Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-17-2009, 10:39 PM   #11
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

Quote:
1.- me dijeron que en la VI influye la velocidad del báculo, ¿es cierto? ... influye la VA en la VI ? o.o'

2.- también me dijeron que no es lo mismo pj. +6% VI en báculo que +6% VI en guantes

3.- como en cuanto andan los drops con VI? me dan unos guantes lvl 38 +6% VI en 200 magnas.. es un precio justo?

4.- me dijeron que no es lo mismo la VI en un brujo que en un conju...

5.- una ultima, si yo tengo un baculo +5% VI y guantes +3% VI y devocion al 5... deberia tener 58 de VI, es decir... que terror que castea normal en 3s deberia castear en 1.26s?

6.- de no ser asi como es que funciona la VI
1)La VA teoricamente disminuye el tiempo entre casteo y casteo, aun con la recarga global se nota la diferencia entre un baculo lento y uno rapido, pero si tenes una gema de 7va mejor no se la incrusteas a un baculo, porque es casi despreciable

2)Es lo mismo

3)No comercio

4)Es lo mismo, hasta en un melee o un arquero: vi es vi.

5)No, velocidad de invocacion no es reduccion de tiempo de casteo. Si aumenta tu velocidad de casteo un 50% no vas a tardar la mitad de tiempo, mas bien algo asi como 2/3. En la secundaria enseñan velocidad en fisica, no tengo ganas de explicar. Edito: parece que si esta bugueado y en realidad es reduccion del tiempo del casteo, entonces la skill invocaria en la mitad del tiempo (gracias dani-o)

Quote:
pero como hay cosas que tiene doble bonus podriamos encontrar alguno por ahi que haya por pura suerte sacado alguno con +7vi +7vi
Hasta donde tengo entendido no hay items con 2 bonus del mismo tipo (el acierto de golpe que a veces se repite es porque uno es un bonus que tiene que ver con la calidad del arma, no como un bonus extra, es igual al daño extra que esta arriba).

No hay gorros con vi, y solo una tunica que dan en una quest para ignis unicamente. Lo maximo que puede tener un brujo es 21 si tiene un baculo con 7vi y una gema de 7 vi y unos guantes con 7 vi (no conozco a nadie con semejante set, pero debe haberlo), salvo en ignis que con tal tunica se llega a 25.

Quote:
Las pruebas que han hecho algunos usuarios, demuestran que lo más probable es que los bonus de Velocidad de Invocación no sea realmente una velocidad, sino más bien reducción del tiempo de casteo... por lo que +58% significa en realidad que estas casteando en un 42% del tiempo de la skill, y no a un 158% de velocidad.
Fijate las pruebas de Vallsuit, que me parecen las mas serias que vi, terror jamas se castea en menos de un segundo como dicen, el problema es la animacion del baculo que sale siempre tarde, es un problema de percepccion del que recive el guascazo. Edito: ver nota anterior

Quote:
ajaja hice la misma cuanta.. pero si sos de ignis tene una tuni level 16 q tiene +4%VA+4 Evacion +4VI seria un total de 86%

devastador...

estem bueno La Velocidad de invocacion reduce el tiempo en q se INVOCA dicho poder. Osea cuanta mas Velocidad de invocaion tengas, mas REDUCIRAS el tiempo.

suerte. no hay mas ciencia es solo eso.
Si, la misma cuenta incorrecta, no se imaginen cosas que no son. Esta claro que aumenta la velocidad de invocacion, pero la cuestion si es mas compleja de lo que parece, de otro modo no habria tantas confuciones.

Quote:
la v.i es menos tiempo de invocacion en skils de ataque, solo le sirve a los brujos, a las demas suclases no sirve de mucho
Yo hasta la uso con mi caza para domar, tengo un arco que lo uso para eso nomas, y esos 8 segundos se reducen, tambien se puede usar para hacerse invisible en una situacion complicada.

Saludos

Last edited by kierkegaad; 12-21-2009 at 06:14 PM.
kierkegaad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2009, 11:41 PM   #12
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point

Joa men es cierto casi todo lo que tu dices , pero en la parte que mas me impresiona son en las venta de drops por magnas , como puede ser que un arco que antes costava por ahi 500 coins ahora te los entierran!!!! por 100magnas eso que es , y si fueran facil de conseguir las magnanitas !!

Beeleg Cazador lvl 42 GAname si puedes , En ZG
beeleg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2009, 11:43 PM   #13
Lezz
Banned

Lezz's Avatar

Lezz has a little shameless behaviour in the past

Quote:
Originally Posted by dani-o View Post
sirve hasta para los caballos, asi como tambien para todas las skills, sean de ataque, penalizantes buffs, etc
Que cagada eso de que sirva para los caballos, varios tiran devocion, congelar / maestro del tiempo, e invocan el caballo en 2 seg masomenos, es una bestialidad.
Lezz no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-17-2009, 11:44 PM   #14
beeleg
Pledge

beeleg's Avatar

beeleg is an unknown quantity at this point
Talking

Quote:
Originally Posted by Martin_Lutero View Post
ajaja hice la misma cuanta.. pero si sos de ignis tene una tuni level 16 q tiene +4%VA+4 Evacion +4VI seria un total de 86%

devastador...

estem bueno La Velocidad de invocacion reduce el tiempo en q se INVOCA dicho poder. Osea cuanta mas Velocidad de invocaion tengas, mas REDUCIRAS el tiempo.

suerte. no hay mas ciencia es solo eso.
Huyyy.....!
El que tenga esa VI es un dios !Como le decimos JAkichan XD

Beeleg CAzador lvl 42 GAname si puedes , En ZG
beeleg no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 01:29 AM   #15
Valkasar
Count

Valkasar's Avatar

Valkasar is on a distinguished road

explico lo que "creo" que se referia con que la VI no es lo mismo en un conju que brujo.
en el brujo, la mayoria de los casteos no bajan de 1.5 o 2 segundos.

en el conju, el poder mas usado es curar aliado, curarse (0.5 o 1 seg. no recuerdo.

por eso un brujo con super VI castearia mas o menos a la velocidad de un conju sin devo ni nada de eso

*CREO*
Old 12-18-2009, 08:16 PM   #16
kierkegaad
Initiate

kierkegaad's Avatar

kierkegaad is on a distinguished road

¿Al pedo me gaste respondiendo? ¿No leen lo que escribi porque es muy largo? jajajaj me da un poco de lastima el esfuerzo y la buena voluntad al pedo.
Old 12-18-2009, 08:19 PM   #17
Darkenden
Banned

Darkenden's Avatar

Darkenden is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lezz View Post
Que cagada eso de que sirva para los caballos, varios tiran devocion, congelar / maestro del tiempo, e invocan el caballo en 2 seg masomenos, es una bestialidad.
Y ahí es donde se rompe la regla de que los caballos son medios de transporte .
Darkenden no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-18-2009, 11:15 PM   #18
dani-o
Duke

dani-o's Avatar

Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
dani-o will become famous soon enoughdani-o will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by kierkegaad View Post
1)La VA teoricamente disminuye el tiempo entre casteo y casteo, aun con la recarga global se nota la diferencia entre un baculo lento y uno rapido, pero si tenes una gema de 7va mejor no se la incrusteas a un baculo, porque es casi despreciable

la VA ya no influye entre casteo y casteo, ahora el lanzamiento de skills es independiente de la ronda de ataque del arma y se por eso se introdujo el global cooldown, para regularlo.

5)No, velocidad de invocacion no es reduccion de tiempo de casteo. Si aumenta tu velocidad de casteo un 50% no vas a tardar la mitad de tiempo, mas bien algo asi como 2/3. En la secundaria enseñan velocidad en fisica, no tengo ganas de explicar.

eso es como "deberia" funcionar la VI, actualmente no se comporta de esa manera. testeado y probado por varios usuarios sin lugar a ninguna duda al respecto.

Fijate las pruebas de Vallsuit, que me parecen las mas serias que vi, terror jamas se castea en menos de un segundo como dicen, el problema es la animacion del baculo que sale siempre tarde, es un problema de percepccion del que recive el guascazo.

te recomendaria pasar por la prueba q hizo valsulit, y leer el tema entero, el casteo propiamente dicho de la skill (a mi modo de ver) no se mide desde q uno aprieta el boton, ya q ahi incluiriamos retardos propios de neustra makina, de internet etc... el casteo propiamente dicho, q es donde se peude cancelar el lanzamiento de una skill (cortar casteo) se da cuando se ve el progreso de la barrita azul, y como ya dijo valsulit, en el caso de terror, sin devocion y sin guantes con VI la barrita tarde 3 segundos en llenarse, y con 54% de VI demora 1,133 segundos.(reduccion directa)
de todas maneras tomanado el casteo desde q uno aprieta el boton o no, tardaria menos en castear terror un brujo con 54% VI q un arquero en tirar confundir (sigue en 1.5 no?), por lo tanto se puede decir, q terror se castea en menos de 1,5 seg, porque con la reduccion, se castea mas rapido q una skill de casteo 1,5.
correciones en color.

te agradeceria editar y corregir tu post, para evitar confusiones, ya q esta es una seccion para principiantes.

if you can shot from a 40mts range, and actually move faster than a class that can only attack you from 1.5 mts... how in the world are those guys going to be able even reach you? -chilko-
dani-o no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-19-2009, 12:01 AM   #19
Ludus
Master

Ludus's Avatar

Ludus is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by OsC@R View Post
salu2!

Pues abro esto para hablar y dar a conocer mis dudas sobre todo lo que rodea a la velocidad de invocación (VI) de los brujos.

1.- me dijeron que en la VI influye la velocidad del báculo, ¿es cierto? ... influye la VA en la VI ? o.o'

2.- también me dijeron que no es lo mismo pj. +6% VI en báculo que +6% VI en guantes

3.- como en cuanto andan los drops con VI? me dan unos guantes lvl 38 +6% VI en 200 magnas.. es un precio justo?

4.- me dijeron que no es lo mismo la VI en un brujo que en un conju...

5.- una ultima, si yo tengo un baculo +5% VI y guantes +3% VI y devocion al 5... deberia tener 58 de VI, es decir... que terror que castea normal en 3s deberia castear en 1.26s?

6.- de no ser asi como es que funciona la VI

bueno grosos lo que me respondan con certeza se los agradeceré mucho y me kitaran un peso de encima

bye cuidense... si tienen muchas otras dudas pues mucho mejor... tal vez se me pasaron algunas...

1-El vi y la va son independientes pero si el báculo es rápido tardas menos en el movimiento del normal y puedes tirar otro poder antes habiendo tirado un normal

2-Es lo mismo en cualquier lado, siempre sigue siendo +6% vi

3-Depende de que reino seas

4-Es lo mismo túnica de brujo +7&vi que túnica de conju +7%vi por ejemplo

5-La vi hace que castees todos los poderes mas rápidos, no se decirte en cuanto castearias terror pero si que lo castearas mas rápido

Eso creo yo

Suerte
Ludus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules