Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-09-2010, 01:49 PM   #1
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough
Default (ignis) que pasa con el leveo

aaaah

recuerdo cuando levee mi brujo phoenix, hace como 2 años en playa de meleketi, habia siempre un monton de partys, leveando felices y bastante rapido

paso el tiempo, y el año pasado, fue lo mismo con mi cazador, alexoyervides, todos leveaban en paz, en grupo y apenas se veia un conjurador que traia comunion de mana y todos se le pegaban al conjurador como moscas, y eran todos felices

hoy retome despues de varios meses el leveo con mi conjurador, soy nivel 48
y veo la playa aun muy llena, pero todos levean individualmente, que paso al leveleo en grupo que te hacia ameno el rato???

le pegas a un mob que le pegaba otro, y se va para otro lado
tiras "COMUNION DE MANA" y pareciera que le tiraste maestro de la destruccion a un enemigo, se todos se alejan de ti como si apestaras a algo.... no te pegan porque no pueden

no se que ha pasado, que ahora hay tanta individualidad en el leveo, creeran todos que les robas exp, no se

alguien que tenga mas experiencia que yo leveando, podria explicar que sucede ahora?
de que me perdi?
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 01:55 PM   #2
belias41
Initiate

belias41's Avatar

belias41 is on a distinguished road

Ahora la gente prefiere levear sola, porque se dropea más y además si utilizan perga dicen que se desperdicia(no lo sé, no uso).

Aún así si quieres levear en party la tienes que organizar tú. Yo hice party en meleketi leveando a mi caza(hace menos de un mes) y en un día subí más de 600k
Old 04-09-2010, 02:07 PM   #3
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

podria creer lo de los drops
aunque cuales drops, sale puro item comun, solamente he llegado a sacar un item especial

de los pergaminos, yo los he usado, todos, de 200, 100 y 50, y se me hace un completo desperdicio levear solo

vere que encuentro
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 02:18 PM   #4
Versatil
Master

Versatil's Avatar

Versatil is an unknown quantity at this point

A mi me gusta levear en grupos, pero esque la gente no sabe, somos 5 lvls 45 y le pegan skils a los komodos. Nadie levea a normales como antes se hacía (asi se reparte mejor la exp)
Por eso detesto levear en grupo, porque leveo con un arco del 34 y flechas del 25, y si no se levea a normales, no pillo exp nunca.
Versatil no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 02:22 PM   #5
Leadoffhitter
Initiate

Leadoffhitter's Avatar

Leadoffhitter is on a distinguished road

Demasiado exigente para el usuario? Que se frustra, que abandona, que se ofusca... Para cuando al final se resignan a continuar no creo que estén de muy buen humor para el antiguo ambiente de las partys de playa meni.

Qué puede influir? Nusé.

La curva...
Demasiada penalización sobre el leveo en un año para hacer interesante los pergas. Era normal, tenía que llegar... Pero ahora esa espectativa visual de ir subiendo, mirando la barra de xp subir frustra en lugar de empujar a seguir.

Más usuarios...
Más cazas, más partidas de caza a detener los leveos. Que ya están bastante perjudicados por otros factores.

Dificultad de mobs...
Matar un bicho de tu lvl hoy cuesta más que esas épocas de las que hablas. Las pets antes eran mantequilla, hoy son masa. En menor medida, pero de igual modo los mobs también.

Beneficio del leveo...
Ser 50 hoy no es tan rentable como entonces. Un 50 era inabordable para un lvl40-45. Ahora ser 50 puede ser hasta contraproducente. Das más rps al enemigo, te condenas a un leveo mucho más largo, los drops de levels más bajos son más accesibles, es más fácil hacerse con un buen set.

No sé, por lo menos es lo que me pasa a mi. Abandoné el leveo y era con lo que me desahogaba cuando zg me agotaba. Pero poco a poco fui descubriendo que estaba haciendo efecto contrario; me ofuscaba más tanta lentitud. Da la sensación que es tiempo perdido por la escasa rentabilidad que tiene invertir con tu tiempo.

Puede ser que yo lo vea peor que otros usuarios, porque tuve la suerte de disfrutar de esos leveos y veo la gran diferencia que hay. También veo el progreso del juego y lo disfruto. Así que debe ser complicado.

En mi opinión el leveo ha sido en exceso penalizado, aunque era necesario para hacer interesantes los pergas. Pero hay otros factores que también influyen. Un poco en plan ecosistema.
Leadoffhitter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 02:24 PM   #6
Mauro_m
Master

Mauro_m's Avatar

Mauro_m is on a distinguished road

Porque la comunidad de fué a pique...el compañerimos, la buena onda, el poco egoismo es algo que no lo vas a encontrar así porque sí lamentablemente.

Solo queda una pequeña parte de aquella gente que todavía regala, que ayuda sin nada a cambio, sin que te dejen pagando, sin que te manden comercio y te dicen: A ver el set....antes que un Hola.
Old 04-09-2010, 02:27 PM   #7
Axonarantus
Master

Axonarantus's Avatar

Axonarantus is on a distinguished road

Naa el leveo en grupo me parece 1.000 veces mejor que el individual, subis mas rapido y la verdad a mi me pasa que dropeo antes mejor en grupo, pero no a todos les gusta esto quien sabe.

Saludos.
Axonarantus no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 03:50 PM   #8
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
aaaah

recuerdo cuando levee mi brujo phoenix, hace como 2 años en playa de meleketi, habia siempre un monton de partys, leveando felices y bastante rapido

paso el tiempo, y el año pasado, fue lo mismo con mi cazador, alexoyervides, todos leveaban en paz, en grupo y apenas se veia un conjurador que traia comunion de mana y todos se le pegaban al conjurador como moscas, y eran todos felices

y veo la playa aun muy llena, pero todos levean individualmente, que paso al leveleo en grupo que te hacia ameno el rato???

tiras "COMUNION DE MANA" y pareciera que le tiraste maestro de la destruccion a un enemigo, se todos se alejan de ti como si apestaras a algo.... no te pegan porque no pueden

no se que ha pasado, que ahora hay tanta individualidad en el leveo, creeran todos que les robas exp, no se

alguien que tenga mas experiencia que yo leveando, podria explicar que sucede ahora?
de que me perdi?
Mira, para mi la causa de esto es que muchos creen que leveando solo se sube mas rapido, y los entiendo. Hay muchos que hicieron el "experimento" de matar un mob solos y despues en grupo, el resultado? cuando lo matas solo da un poco mas de experiencia....entonces creen que leveando solos suben mas rapido y esto es un error.

La ventaja de levear en grupo es el tiempo que ganas por matar un mob mas rapido y por no tener que descansar (o descansar solo para recargar mana que es mas rapido).

Los que levearon alguna vez en un buen grupo se daran cuenta que suben muchisimo mas rapido sin fijarse en numeros y esto es porque ganan mas experiencia/tiempo y porque descansan menos. Resumen:

Leveo en grupo-> Mas experiencia por tiempo, por lo tanto, mas rapido subis de nivel.

A los que usan pergamino y piensan que se desperdicia en grupo (la mayoria :/), no solo levear en grupo sin perga es mas rapido que solo (por lo tanto con perga deberia ser mas porque se multiplica toda la exp).....sino que tambien no desperdicias segundos del pergamino cuando tardas en matar un mob (esto es importante tambien para conjus y brujos que no descansan) o cuando descansas.

El pergamino es por tiempo y este tiempo se detiene 10 segundos despues del ultimo golpe asi que si descansas a cada rato perdes 10 segundos del perga por cada vez q apretas la R, sumado al tiempo que desperdiciaste en matar al mob vos solo.

Asi que gente con pergamino, si quieren seguir desperdiciando plata, sigan leveando solos

@marchalain: muy cierto lo que decis, ser 50 no es tan rentable para lo que cuesta (igual voy a tratar de llegar )....cuando era lvl bajo (30-37) me parecia que estaba bueno para que todos participen, pero ahora me parece que es una cagada que uno se esfuerce (porque el leveo no es divertido....en grupo sera mas ameno, pero prefiero guerrear en grupo) para ganar muy poco. Los 50 deberian tener una clara ventaja sobre los niveles inferiores (solo los 50 asi la gente se incentiva a llegar a este lvl, de 49 para abajo que sea como esta ahora).

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 04-09-2010 at 04:02 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 03:54 PM   #9
Wolf_in_Black
Banned

Wolf_in_Black's Avatar

Wolf_in_Black is on a distinguished road

a mi me gusta levear solo hasta lv 44 mas o menos, de ahi me busco una bola de leveo, porque siempre se sube mas rapido. disfruto del leveo solo, pero porque es dificil encontrar un grupo bueno, cuando lo hay, me gusta levear en grupo.

pero el ro ha cambiado demasiado, extraño a la gente que jugaba como una comunidad y se divertia...
Wolf_in_Black no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-09-2010, 04:35 PM   #10
leoelkapo
Master

leoelkapo's Avatar

leoelkapo is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by alejandro_oyervides View Post
aaaah

de que me perdi?
Yo deje de levear mi barbaro por esa razon, me comia cada insulto por querer levear en grupo; pt no te metas, no me mates los mobs, andate a otro lado.

No puedo creer que no entiendan que leveando en party es mas rapido y mas llevadero. Es lo que mas puedo rescatar de syrtis, en todos los lvls tenes party de leveo, jamas leveas solo practicamente.
leoelkapo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules