|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-02-2006, 01:10 PM | #11 |
Banned
|
Yo tengo 2 pcs con un router robotic y siempre que estamos los 2 cerca y aparece 1 enemigo, el juego se congela y hasta que no muere el enemigo no revive el juego.
Estando solo 1 en el campo de batalla el ping de va a las nuber, pero no se congela, igualmente es imposible de jugar. Los fuertes casi ni los puedo mirar tampoco, porque se me laguea todo. Ni hablar cuando tengo a la vista mas de 8 pj, amigos o enemigos, corriendo, atacando, etc. Por estas razones es que no me ven mucho en batallas, espero se arregle. Editado: la conexion es de speedy |
09-02-2006, 05:00 PM | #12 |
Legend
|
Sayos,
¿Te sucede eso mismo desde el último parche? (Es del miercoles creo). Saludos
09-03-2006, 07:20 PM | #13 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-04-2006, 05:07 PM | #14 |
Master
|
En mi caso particular ayer que fuimos a tomar fuertes y pelear con los de Ignis se me trabo todo, mi pj cuando somos muchos se mueve en camara lenta, el ping se va a las nubes y me es imposible tener una pelea agil... Otra cosa que me paso fue que no me actuzalizaba la barra de vida, me pegaban pero la vida no bajaba hasta que se actualizo y me quedaban 100 de vida... Despues de todo eso vino el Crash
09-04-2006, 09:41 PM | #15 | |
Banned
|
Quote:
|
|
09-04-2006, 10:51 PM | #16 |
Count
|
La verdad, creo que me apresure en omitir una opinión al respecto, ha pasado un poco mas de tiempo y las veces que he estado en grupo y nos hemos acercado a un fuerte (en especial el de Stone) El lag es terrible, como dicen varios todo se mueve en cámara lenta. Peor aun, a veces me sucede estando solo mientras leveo y todo se queda inmovil hasta que me sale el crash y al poder volver al juego, aparezco en el save con necro.
Me llama la atención, pq antes casi nunca tenia ese tipo de problemas y ahora es a cada rato que me caigo o tengo que reiniciar obligadamente. Saludos.
|