Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2010, 04:35 PM   #11
Shadydowns
Baron

Shadydowns's Avatar

Shadydowns is on a distinguished road

puff en alsius es igual, pero con mi caba y otros pj experimentados en el RO q tenemos el mismo level SABEMOS como levear.
Pero el otro dia eramos 2 cazas, un barba y yo... y el paja del barba mandaba ripos de 1.5k y no dejaba nada, asique se fueron, y asi me paso como 4 o 5 veses... :/

y eso q les explique les dije: (textual)

"che vamos a normales, yo q tengo mas vida y mas defensa pego primero, depues pega el barba y los cazas con su pet rematan"
Osea... un brujo con magnias q pegue 200 de normal ya es suficiente..., un tira sin saetas asi no gasta mana ya es suficiente, pero hay mucho premium level 15 q levea con perga de 200% :/ y q aprenden mal, a esos q lei por ahi q dicen "mostrame el set, en ves de decir hola" o " mira este X-ITEM, te gusta? 50, 60, 70, 100 magnas, etc.. te va? " y es un X-ITEM medio pelo...

QUE VA A SER, ASI ESTA EL REGNUM

Last edited by Martin_Lutero; 04-09-2010 at 04:37 PM. Reason: faltas de ortografia
Shadydowns no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:36 PM   #12
arma_acero
Initiate

arma_acero's Avatar

arma_acero is on a distinguished road

Esto me recuerda cuando hace poco termine de levear a mi conjuradora en playa Meleketi.

Ahí hay demasiados leveadores, así que si buscas a un bicho para matarle tu solo, estarás perdiendo mucho tiempo.

Yo le pegaba a todos los bichos, y me encontré hasta con un arquero que me reclamaba algo que no he olvidado porque me causa mucha gracia: "Alehandra te metes hasta en los charcos" XD
Este personaje empezó a echarme la bronca porque le pegaba "a SUS bichos".
Y me paso mas de una vez, no solo en playa, también con mis otros personajes lvl bajo. Si le llegas a dar aunque sea un golpe normal a los bichos que otro está matando te dicen "deja de robarme la exp pt", "me arruinas el perga de 200" etc.

Con la ola de gente nueva que ha entrado al RO, las cosas ya no son como antes... hoy en día, si quiero ayudar de buena fe a alguien a levear, tengo que preguntarle antes de empezar "quieres que te ayude a levear o usas perga?".

Old 04-09-2010, 05:39 PM   #13
Dominguero
Banned

Dominguero is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
aaaah

recuerdo cuando levee mi brujo phoenix, hace como 2 años en playa de meleketi, habia siempre un monton de partys, leveando felices y bastante rapido

paso el tiempo, y el año pasado, fue lo mismo con mi cazador, alexoyervides, todos leveaban en paz, en grupo y apenas se veia un conjurador que traia comunion de mana y todos se le pegaban al conjurador como moscas, y eran todos felices

hoy retome despues de varios meses el leveo con mi conjurador, soy nivel 48
y veo la playa aun muy llena, pero todos levean individualmente, que paso al leveleo en grupo que te hacia ameno el rato???

le pegas a un mob que le pegaba otro, y se va para otro lado
tiras "COMUNION DE MANA" y pareciera que le tiraste maestro de la destruccion a un enemigo, se todos se alejan de ti como si apestaras a algo.... no te pegan porque no pueden

no se que ha pasado, que ahora hay tanta individualidad en el leveo, creeran todos que les robas exp, no se

alguien que tenga mas experiencia que yo leveando, podria explicar que sucede ahora?
de que me perdi?
Yo cuando leveaba el Brujo , muy pocos " Conjuradores " me daban vida y no reviven a la gente muerta que las pisotea..
Dominguero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 05:41 PM   #14
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Lo mejor hoy por hoy si queres dropear levea solo(eso lo vivi yo con mi barbaro en la epoca de partys y conjus de soporte que se llenaban los bolsillos de drops y yo nada) a eso sumemosle la economia, los pocos drops que se sacan, el regnum se volvio individual y premium esa una realidad que hay que aceptar, en el compañerismo en cuestiones de leveo/dropeo no se gana absolutamente nada y las reparaciones se las tiene que pagar uno solo(aunque todabia quedan los que pasan oro para esas cosas).

Edit: es mas a veces esta tan llena la playa interna que no queda otra que salir a dropear a zg si se quiere sacar algo(aunque sea comun).
Old 04-09-2010, 05:45 PM   #15
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

hace unos dias en el altar de viento con grifonitas me reto un barbaro porque le robaba exp0 al pegarle meteorito a SUS bichos

me dijo, si tenes la quest hacela sin matar los mios...

le dije es q soy pt y los veo muy dificil, asi me ayudas un poco

su respuesta: dejate de joder brujo mata impos no me vengas con eso yo se como es, tengo un brujo en nivel 50...

Oo wtf? de donde salio esa gente? de cuando a aca tanto egoismo? :S
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 07:43 PM   #16
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

El dia de hoy me sorprendio ver un
brujo que mandaba party, pero no para levear contigo, sino para que tu nivel le bajara la dificultad a los mobs a el, pero si querias levear con el, reclamaba SUS mobs

pero que podia esperar si cada 2 o 3 bichos se sentaba a descansar, era como 46 creo

asi que les dire a todos!!!
a cualquiera que les diga "mis mobs" con mayor razon ayudenle a levear ¬¬

matabamos bichos cada 4 o 5 segundos,
asi que no ganaba nada de exp.......

yo pegaba con magnis y en ocasiones con zarkits, pero eran felices con el mana y la vida
y yo la pasaba bien tambien

pd, uso pergaminos actualmente de 50 %

LEVEAR de manera individual con pergamino, es una total perdida de tiempo y dinero
Attached Images
File Type: jpg nogano.jpg (51.1 KB, 35 views)
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 08:01 PM   #17
Dominguero
Banned

Dominguero is an unknown quantity at this point

Jejejejeje , Cuando me manden karma rojo . Porfavor Firmenlo
Dominguero no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 08:16 PM   #18
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
pero que podia esperar si cada 2 o 3 bichos se sentaba a descansar, era como 46 creo
que alguien les pase un manualito de juego y de uso de las skills por dios... contra esa gente voy a tener q pelear?

recuerdo cuando leveaba una bruja q no me paraba a descansar nunca, era re feliz con ella por eso me hice un brujo ahora :P

PS: no, no es conveniencia, brujo fue mi primer pj y lo usaba en zg cuando era el peor de todos

ademas de a ratos uso la conju
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 12:02 PM   #19
mata-pollos
Pledge

mata-pollos's Avatar

mata-pollos is an unknown quantity at this point

Ami me paso algo parecido con el ultimo PJ que levee, el bárbaro. Con mucha suerte armaba party con dos guerreros mas y el leveo era algo mas fácil... Pero de lo que era antes ahora... no hay color.
mata-pollos no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-11-2010, 12:09 PM   #20
M-A-X-I_007
Banned

M-A-X-I_007's Avatar

M-A-X-I_007 is an unknown quantity at this point

Ahora cada uno va a lo suyo.. (yo muchas veces igual)
Me acuerdo cuando subi el cazador... aquellos grupos como tu dices Alex, todos leveando tranquilamente y mi conju de soporte era el gran Dialon casi siempre, ahora retirado.
Pero bueno, levean individual, se aburriran mas
M-A-X-I_007 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules