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Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
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09-01-2006, 04:19 AM | #1 |
Legend
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,636
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Pregunta sobre performance
Hola a todos,
Hace poco subimos una nueva versión con algunos arreglos. Entre ellos uno que potencialmente podria mejorar la performance cuando se encuentran varios personajes al mismo tiempo. Recientemente se han reportado que han habido peleas entre reinos donde se ha vuelto casi imposible jugar. Nuestras preguntas, son las siguientes: - ¿han vuelto a pelear entre varios usuarios? - ¿han notado mejora alguna de performance? - Si es asi, ¿cuanto?, ¿poco?, ¿mucho? Gracias de antemano. Saludos
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niclam |
09-01-2006, 04:26 AM | #2 |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Piscoleando ^^
Posts: 1,630
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Pues hoy éramos varios, primero recuperando el castillo de Syrtis, luego tomando el de Ignis y la verdad, yo al menos aparte del típico lag, no tuve mayor problema la verdad... No lo había notado, pero debe ser por lo que mencionas.
Esperemos que al resto le pasara lo mismo, pero si recuerdo de algun pj que casi no podía moverse de tanto lag. Pero que recuerde, nadie tubo algún Crash. Saludos
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...TґдŋςờS... ®
Yo llevaré!... el Pisco Bendito ^^ |
09-01-2006, 10:27 AM | #3 |
Initiate
Join Date: Jul 2006
Posts: 153
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as visto si savia yo k habia pasado algo yo antes nunca tenia lag ADEMAS MI PING ESTABA COMO MUCHO EN 200 y ayer solo hibamos una 8 personas aso caminado y tenia un lag k de pronto los veia a mi lado y de pronto los veia a 10 metros de mi es decir tenia una 2700 o 2400 de ping y creo k fue por esa ''actualizacion'' k hicieron.
Grax y Suerte Nos veremos en batalla R3N3 |
09-01-2006, 10:44 AM | #4 |
Master
Join Date: Mar 2006
Posts: 315
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Buenos Resultados
-En general el juego anda mucho mejor en esta máquina después del último
update, cuando no está haciendo updates adentro del juego no tengo lag. -Se me cerró el juego dos veces sin que saltara el mensaje de crash durante la toma de los castillos. A parte de esos 2 momentos, hubieron en estos últimos días solamente 2 crashes. Digamos solamente 4 salidas inesperadas. - No volví a pasar por "enemigos invisibles humanos" sin motivo. Me pasó cuando estaba bajando recursos adentro del game. Esto me pasaba antes en cualquier momento aún cuando no había lag. Es muy molesto ser golpeado por fantasmas invisibles con nombre de personajes conocidos. - Algo que les gustará saber, es que conectado a 40 kb por segundo, no tube lag en batallas en las que estube libre de bajar recursos, lo mismo para las marchas y recorridas de territorios. Antes del update, caminando por el solo hecho de pasar cerca de enemigos humanos había una mínimo de lag, igualmente, no tan molesto, que ahora no existe. P.D: mandenos compañías de banda ancha con calidad al interior.
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--- Yedroel
creador del hijo de las dunas de Ignis: taleneo Last edited by Taleneo; 09-01-2006 at 10:48 AM. |
09-01-2006, 01:42 PM | #5 | |
Secondary account
Join Date: Mar 2006
Location: en esos lugares
Posts: 899
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Quote:
Por otro lado pareciera que las criaturas y players de melee (guerreros si) ahora tuvieran mas rango de ataque y por algun motivo cuando uno escapa de ellos (o lo intenta) pareciera como que estos se "arrastraran hacia uno" y no "corrieran hacia uno" (esto va acompañado siempre de un salto de ping) y entonces mayor facilidad para ponerte los tortazos. Ej: ayer estaba despejando la puerta de un castillo de guardias y estos se encontraban a 10m +0-... de pronto (cuando hacen la animacion de detenerse para redirigirse, salto de ping) se arrastraron hasta mi lado (yo aun corriendo) y me pusieron los 4 guardias a un tiempo... me dieron . Entonces, en principio se ve mejor, pero el server pareciera ir a un tiempo distinto que el del cliente, lo cual ocasiona algun que otro problema. Espero que esto sirva. Salutes, Zeroena. |
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09-01-2006, 03:45 PM | #6 | |
Count
Join Date: Mar 2006
Location: Eeeeh... en Belgrano
Posts: 1,093
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Quote:
En cuanto a la performance, creo q fui uno de los pocos afortunados que casi nunca tuvo lag. El único momento donde la performance decae por unos segundos es cuando te acercas a un fuerte, pero una vez que lo viste ya se normaliza todo. Creo q son algunos puntos concretos donde pasa esto, pero creo q se debe a un problema mio de memoria ya que cuando esto ocurre es pq hace swapping en el disco y lo q bajan son los fps.
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EX miembro de Yaara Heren Hyarmenor
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09-01-2006, 03:55 PM | #7 |
Master
Join Date: May 2006
Location: Esperando a Caliope.
Posts: 335
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Yo creo que algo a mejorado, porque yo nunca podia ir tomar los fuertes si eramas muchos ya que me era imposible controlar el personaje, y el otro dia eramos 8 y pude ir a tomar fuertes normalmente, sin aparecer mirando para el otro lado o caminar un paso para adelante y volver para atras jeje. Sin embargo cuando fuimos a un fuerte de ignis y estaban tambien los de syrtis ahi si se me hacia imposible jugar, pero antes hubiera sido peor, yo igual culpo a mi PC esta en los requerimientos minimos ( - ) .
Anubis Conjurador de Alsius |
09-01-2006, 04:38 PM | #8 | |
Baron
Join Date: Mar 2006
Posts: 609
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Quote:
Estaba queriendome alejar de un golem, para recargar y este se mantubo patinando hacia mi un buen rato, en lugar de quedarse quieto al uno salir de su zona activa |
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09-01-2006, 11:17 PM | #9 |
Baron
Join Date: Mar 2006
Location: Bahía Blanca
Posts: 930
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Yo, particularmente no mejoré, es mas, a veces pasa que vamos un grupo corriendo y ademas del grupo, se pegan los ciclopes o los tol-tars y me producen más lag aún. A lo mejor sea problema mio nada más, de mi pc (que no es muy buena y mi conexión tampoco lo es).
Por otro lado, al margen de esto, a mi también me ha pasado que me desconecta varias veces, sin ponerme avisos de crash
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Kerpel (L) |
09-02-2006, 07:29 AM | #10 |
Count
Join Date: Mar 2006
Posts: 1,575
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hay algo que me esta pasando hace un tiempo y me resulta muy molesto, muchas veces me aparecen los otros jugadores cuando ya estan muy cerca, pense que podria ser el rango de vision, pero no, si empiezo a caminar hacia atras la distancia a la que desaparece el pj es mucho mayor.
Sobre la performance cuando hay varios jugadores juntos, el problema principal siempre fue en los fuertes o cerca. Al menos en mi caso hoy con una pc buena no tuve drama, ya probare y comentare como me va con el otro sulqui informatico que tengo.
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Cucurucho - Pelirrojo racista y pendenciero
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