|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2009, 02:31 PM | #11 |
Pledge
|
Saludos y agradecimientos
Saludos Ignis: el dia de ayer se peleo en una forma "historica" para este mundo, se ataco constante y bravamente a ignis y de la misma manera se defendio...
A los ignitas nos costo muchisimo el lograr que no se vulneraran nuestras murallas, pero tambien debemos reconocer el enorme esfuerzo realizado por los demas reynos al atacar constantemente nuestros fuertes y castillo. Es cierto: estamos mucho mejor coordinados que ustedes y eso ha sido lo mas dificil de todo. Nos ha tomado meses (quizas años) podernos coodinar es forma mas o menos eficiente, el esfuerzo y constancia nos ha permitido lograr esta coodinacion tan importante en el momento de tomar deciciones. Por ahi alguin comento la gran cantidad de usuarios de mumble conectados... esos eran solamente los que se podian ver en pantalla, hemos llegado a estar mas de 100 al misno tiempo. ayer no los conte pero creo que eramos mas de 50 (y ademas calladitos jiji). chicos un saludo por el esfuerzo realizado el dia de ayer por todos los jugadores de los distintos reynos.... Agradecimientos: a NGD por el esfuerzo por tener un muy buen juego que evoluciona cosntantemente y que ciertamente mejora (aunque en su momente algunos hemos protestado por los cambios), Gracias tambien por mejorar (de manera muy notoria) el aspecto del lag (ya pude moverne junto a la puerta del reyno en el momento que la rompiamos). Y el ultimo agradecimiento es para toda la comunidad NGD-Regnum por proporcionarme grandes momentos de compañerismo y amistad. Afectuosamente elderhail elderhail arquero elde brujo, caza y tira (todos 50) |
12-19-2009, 02:46 PM | #12 |
Initiate
|
Felicidades ignis, gracias por hacernos ignorantes.. xP
Que bien estan ustedes, no se si vamos a poder alcanzarlos... Les tengo envidia, pero soy Alsirio y orgulloso |
12-19-2009, 02:49 PM | #13 |
Apprentice
|
Felicidades!!!!!! y gracias por el deseo ese me cagaron la semana de leveo de mi bb
12-19-2009, 03:05 PM | #14 |
Master
|
simplemente no entiendo como les dan los numeros... estabamos en Ignis nosotros, tratando de vulnerar su muralla y asi darles vuelta la invacion, pero tenian pj's suficientes para retomar sus fuertes, y en sima tenian pjs suficientes para defender los fuertes de syrtis...
O syrtis no le importo que le invadisien, o justo en ese momento no tenian pj's conectados casi...
12-19-2009, 03:08 PM | #15 |
Master
|
felicitaciones Ignis, aun demostramos lo integrados que estamos con nuestro reino, a la hora de invadir dentro del reino queda totalmente desierto (sin incluir los niveles bajos que apenas estan subiendo) la puerta del reino queda totalmente sola, y los saves con 0 pjs.
esto fue un logro de todo el reino, y demostrar que lo importante no es abrir el portal sino el trabajo de equipo y el compañerismo que hay en nuestro reino Felicidades Ignis |
12-19-2009, 03:41 PM | #16 |
Master
|
che a q hora fue, porq fue a la noche no?
12-19-2009, 04:46 PM | #17 |
Banned
|
=D ¡¡es precioso el dragón!!
Enhorabuena de nuevo, Ignis. |
12-19-2009, 05:31 PM | #18 |
Pledge
|
Que más se puede decir.... FELICITACIONES IGNIS !!!!
Para Alsius, le recomiendo una vision positiva al respecto... seguro va a haber menos gente leveando y más en Zona de Guerra. Saludos
12-19-2009, 07:21 PM | #19 | |
Apprentice
|
Quote:
12-19-2009, 07:25 PM | #20 |
Apprentice
|
Curioso ^^ Ayer en la tarde colocaron un estandarte en Hops que decía: "Hay que invadir Ignis o todo acabará después de las 2 de la madrugada"
Me dirían a que hora se sacó la gema? (De buena fe, no lo hago como una crítica) Felicidades Ignis