|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-26-2010, 05:06 PM | #1 |
Initiate
|
Te compro el Zarkit
Nunca han estado en el coliseo y han visto como los brujos salen del mismo con un Zarkit, y el conju guardandose el oro o magnanitas en el bolsillo?
Bueno, pasa. Bueno, el bug que está hace muuucho tiempo en el coliseo, y aún no lo han solucionado está convirtiendo a los conjus en paridores de zarkos, estos los venden y aumenta el tráfico ilegal de mascotas en todo el reino. Esto ha hecho que una grandísima cantidad de brujos lvl 37 ronden por zona de guerra a una semana de hacerse el pj. Y así son los 82762873 terrores que te caen, o sea todos se hacen brujos, porque son fáciles de levear, llegan al 37 y con terror en los hombros salen a zg. Como brujo me siento un poco molesto, envidioso sería la palabra. Porque yo levié el mío con mucho esfuerzo y ahora veo que en 2 semanas salen brujos lvl 45. Espero que solucionen esto, sino nos vamos a quedar sin compañeros de clase diferente.
01-26-2010, 05:30 PM | #2 |
Initiate
|
pero siempre se pudo robar zark o no me digas que no salias a zg a encontrate con un conju robarle el zark y luego irte a levear -.-
01-26-2010, 05:34 PM | #3 |
Banned
|
es cierto muchos se graduan en 2 meses y muchos son 50 y no saben a donde queda "merca" (tengo foto comprobando esto, esta en mi otra pc)
yo llevo 2 años sin graduarme (arranque a jugar ro en diciembre del 2007. creo q para abril 2010 me graduo) volviendo al tema... no entiendo de q bug hablas, es ese para salir rapido? las invo robadas no duran mucho... se mueren facil en guerra, se pierden si te alejas, desaparecen si subis al caballo o cuando te desconectas... eso de vender invo, me parece una idiotez... si necesito una invo voy y la robo... no pienso gastar magnas en algo q dura menos q un pedo en una canasta. el hecho de q salgan brujos lvl 45 en 2 semanas no significa q lo hagan rapido gracias a la invo... es el vicio que tienen... nada mas. |
01-26-2010, 05:44 PM | #4 |
Baron
|
Veos mismísimos brujos que ni siquiera vi.
Hace poco vi un brujo pete como level 11, estaba todo el día espameando... Haze nada me lo e visto en zg por pn2 el viciao.. era lvl 42 le pregunte..
01-26-2010, 05:53 PM | #5 |
Master
|
no entiendo que quieres lograr con esto, que un brujo pueda robar invocacion es algo que siempre se puede hacer y ahora vienes a quejarte porque otros brujos levean con invocacion, ademas decis que algunos las compran pues bien por ellos algunos simplemente la roban y punto. no entiendo la mentalidad de debilitar una subclase atacando cualquier skill solo porque no la usan y todo eso.
01-26-2010, 06:02 PM | #6 |
Banned
|
Yo tenia screen de un brujo comprando un zarkit lastima qe me formatearon la PC y perdi la screen
|
01-26-2010, 06:04 PM | #7 |
Banned
|
Yo no compro zarkit, lo pido amablemente y listo
|
01-26-2010, 06:16 PM | #8 |
Initiate
|
Yo hace poco lo descubrí. Según los que llevan más tiempo jugando, robar un Zarkit en el coliseo es ILEGAL (sí, yo también me sorprendí)
La Skill está diseñada para robar invocación a enemigos, no para robarla a aliados en el coliseo. Este BUG (segú lo consideran) lleva mucho tiempo, tanto, que sólo unos pocos saben que realmente es eso, ni siquiera se sabe si es bug o no, esto da mucha confusión, tu dices en chat reino que eso es un bug, y te mandan a..... Volviendo al tema, aunque se considerase legal, usar una cosa que te cuesta mana para venderla por oro, es una completa estupidez. En todo caso vas y te la robas sin preguntar, o directemente rechazas el dinero, pero muy mal por parte de los conjus que piden por la invo, y por los brujos que ofrecen oro/magnas. |
01-26-2010, 06:16 PM | #9 |
Initiate
|
Yo le robo a PP2 zarkit a Byakurai para levear pero ya empezo a usar ID y me cuesta mas robarle
01-26-2010, 06:23 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Perdon, pero ¿quien establece que es ilegal? ¿donde sale esa regla? El coliseo es para probar las habilidades de un jugador contra otros, puede usarse a discresion para entrenarse para zg y recrear situaciones de guerra Una vez dentro del coliseo, los demas jugadores son tus oponentes y puedes usar perfectamente todo tu arsenal de habilidades de forma que estimes conveniente. |
|
|
|