Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-14-2007, 11:30 PM   #1
InsektO
Baron

InsektO's Avatar

InsektO will become famous soon enough
Default De nuevo problemas con la muralla de Ignis???

Emmm... la verdad, muy extraño lo que pasó... creo que debería ser PROFUNDAMENTE analizado, para evitar que se repitan situaciones que se dieron en el pasado de gente de otros reinos entrando a matar dentro de la muralla...

Les dejo la evidencia

Espero que alguien de NGD se interiorice de esto.

Last edited by InsektO; 04-14-2007 at 11:34 PM.
InsektO no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2007, 11:39 PM   #2
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Como me hubiera gustado que ESOS mismos reportaran el error, pero no, se ponen a matar a los lvl bajo que estan leveando por ahi dentro del reino.

Dice mucho de ellos, esa forma de jugar.
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-14-2007, 11:41 PM   #3
Nocturnoxx
Master

Nocturnoxx's Avatar

Nocturnoxx is on a distinguished road

Eso si es deprimente no pueden meterse asi como pts desesperados ....
Old 04-15-2007, 01:06 AM   #4
imasu
Master

imasu is on a distinguished road

Hola,

para agregar info, la foto está tomada desde adentro de la muralla, ¿verdad? El jugador venía corriendo desde adentro, ¿o apareció directamente arriba?

Pregunto porque hay un mecanismo para evitar que los jugadores de otros reinos no permanezcan en el que no les pertenece; y esto pudiera ser un pequeño error de corrección (lag, colisión, etc,) o un gran error en ese mecanismo.

Saludos.

PS: Antes de que alguno lo tome como una cuestión personal; pregunto esto porque puede cambiar la forma en que deba ser visto por ngd.
imasu no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2007, 09:36 AM   #5
Wolf_arg
Initiate

Wolf_arg's Avatar

Wolf_arg is on a distinguished road
Default Me ganaron de mano

Quote:
Originally Posted by ALBIN
Como me hubiera gustado que ESOS mismos reportaran el error, pero no, se ponen a matar a los lvl bajo que estan leveando por ahi dentro del reino.

Dice mucho de ellos, esa forma de jugar.
Bueno queridos enemigos mios les voy a explicar el tema asi no quedan dudas, el tema fue asi, estaba con otros dos pj cerca de la muralla y note algo raro, desde lejos veia q no se habia cargado la puerta de la gran muralla de ignis (posible explicacion lag) entonces decidi acercarme para ver si podia pasar y solo logre estar en la parte interna de la puerta, no podia avanzar ni retroceder, si bien ahi aparesco en la parte de arriba yo nunca la vi, estaba trabado ahi abajo, tenia los famosos rebotes y no me podia mover, en un momento parecio como q podia llegar a subir pero no, me tiraba abajo.
Ahora el otro tema, no es mi costumbre andar matando lvl bajos ALBIN (yo soy 36) fue mas curiosidad de q no se habia cargado la puerta q otra cosa, asi q primero espera a ver como son las cosas y despues chilla, igualmente no lo iba a reportar en el foro iba a ser un pm a algun admin pero bue, ya lo hisieron publico, "La puerta cuando hay lag no carga" eso es lo q me permitio entrar hasta la parte media de la muralla. Igualmente mas de donde entre no se podia, asi q no se asusten q estan seguros todabia

Quote:
Originally Posted by imasu
Hola,

para agregar info, la foto está tomada desde adentro de la muralla, ¿verdad? El jugador venía corriendo desde adentro, ¿o apareció directamente arriba?

Pregunto porque hay un mecanismo para evitar que los jugadores de otros reinos no permanezcan en el que no les pertenece; y esto pudiera ser un pequeño error de corrección (lag, colisión, etc,) o un gran error en ese mecanismo.

Saludos.

PS: Antes de que alguno lo tome como una cuestión personal; pregunto esto porque puede cambiar la forma en que deba ser visto por ngd.

asi q para la proxima mi querido ALBIN hace como imasu q se pregunto q podia ser antes de decir alguna inchoerencia q pudiera estar mal vista por parte de ndg.

Eso es todo creo, si quieren algun dato mas pm y respondo, bye bye
Old 04-15-2007, 10:05 AM   #6
Getulio
Baron

Getulio is on a distinguished road

sisiis es verdad lo q dice wolf yo taba ahi con el y de repente le llamo la atencion y ya no lo vi mas.. pero es obvio q no entro a matar a nadie sino por simple curiosidad...
Getulio no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2007, 06:06 PM   #7
ArcticWolf
Duke

ArcticWolf's Avatar

ArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of lightArcticWolf is a glorious beacon of light

Quote:
Originally Posted by Getulio
sisiis es verdad lo q dice wolf yo taba ahi con el y de repente le llamo la atencion y ya no lo vi mas.. pero es obvio q no entro a matar a nadie sino por simple curiosidad...
Y como dice el dicho... La curiosidad lo mató
Old 04-15-2007, 07:47 PM   #8
CGH
Master

CGH is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Getulio

bah, hablando de meterse en reinos ajenos, miren quién aparece, coincidencia?
CGH no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2007, 07:55 PM   #9
Drako
Count

Drako's Avatar

Drako will become famous soon enoughDrako will become famous soon enough

Creo que ya quedó en claro el tema, por qué sigue la discusión?
Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2007, 11:36 PM   #10
ALBIN
Marquis

ALBIN's Avatar

ALBIN is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Drakogrox
Creo que ya quedó en claro el tema, por qué sigue la discusión?
Porque viste que asi es como se les obliga a explicar publicamente. Digamos que haya sido un bug facilmente repetible por cualquiera, si esa persona no lo reporta publicamente: quiere que solo lo sepa su reino para jo*** a los demas y que los otros reinos no se enteren para que no les hagan lo mismo.

Asi tipo-mensaje privado, que se entere NGD nada mas, pero mientras usamos el bug nosotros (digo, en caso de ser un bug facilmente repetible, sino todo bien)
ALBIN no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules