![]() |
#11 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
El coli es el area de combate para aliados. Osea entras al coli y son todos enemigos. Roba una invo ahi se puede ya que es una skill del brujo y se usa. El que vende la invo es muy vivo y el que la compra es un gil. Es preferible pedirla de buena manera y que te la den. Robarla sin avisar y sin permiso no lo veo correcto.
Ir a pp2 a robar invo tb se vio siempre, ahi hay muchos niveles bajos y para un brujo es un centro de zarkit. No lo veo mal, no se porque se quejan, tener mas niveles 50 en el reino, ayudar a tus aliados con un zarkit, o mismo un conju bufeando en una bola de leveo. De que nos quejamos? No veo el porque de este post ![]()
#12 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Esos tales ''enemigos'' que dijo el del post de arriba, NUNCA LOS DE TU REINO son enemigos, el coliseo es una arena que te permite convatir con tus aliados...
Si le das clik a un pj sigue apareciendo como aliado, ademas que hay los chats
![]() |
#13 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() Quote:
Sólo digo que la gente más veterana lo considera bug, ni idea si es bug o no, pero creo que lo es. |
|
![]() |
![]() |
#14 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
yo soy uno bastante viejito en el ro y no creo q sea un bug...
respecto a lo q dicen de pedir la invo, no me parece bien... en el coli somos enemigos, a una cabra yo no voy a decirle "hola señora cabrita me presta la invo"... NO! voy y se la robo... En el coli cuando pedis la invo muchos te dicen q no... pero como no hay nada q evite que robe la invo, "COCODIRLO QUE SE DUERME... CARTERA" ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#15 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Jan 2009
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#16 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() |
|
![]() |
![]() |
#17 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#18 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() |
![]() Quote:
![]() |
#19 | |
Pledge
![]() |
![]()
A ver.....Eso de q ES UN "BUG" no l0o capto; Porq seria un bug? acaso no se puede robar una invo durante un PVP?eso de q es "ilegal" es una INTERPRETACION de la skill . No hay fuentes acreditadas ni admins q afirmen q es "ilegal" . Es tal el caso de la skill "Sirvientes SadicoS" (creo q asi se llama) Dice;
-Las almas que vagan por la tierra....bla bla bla.....Le drenan el mana a un enemigo - ( no me acuerdo si decia " Enemigo de reino" ) Ademas! Si compran el zarkit, Perfecto! El conju y el brujo se benefician! Otra cosa! -No se vos, pero yo prefiero que mis enemigos se roben zarki entre ellos q a los conjus de mi reino! ![]() Una ultima cosa! Quote:
PD: en la "Ayuda " del Juego, dice acerca del coli; "El coliseo es una zona SIN penalizacion" Presionen "H" durante el juego para abrir la ayuda y comprobarlo.
![]() |
![]() |
#20 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Pero El Coliseo De Alsius Puedes Salir Sin Usar El Teleport
^^
![]() |
|
|