|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Jul 2008
![]() |
![]()
salu2!
Pues abro esto para hablar y dar a conocer mis dudas sobre todo lo que rodea a la velocidad de invocación (VI) de los brujos. 1.- me dijeron que en la VI influye la velocidad del báculo, ¿es cierto? ... influye la VA en la VI ? o.o' 2.- también me dijeron que no es lo mismo pj. +6% VI en báculo que +6% VI en guantes 3.- como en cuanto andan los drops con VI? me dan unos guantes lvl 38 +6% VI en 200 magnas.. es un precio justo? 4.- me dijeron que no es lo mismo la VI en un brujo que en un conju... 5.- una ultima, si yo tengo un baculo +5% VI y guantes +3% VI y devocion al 5... deberia tener 58 de VI, es decir... que terror que castea normal en 3s deberia castear en 1.26s? 6.- de no ser asi como es que funciona la VI bueno grosos lo que me respondan con certeza ![]() ![]() bye cuidense... si tienen muchas otras dudas pues mucho mejor... tal vez se me pasaron algunas... ![]()
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]()
un wen baculo tendria q tener +7vi+7va eso si le gana a todo
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
suerte ![]() texto texto:P Edit:La unica duda que tengo sobre la VI es si hay un tope, un punto en el cual ya no se note o sea tener 75 de vi o 80 para dar un ej. ![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]() Quote:
Solo te puedo responder la 5 con certeza, si terror castea en 3 seg /1,58 (el 1 es por tu velocidad normal de invocacion, y el 0.58 es por la suma de devocion mas el baculo y demas items) = 1.898 seg de casteo de terror... La otra cosa es que los maximos bonus de magos es de +7, es decir un baculo solo podria tener +7vi, pero como hay cosas que tiene doble bonus podriamos encontrar alguno por ahi que haya por pura suerte sacado alguno con +7vi +7vi y con mas suerte mas una buenisima gema +7vi llegaria a 21%de vi solo con un drop por ejemplo, seria algo casi demensial, pero posible es jeje (imaginate con las 4 partes asi :P =84%vi = terror en 0.9259 seg, menos de 1 seg jajaja) La Vi funciona acellerando los casteos (tiempo de invocacion), como el de terror es de 3 seg base, con devocion al 5 terror=3 seg/1,5 = 2 seg, sin devocion terror 3 seg/1 = 3 seg Espero te sirva, y en cuanto a que si viene de los guantes, del baculo, del sombrero y de donde sea es igual de donde venga, siempre se suma el total
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
Las pruebas que han hecho algunos usuarios, demuestran que lo más probable es que los bonus de Velocidad de Invocación no sea realmente una velocidad, sino más bien reducción del tiempo de casteo... por lo que +58% significa en realidad que estas casteando en un 42% del tiempo de la skill, y no a un 158% de velocidad.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
yo al pancho q vendia los guantes esos (dr neurus) le ofreci un bacu lvl 44 con +6 de intel, una tuni de brujo 49 +6 de evasion, otra tuni lvl 41 con +5 d conc, un elfico con +26 de daño lvl 47 Y MIS GUANTES 44 CON +4 DE VI
HASTA LOS GUANTES DE VESPER... y me dice... "ESOS NO SON BUENOS DROPS" QUE SE VAYA A LAVAR LAS PATAS! YO SIGO CON LOS MIOS Q TIENEN +4 VI ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]() Quote:
![]() devastador... estem bueno La Velocidad de invocacion reduce el tiempo en q se INVOCA dicho poder. Osea cuanta mas Velocidad de invocaion tengas, mas REDUCIRAS el tiempo. suerte. no hay mas ciencia es solo eso. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
la v.i es menos tiempo de invocacion en skils de ataque, solo le sirve a los brujos, a las demas suclases no sirve de mucho
![]() |
#9 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2007
![]() ![]() |
![]() Quote:
Nos vemos!
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
Location: gracias kailer por los -38 de karma ¬¬ ... De nada. Kailer
![]() ![]() |
![]()
sirve hasta para los caballos, asi como tambien para todas las skills, sean de ataque, penalizantes buffs, etc
![]() |
|
|