Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-25-2010, 04:37 PM   #1
Sir-Tanreb
Count

Sir-Tanreb's Avatar

Sir-Tanreb is on a distinguished road
Lightbulb Nueva mentalidad, un RO que da recompensas

Ya hace dias que, pensando en todos los problemas/virtudes del RO, esta vez ya teniendo un caza 50, me di cuenta de una cosa, una cosa fundamental.

En el RO quien se "vicia" mas tiene un 60% mas para ganar a otra persona (gracias a los drops).

Miren les cuento, estava hablando un dia con un amigo, que jugava al WoW, le comente el regnum i tal, hasta que el me dice, antes el WoW era muy malo (en realidad me dijo era una mierd* ), porque tu ya podias jugar mucho tiempo que un japones (para poner un exemplo) se vicia 4 dias sin comer ni nada hasta que te superara, i asi, era impossible ser bueno, hasta que hicieron un uptade en que, implantaron una arena, donde quien era mas bueno (no quien iba mas veces a la arena) ganava X puntos que se transformavan en armadura.

En aquel momento pense:

Para intentarconseguir un drop de tenax tienes k tener un pj permanente alli (zg se va al carajo), conectarse a las horas en que sale, vicio, i, matarlo 100 veces (literalmente) hasta que te dropee algo...

Es tiempo perdido a zg, i todo por consegui 1 solo item de tenax...

Luego, evemding igual...

Pero no hace falta ir tan lejos....como consigues drops (estafando i comerciando (?)), todos saven que el leveo no te da los drops que al lvl 50 necesitaras (para no ir de mercader -.-), asi que....ho cajitas, o te haces otro pj

En fin, encuentro que NGD haya encontrado su negocio PORQUE SE LO MERECE, pero tambien podrian pensar otras cosas, siempre como mas divertido mas jugadores...

Yo creo que lo que esta fallando en el juego (a parte del desbalance i el lag), es que al lvl 50 NO CONSIGUES NADA MAS, porque los rps es como conseguir patas de hiena (almenos las patas dan oro ), asi que, creo que no soi el unico, que pedimos, que se den recompensas a los players mas buenos i que se den recompensas por luchar por tu reino

I puestos a pedir, siempre he querido torneos....pero buenoo...poco a poco i buena letra, no?

Saludos.

Opinen i juntense a esa opinion, que NGD solo lo implementara si muchos lo queremos.
▬aportes ▬youtube ▬facebook ▬discord: Tanreb#2320
Sir-Tanreb no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 06:13 PM   #2
Danilutios
Pledge

Danilutios is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post
Ya hace dias que, pensando en todos los problemas/virtudes del RO, esta vez ya teniendo un caza 50, me di cuenta de una cosa, una cosa fundamental.

En el RO quien se "vicia" mas tiene un 60% mas para ganar a otra persona (gracias a los drops).

Miren les cuento, estava hablando un dia con un amigo, que jugava al WoW, le comente el regnum i tal, hasta que el me dice, antes el WoW era muy malo (en realidad me dijo era una mierd* ), porque tu ya podias jugar mucho tiempo que un japones (para poner un exemplo) se vicia 4 dias sin comer ni nada hasta que te superara, i asi, era impossible ser bueno, hasta que hicieron un uptade en que, implantaron una arena, donde quien era mas bueno (no quien iba mas veces a la arena) ganava X puntos que se transformavan en armadura.

En aquel momento pense:

Para intentarconseguir un drop de tenax tienes k tener un pj permanente alli (zg se va al carajo), conectarse a las horas en que sale, vicio, i, matarlo 100 veces (literalmente) hasta que te dropee algo...

Luego, evemding igual...

Pero no hace falta ir tan lejos....como consigues drops (estafando i comerciando (?)), todos saven que el leveo no te da los drops que al lvl 50 necesitaras (para no ir de mercader -.-), asi que....ho cajitas, o te haces otro pj

En fin, encuentro que NGD haya encontrado su negocio PORQUE SE LO MERECE, pero tambien podrian pensar otras cosas, siempre como mas divertido mas jugadores...

Yo creo que lo que esta fallando en el juego (a parte del desbalance i el lag), es que al lvl 50 NO CONSIGUES NADA MAS, porque los rps es como conseguir patas de hiena (almenos las patas dan oro ), asi que, creo que no soi el unico, que pedimos, que se den recompensas a los players mas buenos i que se den recompensas por luchar por tu reino

I puestos a pedir, siempre he querido torneos....pero buenoo...poco a poco i buena letra, no?

Saludos.

Opinen i juntense a esa opinion, que NGD solo lo implementara si muchos lo queremos.

Hace mucho tiempo, incluso antes de que dejara de jugar al ro por aburrimiento expuse algo muy parecido, para darle algun uso mejor al coliseo... etc, haber yo lo que expongo es esto... de todas las ideas quizas ngd saque entre todas una buena como ellos saben , Propongo Pvp Coliseo; Puntos a repartir por victoria, Todo entre lvl iguales para que no aya niguna desventaja para nadie, es decir, que un lvl 50 Gane por una victoria 20 puntos de coliseo/arena = que un lvl 10 yo propongo que esa asi...

1 vs 1 Entre mismas subclases/otras subclases 50 PDC/PDA
2 vs 2 Entre mismas subclases/otras subclases 50 PDC/PDA
3 vs 3 Entre mismas Subclases/otras subclases 50 PDC/PDA
5 vs 5 Entre mismas subclases/otras subclases 50 PDC/PDA

Para no crear mucho lag etc, en coliseo propongo que con "Remia" en este caso la que da acceso a entrar al coliseo en ignis... de nuevas opciones entre ellas unirse a Arenas 1 vs 1 2 vs 2 etc...

y despues propongo, Algo que a todos nos gustaria.

RvR de 10 vs 10 en un mapa aleatorio donde seamos teletransportados ambos equipos sin que nadie nos pueda molestar... y por ganar en 10 Vs 10 se ganarian 100 puntos de equipo, estos el dia de mañana darian paso a otra utilidad, es decir para poder jugar 10 vs 10 habria que fundar como una especie de equipo de pvp... Coste 3kk 1 Fundador, 3 Co-Fundadores, y 6 Personas mas es decir los equipos serian justo de 10 personas solo...

y para no dejar de lado a los rps tengo esta otra idea.

Resetear el ranking, si, si suena mal todos sufriremos muchisisisisisisisisismo... desde los que somos rank 19 a los que son 1 o los que estan por entrar, pero... asi propongo...

Lvl 50 15 rps, lvl 40 10 rps lvl 30 5 rps lvl 20 1 rps lvl 10 0 rps

Un lvl 50 de matar a un pj 30 lvls menos que el no obtendria nigun rp, y al cambio el otro si podria obtenerlo... Recompensa por lvl menor... injusto pero justo ala vez, Haber y de hay, el ranking no dejaria de servir, al reves... subiria y bajaria como la espuma dado que con los rps se podrian obtener armas de Pvp, y Con los puntos de Arena o Coliseo se podrian obtener armaduras, solo de la subclase e intransferible, por ejemplo arma lvl 50 para tirador, arco largo +10 destreza,+10 contren,+10int+30 acierto de golpe = 25k de rps, Mucho si??? pero ngd exactamente lo que quiere es que nos esforcemos al igual que ellos lo hacen, por eso mismo veo justo que las magnas cuestan juntarlas al igual que deberian de costar los rps o pdc/pda.

Para que no se pierdan las armas de magnas... por muy malas que sean propongo una mejora y al igual un coste superior.... Armas Epicas De Reino = armas de magna....

Todas las armas obtendria un aumento de daño ejemplo...

Actualmente.... 234-274 +15/ Futuramente 334-374 +40 los daños no son exactos porque no me se el daño de esas armas, y luego... serian de color de cada reino, serian con 5 bonificaciones mas el acierto de golpe...

para que NGD no pierda las ganancias de las cajitas... propongo que... se usen de otra perpestiva, es decir ngd quito el dropear por las cajas ok... pues que lo dejen asi y bajen un poco el coste de las cajas, y suban el esfuerzo necesario para el conseguir Rps,PDA/PDC/PDE.

Rps, Puntos de reino, PDA Puntos de arena, PDC Puntos de coliseo, PDE Puntos de equipo (Pvp)

Espero opiniones, criticas etc...

SUERTE!!! Y ESPERO QUE HAGAN ALGO CON LOS RPS QUE NO SIRVEN NI PARA PERDERLOS EN EL SAVE , espero que les guste mi idea

Edito: Se me olvidaba decir que el coste de armaduras de pvp, armas de pvp etc... seria un coste exaguerado como por ejemplo 25k de rps, o 70k de PDC/PDA por pieza.
Old 01-25-2010, 10:01 PM   #3
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

Completamente de acuerdo, se les tiene que dar un uso a los rps.
Igual, esto se vino hablando años atras. Espero que en algun futuro se pueda hacer algo con ellos.
Old 01-25-2010, 10:33 PM   #4
C-Alexs
Apprentice

C-Alexs's Avatar

C-Alexs is on a distinguished road
Talking

Muy buenas tus propuestas y completamente de acuerdo con los Rps, yo pienso q quizas por eso la gente prefiere dropear a guerra porque la guerra solo te da Rps y q no te sirven para nada solo para estar en una pagina web quizas si podrias cangearlos por algo especial (oro alguna armadura de reino especial ) lo q se les ocurra motivaria a la gente a ir mas a guerra
C-Alexs no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-25-2010, 11:14 PM   #5
fErGp
Apprentice

fErGp's Avatar

fErGp is on a distinguished road

Yo creo que tendrian que transfomar como dijo alguien Regnum points en Magnamitas, 1k de puntos de reinos por una magnamita y obvio mejorar las armas de magnamitas :/. Eso si, los regnum points contantados a partir de ahora, ya que antes se juntaban mas rapido y hay gente que ya tendria un arma o mas :P
Old 01-25-2010, 11:24 PM   #6
Wich
Master

Wich's Avatar

Wich is on a distinguished road

Buena idea, me sumo. Sería un modo también de terminar con el asqueroso comercio de magnas? y volver a darle una utilidad al oro? (mas allá de los arqueros ya se que las flechas son caras).
Ojalá tengamos suerte y se le de una utilidad a los rps
Old 01-25-2010, 11:31 PM   #7
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Sir-Tanreb View Post

En aquel momento pense:

Luego, evemding igual...

Saludos.

jajaja, viste tanreb, en el post que contabas que te graduabas yo te dije, que ser 50 era un dolor de cabeza...

Igual creo que estas un poco equivocado en tu motivacion, deja de lado los drops, no son nada como una buena jugada, una mejora en la tactica antes que en el inventario.....

Te dejo un abrazo, y espero que entiendas que lo mejor que podes conseguir no es algo de tenax, sino el respeto de tus compañeros.

Un abrazo, siberius en ignis...
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 12:54 AM   #8
Faulnis
Apprentice

Faulnis's Avatar

Faulnis is on a distinguished road

Sinceramente a mi me gusta el juego como esta
es la primera vez que me vicio tanto con un juego
y eso que he jugado millones...
tanto de este estilo como de otros....
pero tambien es la primera vez que veo gente que quiere
cambiar tanto el juego,
tanto los saves, los drops, para que sirven los rps, esto y aquello.
yo solo quiero decir una cosa...
nada en la vida es facil y si asi fuera, seria muy aburrida...
las cosas que se ganan con esfuerzo se saborean mejor.
Aparte tanto puntos de arena, puntos pvp, nunca habria un invacion...
imaginate los lvls 50 estarian viciando en la arena para conseguir
una armadura no irian a la guerra nunca,
y una vez que consiguen lo que quieren,
seguirian viciando en la arena para conseguir puntos de arena y
canjearla por otra armadura para vendersela a un lvl bajo para ganar magnas
No se pero yo lo unico que quiero y que espero que cambien es el LAG,
que eso es mas peligroso que un asiatico viciando por una semana,
y que despues muere de desnutricion y gangrena por no comer y
cagarse ensima para llegar a lvl 50 mas rapido.
Faulnis no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-26-2010, 02:08 AM   #9
mjc_de_flores
Baron

mjc_de_flores's Avatar

mjc_de_flores is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by fErGp View Post
Yo creo que tendrian que transfomar como dijo alguien Regnum points en Magnamitas, 1k de puntos de reinos por una magnamita y obvio mejorar las armas de magnamitas :/. Eso si, los regnum points contantados a partir de ahora, ya que antes se juntaban mas rapido y hay gente que ya tendria un arma o mas :P
Magnanitas por rps? La mayoría de los que tenemos rps y jugamos hace más de año y medio (o sea bien lejos de las armas ancestrales) no creo que nos interesen las magnas... Antes los rps eran cuestión de tiempo, llevarlo tranquilo. Ahora haces media hora en pp2/pn2 y hacés 500 rps.

PP2 se llenaría, magnanitas por rps no funcionaría jamás. Sólo aumentaría a los trelle-boys...

Sinceramente si a los rps se lo van a cambiar por drops, gemas, etc. se debería haber implementado antes, sin la existencia de pp2 y pn2. Ahora éso ya no sirve... sólo aumentaría el número de gente en zg en dichos lugares.

Con ésto que dije creo que queda muy claro que antes los rps no se juntaban tan rápido... era muy difícil hacer 500 en media hora...
Old 01-26-2010, 02:13 AM   #10
nedax
Master

nedax's Avatar

nedax is on a distinguished road

el problema d los rps es q si dan una recompensa por ellos haria q muchas personas se combirtieran en mandados, ya q conseguis mas rps corriendo d cabeza hacia tus enemigos q esperando a q vengan...

Posting Rules