Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-26-2010, 06:25 PM   #11
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

El coli es el area de combate para aliados. Osea entras al coli y son todos enemigos. Roba una invo ahi se puede ya que es una skill del brujo y se usa. El que vende la invo es muy vivo y el que la compra es un gil. Es preferible pedirla de buena manera y que te la den. Robarla sin avisar y sin permiso no lo veo correcto.
Ir a pp2 a robar invo tb se vio siempre, ahi hay muchos niveles bajos y para un brujo es un centro de zarkit.

No lo veo mal, no se porque se quejan, tener mas niveles 50 en el reino, ayudar a tus aliados con un zarkit, o mismo un conju bufeando en una bola de leveo. De que nos quejamos?

No veo el porque de este post

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 07:01 PM   #12
Tyra
Baron

Tyra's Avatar

Tyra is on a distinguished road

Esos tales ''enemigos'' que dijo el del post de arriba, NUNCA LOS DE TU REINO son enemigos, el coliseo es una arena que te permite convatir con tus aliados...
Si le das clik a un pj sigue apareciendo como aliado, ademas que hay los chats
Tyra no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 07:23 PM   #13
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by nestoroso View Post
Perdon, pero ¿quien establece que es ilegal? ¿donde sale esa regla?
El coliseo es para probar las habilidades de un jugador contra otros, puede usarse a discresion para entrenarse para zg y recrear situaciones de guerra
Una vez dentro del coliseo, los demas jugadores son tus oponentes y puedes usar perfectamente todo tu arsenal de habilidades de forma que estimes conveniente.
A mi me dijeron eso, no sé qué dirá NDG sobre esto, pero me fío bastante de eso.

Sólo digo que la gente más veterana lo considera bug, ni idea si es bug o no, pero creo que lo es.
Lexk_99 no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 07:48 PM   #14
SanguchedeSalame
Banned

SanguchedeSalame's Avatar

SanguchedeSalame is on a distinguished road

yo soy uno bastante viejito en el ro y no creo q sea un bug...

respecto a lo q dicen de pedir la invo, no me parece bien... en el coli somos enemigos, a una cabra yo no voy a decirle "hola señora cabrita me presta la invo"... NO! voy y se la robo... En el coli cuando pedis la invo muchos te dicen q no... pero como no hay nada q evite que robe la invo, "COCODIRLO QUE SE DUERME... CARTERA"
SanguchedeSalame no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 10:15 PM   #15
Francotiradorr
Banned

Francotiradorr's Avatar

Francotiradorr is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
Nunca han estado en el coliseo y han visto como los brujos salen del mismo con un Zarkit, y el conju guardandose el oro o magnanitas en el bolsillo?

Bueno, pasa.

Bueno, el bug que está hace muuucho tiempo en el coliseo, y aún no lo han solucionado está convirtiendo a los conjus en paridores de zarkos, estos los venden y aumenta el tráfico ilegal de mascotas en todo el reino.

Esto ha hecho que una grandísima cantidad de brujos lvl 37 ronden por zona de guerra a una semana de hacerse el pj. Y así son los 82762873 terrores que te caen, o sea todos se hacen brujos, porque son fáciles de levear, llegan al 37 y con terror en los hombros salen a zg.

Como brujo me siento un poco molesto, envidioso sería la palabra. Porque yo levié el mío con mucho esfuerzo y ahora veo que en 2 semanas salen brujos lvl 45. Espero que solucionen esto, sino nos vamos a quedar sin compañeros de clase diferente.
Esto no es ilegal ya que en el coliseo todos son enemigos tipo otro reyno los puedes atakar al igual que las pets asi que el zarkit es enemigo, y como el brujo es malo se lo roba no es ningun bug asi es enemigo poder poseer robar imvocacion , malo seria tomarla en cualquier lugar .
Francotiradorr no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 10:17 PM   #16
eze_94
Pledge

eze_94 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lexk_99 View Post
Yo hace poco lo descubrí. Según los que llevan más tiempo jugando, robar un Zarkit en el coliseo es ILEGAL (sí, yo también me sorprendí)

La Skill está diseñada para robar invocación a enemigos, no para robarla a aliados en el coliseo. Este BUG (segú lo consideran) lleva mucho tiempo, tanto, que sólo unos pocos saben que realmente es eso, ni siquiera se sabe si es bug o no, esto da mucha confusión, tu dices en chat reino que eso es un bug, y te mandan a.....

Volviendo al tema, aunque se considerase legal, usar una cosa que te cuesta mana para venderla por oro, es una completa estupidez. En todo caso vas y te la robas sin preguntar, o directemente rechazas el dinero, pero muy mal por parte de los conjus que piden por la invo, y por los brujos que ofrecen oro/magnas.
jajaja desde cuando hay reglas en el coliseo??
eze_94 no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 10:20 PM   #17
Lexk_99
Initiate

Lexk_99's Avatar

Lexk_99 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by eze_94 View Post
jajaja desde cuando hay reglas en el coliseo??
Desde nunca, es igual que los que joden a los lvl bajos que quieren entrar al coli
Lexk_99 no ha iniciado sesión  
Old 01-26-2010, 11:04 PM   #18
Caincito
Initiate

Caincito's Avatar

Caincito is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Craf View Post
no entiendo que quieres lograr con esto, que un brujo pueda robar invocacion es algo que siempre se puede hacer y ahora vienes a quejarte porque otros brujos levean con invocacion, ademas decis que algunos las compran pues bien por ellos algunos simplemente la roban y punto. no entiendo la mentalidad de debilitar una subclase atacando cualquier skill solo porque no la usan y todo eso.
La invocación desaparece si te tomás el teletransportador para salir del Coliseo. Eso nos quiere decir algo, o no?
Old 01-27-2010, 12:24 AM   #19
Ricardok
Pledge

Ricardok's Avatar

Ricardok is on a distinguished road
Wink

A ver.....Eso de q ES UN "BUG" no l0o capto; Porq seria un bug? acaso no se puede robar una invo durante un PVP?eso de q es "ilegal" es una INTERPRETACION de la skill . No hay fuentes acreditadas ni admins q afirmen q es "ilegal" . Es tal el caso de la skill "Sirvientes SadicoS" (creo q asi se llama) Dice;

-Las almas que vagan por la tierra....bla bla bla.....Le drenan el mana a un enemigo - ( no me acuerdo si decia " Enemigo de reino" )

Ademas! Si compran el zarkit, Perfecto! El conju y el brujo se benefician!
Otra cosa! -No se vos, pero yo prefiero que mis enemigos se roben zarki entre ellos q a los conjus de mi reino!

Una ultima cosa!

Quote:
Originally Posted by icaroxeneize View Post
La invocación desaparece si te tomás el teletransportador para salir del Coliseo. Eso nos quiere decir algo, o no?
Si pasa lo q vos decis (y pasa) CUAL ES EL PROBLEM? Si el zarkit no pasa el tele, no pueden usarlo, No hay zarki robado/comprado! ! o me equivoco?

PD: en la "Ayuda " del Juego, dice acerca del coli; "El coliseo es una zona SIN penalizacion"

Presionen "H" durante el juego para abrir la ayuda y comprobarlo.
Old 01-27-2010, 12:35 AM   #20
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Pero El Coliseo De Alsius Puedes Salir Sin Usar El Teleport

^^

Posting Rules