|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-19-2009, 08:25 AM | #1 |
Count
|
Para los que nunca vieron el dragoncito=)
Bueno despues de una gran cordinacion de ignis y las cabritas molestando en ignis y asi y todo rompimos la puerta y la reja de syrtis en el primer intento
Bueno dejo el video que subi del dragon dorado para aquellos que no lo han podido ver, sean ignitas alsirios o syrtenses. Video aca Saludos. Ah de yapa un par de fotitos del momento:P PD: El deseo y bue como le toco a syrtis ahora le toco a alsius.NGD PONGAN MAS DESEOS QUE SE QUEDARON CORTOS
12-19-2009, 08:31 AM | #2 |
Master
|
|
12-19-2009, 08:41 AM | #3 | |
Banned
|
Quote:
Me sorprendio ver esa lista de nombres del mumble. Estan muy bien organizados. Soñaria con tener un syrtis que se interesado por las invaciones. Reitero: Los felicito. Yo estube ahi con un pj lvl 17, no voté, pero pude ver lo bien que se sentian. Y para Syrtis... bueno.... el bug del pedestal no creo que de tanta ventaja, yo creo que sin ese bug, ignis se la llevaba igual a la gema. Y otra cosa, mi querido reino..... no se, ya les dijimos de todo y no se puede organizar porque siempre dicen "a mi no me decis lo que tengo que hacer"..... Esta bién, miren a ignis, miren de lo que se pierden por no organizar. (OJO! esto no va para todos, porque hay gente que si se esfuerza para invadir) EDIT: Gracias por el karma rojo, no te animas a dar la cara no? y te aviso que yo si ayudo a invaciones, si vos te pones mas al tanto, te vas a dar cuenta que yo trato de ayudar.... GIL! Last edited by juankurama; 12-19-2009 at 11:18 PM. |
|
12-19-2009, 09:29 AM | #4 |
Master
|
Buena ese video!
Que bien quedo el nuevo motor en el dragon, y que mejor manera de estrenarlo que con las 6 gemas. Felicidades una vez mas Ignisss!
12-19-2009, 10:34 AM | #5 |
Master
|
Aguante ignis!!!!!!!! Lástima, no pude estar, pero aguante ignis!
12-19-2009, 10:50 AM | #6 |
Count
|
Buen, otra ves sera. Queda demostrado que el mumble sirve y mucho. Acorta las decisiones, inclusive supongo las discusiones. Al menos hasta la 1.30 AM se defendieron muy bien, salvo algunos rozes y malos entendidos tanto alsius como syrtis , atacaban continuanmente a Ignis. Era increible, como mientras teniamos shana, eh intetabamos con samal y menira, alli habia 20 o 30 defendiendo en cada fuerte. Algun dia vere el dragon , en vivo y directo. Felicidades !! |
12-19-2009, 12:33 PM | #7 |
Master
|
¡Muy bien Ignis! ¿les puedo pedir un favor? aún nadie peleo contra este dragon, ni nadie obtuvo su poder, piensen capas es tipo un Tenax y lo matan no creo que sea tan groso como un epico de ZG.!
|
12-19-2009, 01:58 PM | #8 |
Master
|
Felicitaciones por abrir nuevamente el portal!
Qué deseo les falta pedir?
12-19-2009, 02:03 PM | #9 |
Initiate
|
Gracias por mostrarlo, nunca lo vi. Y a como va la cosa, creo q nunca lo vere.
12-19-2009, 02:03 PM | #10 | |
Baron
|
Quote:
No se puede pelear contra ese dragon, el deseo es pelear "todos contra todos" tipo como en el coliseo. El ultimo q quede vivo gana el poder. Imaginate q si matamos al dragon quien nos daria el deseo?
|