|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-16-2007, 12:01 AM | #11 | |
Initiate
|
Quote:
04-16-2007, 12:15 AM | #12 |
Marquis
|
Nunca se sabe viste...
04-16-2007, 10:02 AM | #13 | |
Baron
|
Quote:
bueno de ser asi la proxima firma con el nombre de tu jugador asi nos podemos juntar y vemos q sale... PD: GATOOOO!! |
|
04-16-2007, 05:43 PM | #14 |
Count
|
Igual, dentro de todo no se que se quejan...
A mi me paso lo mismo una vez, pero no con la puerta si no con una parte de la muralla que "no estaba" y dije WOW. Intente entrar para ver que pasaba y que paso??? ME TIRO PARA MI SAVE!!!!! Y saben pq... pq hace mucho tiempo se arreglo gracias a un sistema de Coordenadas que si alguien traspasa esa linea formada por la muralla es enviado al save nuevamente! Entonces cual es le problema aca? Mas que el si pueden o no entrar (que no se puede) que va a pasar el dia que se implementen las invaciones? tendran que sacar este sistema de envio al save al traspasar el muro? si ocurriera eso, que pasaria en estos casos en donde la no correcta carga de recursos genera espacios en la puerta o la muralla? En fin... pensemos en lo importante y no en el si entro o no, ya que insisto NO SE PUEDEEEEE!! Saludos
|