|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#11 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Si, no te preocupes que siempre hay abogados incondicionales entre los jugadores y saltan al toque, uno se queja porque justamente NO QUIERE DEJAR EL JUEGO, solamente quiere MEJORARLO para que la experiencia sea mucho mejor y ahorrarse un disgusto :P.
El lagg es un terrible problema, yo aun jugando en fixed y cargando todo al principio me como alto lagg si hay mucha gente cerca, mi maquina tampoco es de las más nuevas pero igual no debería pasar .
![]() |
![]() |
#12 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
a lo que voy, ustedes piensan que NGD no trabaja para disminuiir el lag?, no crean que solo tiene gente para diseñar armaduras, tienen a varios del equipo de NGD que se encarga de regnum , esta el encargado de las aventuras, el encargado de diseño, el encargado del servido, etc, que se encargan de varios aspectos de regnum. no quieran que el lag se quite de un dia para otro, diganme d eun jueg onlineo que no tenga lag. Si juegan para quejarse mejor no jueguen a eso iba con mi comentario anterior, sean pasientes y a esperar.
Juego regnum desde el 2006, y a pasado por muchas cosas, solo es cosa de ser pasientes y esperar, lo digo por experencia.
![]() |
![]() |
#13 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Yo los leo, si escuchas las letras sos un k´po
![]()
![]() |
#14 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Y notas alguna diferencia en el lag?? pregunto porq si el lag es causa de q el servidor este andando lento porq no soporta la cantidad de pjs peleando en un mismo lugar tu cpu andara exactamente igual sea una de ultima generacion o una de hace 6 años.
![]() |
#15 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]()
lo mas seguro esque sea tu conexion a internet, no es muy normal que te de ese ping, realiza pruebas de velocidad a ver que porcentajes te da.
Surte y no te desesperes.
![]() |
![]() |
|
|