasta en un melee o un arquero: vi es vi. 5)No, velocidad de invocacion no es reduccion de tiempo de casteo. Si aumenta tu velocidad de casteo un 50% no vas a tardar la mitad de tiempo, mas bien algo asi como 2/3. En la secundaria enseñan velocidad en fisica, no tengo ganas de explicar. Edito: parece que si esta bugueado y en realidad es reduccion del tiempo del casteo, entonces la skill invocaria en la mitad del tiempo (gracias dani-o) Quote:
No hay gorros con vi, y solo una tunica que dan en una quest para ignis unicamente. Lo maximo que puede tener un brujo es 21 si tiene un baculo con 7vi y una gema de 7 vi y unos guantes con 7 vi (no conozco a nadie con semejante set, pero debe haberlo), salvo en ignis que con tal tunica se llega a 25. Quote:
Quote:
Quote:
Saludos
Lo que escribí arriba es solo mi opinión y espera ser discutida, corregida, contradicha y puesta a prueba. Una discusión es el proceso por el cual al menos dos personas aprenden algo nuevo. Last edited by kierkegaad; 12-21-2009 at 06:14 PM. |
|||||
![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
Pledge
![]() |
![]()
Joa men es cierto casi todo lo que tu dices , pero en la parte que mas me impresiona son en las venta de drops por magnas , como puede ser que un arco que antes costava por ahi 500 coins ahora te los entierran!!!! por 100magnas eso que es , y si fueran facil de conseguir las magnanitas !!
Beeleg Cazador lvl 42 GAname si puedes , En ZG |
![]() |
![]() |
![]() |
#13 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
Que cagada eso de que sirva para los caballos, varios tiran devocion, congelar / maestro del tiempo, e invocan el caballo en 2 seg masomenos, es una bestialidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#14 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
El que tenga esa VI es un dios !Como le decimos JAkichan XD Beeleg CAzador lvl 42 GAname si puedes , En ZG |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
explico lo que "creo" que se referia con que la VI no es lo mismo en un conju que brujo.
en el brujo, la mayoria de los casteos no bajan de 1.5 o 2 segundos. en el conju, el poder mas usado es curar aliado, curarse (0.5 o 1 seg. no recuerdo. por eso un brujo con super VI castearia mas o menos a la velocidad de un conju sin devo ni nada de eso *CREO*
![]() |
#16 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]()
¿Al pedo me gaste respondiendo? ¿No leen lo que escribi porque es muy largo? jajajaj me da un poco de lastima el esfuerzo y la buena voluntad al pedo.
![]() |
#17 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]() Quote:
te agradeceria editar y corregir tu post, para evitar confusiones, ya q esta es una seccion para principiantes.
![]() |
![]() |
#19 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2009
![]() |
![]() Quote:
1-El vi y la va son independientes pero si el báculo es rápido tardas menos en el movimiento del normal y puedes tirar otro poder antes habiendo tirado un normal 2-Es lo mismo en cualquier lado, siempre sigue siendo +6% vi 3-Depende de que reino seas ![]() 4-Es lo mismo túnica de brujo +7&vi que túnica de conju +7%vi por ejemplo 5-La vi hace que castees todos los poderes mas rápidos, no se decirte en cuanto castearias terror pero si que lo castearas mas rápido Eso creo yo Suerte
![]() |
![]() |
![]() |
|
|