|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
la verdad , cada dia me pregunto mas para que van a actualizar un juego que dentro de todo tiene en el aspecto graficos un muy buen nivel si no se puede jugar del lag que hay , hago otro post de los tantos que hay no con la esperanza de que alguien de ngd me de una explicacion solo para desquitarme de una manera pasifica digamos... en primer lugar mi pc no es , pq es nueva y es una compu de la puta madre tiene de todo, segundo mi internet me anda anda bastante bien asi que gente, aca las pruebas, nada mas que decir
http://img690.imageshack.us/img690/4...0030822475.jpg http://img717.imageshack.us/img717/7...0031219272.jpg http://img294.imageshack.us/img294/1...0031220194.jpg estas ultimas 2 son re recien |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2007
![]() |
![]()
es la unica respuesta q encontre de NGD por el tema del lag:
Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Apprentice
![]() Join Date: Mar 2007
![]() |
![]()
Ni idea, a mi no me viene tanto lag. Y si me viene, se me va al medio minuto. En las guerras voy re tranqui. Probá justo antes de clickear "Entrar al mundo", poner "Opciones-->Sincronizar recursos al iniciar". Te va a ir lento la primera vez porque justamente tiene que sincronizar todos los recursos del juego, pero las próximas va a cargar más rápido y de repente te arregla algo del lag...
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
mientras las paredes se desmoronan... NGD sigue pintandolas y colgando cuadros elegantes
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() |
![]()
Y si no les gusta el juego, por que juegan?
![]() |
![]() |
#7 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Mar 2008
![]() |
![]()
una de las mejores respuestas que e leido sobre este tema
![]() |
![]() |
#8 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2009
![]() |
![]() Quote:
![]() va karma verde. y por lo demas, ami me gusta la escencia del regnum. RvR no Picture Vs Picture. tengo buena maquina y buena conexion, pero aun asi juego en modo fixed. xq? pues por que lag = 0
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2009
![]() |
![]()
estos comentarios no los entiendo realmente
nadie dijo q no nos gusta el juego uno se qeja para mejorarlo... porq si no te qejas significa q aceptas y estas comodo con el servicio actual... y el balance y lag del juego es terrible.. asiq quejate y ayuda a NGD a q te escuche (a todos) y nos demuestren q leen los foros y juegan de vez en cuando a su juego si vas a jumbo y te venden un mueble roto... te quejas o no compras mas en jumbo?? (te qejas obvio -.-) Last edited by Wooten; 03-13-2010 at 05:03 AM. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2008
![]() |
![]()
Haber papa , aca no nadie critico el juego diciendo ke es malo , haber si aprendemos a comprender , lo unico que etsoy diciendo y creo que es el problema principal de todos los juegos , es el lag, y creo que tendria que ser el primer problema a tratar , antes que otras cosas, no se si quedo claro?, el juego me encnata y lo voy a jugar hasta que se me de la gana dejarlo , ya lo tube que dejar una ves por el lag, en mi otra pc pq no se podia jugar , ahora que tengo una buena que sobrepasa todos los requisitos, no quiero que me joda de vuelta este problema...
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|