|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Apprentice
![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
lo que estaria bueno que los puntos de reino
que te pudieran dar por una numerosa cantidad xime pero no de que das 1 y te dan un xime porque sino te haces full de ximerin xd que cambies 500 o 1.000 por unos cuantos ximerin ya que motiva para ir a cazar o ir de guerra o tmb que te pudieran dar magnas como das 200 o 500 puntos y te dan 1 o 2 magnas o que sea un poco mas elevado esta Bueno si pudiera ser asi abria mas motivo ir a zg ya que si no hay rejunte no haces nada pero tmb si dan xime quitan ganancia a NGD bueno eso lo decidiran Saludos y buen leveo a todos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#12 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]() Quote:
Conseguir 5 RPs y morir dejando 18 al enemigo no se me antoja ser nada bueno. Estaría bien un ranking donde hubiese dicho balance. Mucho me temo que en esa situación estarían los primeros los arqueros y los últimos los guerreros. Sería una buena medida del balance. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#13 | ||
Apprentice
![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]() Quote:
- Más vida a los guardias - Armas mejoradas en los guardias - Escolta especial del gordo - Morteros para defender Si se dan recompensas individuales (mejores drops, aumentar habilidades, aumentar stats, etc.) lo único que va a propiciar es que la gente campee mucho más que ahora. Quote:
Por ejemplo, un Invasor (10.000 RPs) contra un Vasallo (1.000 RPs) obtendrá 0 RP's, pero si el Vasallo gana al Invasor, pues podrá ganar 25 RP's. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#14 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]()
Los rps no valen nada. Lo demostró NGD al no resetear los puntos cuando implementó la nueva puntuación de si sos 50 el lvl 30 te da 1 rp
![]() |
#15 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
Ami me gustaria q por cada tantos de puntos de reino puedas ir y canjearlos por armas armadura depende por ej: 1000 puntos de reino un items espesial
5000 puntos de reino uno magico 10000 puntos de reino uno epico Algo asi o por ej q pongan por cada 1000 puntos una parte de la armadura de alsius,ignis y syrtis osea por ej con un mago con 4000 puntos de reino ya tenes el set de alsius Despues si quieren poner amuletos y todas esas cosas se los dejo a eleccion |
![]() |
![]() |
![]() |
#16 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]()
cuando dijiste japoneses o chinos jugando 4 dias seguidos me imagine esto.. pero un poquito mas peor
|
![]() |
![]() |
![]() |
#17 |
Apprentice
![]() Join Date: Jun 2009
![]() |
![]()
Out of toppic ( Tanreb no set nota k ets català noo
![]() ------ Muy buena idea, lo de los torneos seria mas complicado pero, eso de las recompensas lo deberian poner de immediato ![]()
![]() |
![]() |
#18 | |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]() Quote:
Tu eres el japones, no (?) Haver, lo de las arenas es en Wow pero cambia las arenas o los rps....o cambia las arenas por X veces que has estado en una invasion. A nadie le gusta estar en el coli, ademas este es un juego RvR, asi que, si NGD quiso eso, que lo refuerze... Debe costar esfuerzo logico....pero a mi me parece una estupidez matar 100 veces a tenax por un drops, que como digo siberius tampoco es que haga mucho :P (aunque con un amuleto de alashtor con mana, un yelmo de tenax con mana i unas perneras con mana mi manca de mana se habria terminado ![]() Pero si que estoi de acuerdo, como ya dije, que se debe valorar al buen jugador, no al japones... Miren les pondre un exemplo muy sencillo: Counter strike, un juego muy popular, que todo o casi todo el mundo lo tiene... Preguntense: Te dan algo por ganar la ronda? consigues algo que, cuando cierras el juego se te guarde (a parte del ranquing, pero eso no hace nada) -Con eso me digo, este es un juego divertido, que lo apagas cuando quieres, que no te vicia porque no consigues nada, solo intentas disparar a la cabeza, saltar mas, en definitiva ser buenos, i esto es lo que regnum perdio, los jugadores buenos! Por eso, debemos premiar a los que si saben usar sus pj! No quien mas veces mato a tenax o quien mas cajas compro |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#19 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2009
![]() |
![]()
yo estaria deacuerdo en k los rps se invirtiesen en mejorar los fuertes y castillos, ademas de donar oro, para conseguir el gordo o el guardia superior, se tendrian k dar rps,
asi la gente seria mas amable, esto condicionaria a k el ranking ya no serviria para nada, |
![]() |
![]() |
![]() |
#20 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2008
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |