Go Back   Champions of Regnum > Español > La Taberna

La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-15-2010, 04:21 PM   #11
Wilder
Initiate

Wilder's Avatar

Wilder has a spectacular aura aboutWilder has a spectacular aura about

El bárbaro está pensado para matar a uno o dos con el posible costo de no sobrevivir al encuentro, aunque hoy en día no se cumple ya que si te tiran plaga en 1 te transformás en una piñata buffeada. Aplastamentes es una skill muy útil en las batallas rvr, tanto que si tengo que tirar abajo una puerta me vas a ver dándole con el martillo, dado que no voy a dudar en tirárselo al que salga del fuerte completamente buffeado tanto por sus poderes como el de los conjus.
Old 04-15-2010, 04:34 PM   #12
steein
Banned

steein's Avatar

steein is an unknown quantity at this point

Totalmente de acuerdo con vos Anthrax , soy caballero y es díficil la vuelta ( no tanto como para los barbaros :P ) y bueno, según NGD el 30% en zg tienen que ser guerreros o algo asi entendí, dificil va a ser por como están hoy dia ( imposible jugar, LAG + problema de posicionamiento + noqueos = muerte ).
Quote:
Originally Posted by LexandrosMF View Post
Hermosa forma de vernos a los guerreros! Tengo caba 50 y aún sigo aprendiendo a usarlo,. Los únicos pts para mí son:
+ Los que se mandan y no les importa el juego en equipo.
+ Los que llegan a pb y empiezan "shana, dale que me voy... shana!"
+ Los que llevan configs de pvp a guerra, y no quieren ayudar.
+ Los que piden balance para un pvp siendo un juego rvr.
+ Los que se dicen "grosos", porque si sos groso sos sabelotodo, y si sos sabelotodo sos pt, y si sos pt no podés ser groso... mmm... creo que por eso se auto tildan de grosos no?! Encima siempre los ves en chat del reino jajajajaja!!!
+ Los que usan sólo la clase de moda (hoy el brujo), y cuando pasó de moda van a la siguiente clase, sin terminar de aprender a usar la anterior. Brujos hay muchos... buenos brujos?

Hoy los guerreros que estamos a diario en zg llevamos en nuestra venas la sangre de la valentía, el orgullo y el honor. Al igual que los tiras, nadie nos obliga a usar éstos pjs y NGD no nos motiva a hacerlo por ser tan malas clases, pero el honor y el orgullo se lleva en el corazón...

Saludos y gracias!
Es feo que metan a todos en una misma bolsa, yo empezé a usar el brujo cuando era el mas de todos que no le ganaba ni a un escarabajo diminuto y siempre lo seguí usando...
steein no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:45 PM   #13
j4np0l
Master

j4np0l is on a distinguished road

Totalmente de acuerdo man, sobre todo en tu forma de ver el barbaro . Ya en la wikia dice: El barbaro es para los que les gusta matar rapido (aca es en donde falla a veces) y morir rapido. Para mi yo deberia poder mandarme con desqui (que no entre plaga y tenga porcentaje mas alto o 100% al 5), poder matar por lo menos a uno y volver...pero al save.

Lo que si no veo por aca a ninguno de los que decia que era de pts usar aplastamentes. Yo no la uso (ni siquiera uso martillo), pero el que dice que es de pt usarla en RvR...entonces que diga que es de pt que los brujos usen terror (que pienso que jode un pelin mas que aplastamentes ) o alguna ganzada de ese calibre

En pvp, que se arreglen los que hacen el pvp....ademas el juego y el balance no estan pensados para pvp.

P.D: Ayer llendo a un rejunte me crucé con un brujo verde que veía Normal (soy 46), hicimos un pequeño pvp y terminé ganando (igual me quizo meter 10mil penalizantes cuanto yo tenia desqui, ahi se confundio, pero bueno gané )

Alsius: always outnumbered, but never unmanned

Last edited by j4np0l; 04-15-2010 at 04:57 PM.
j4np0l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 04:46 PM   #14
Ryech214
Banned

Ryech214's Avatar

Ryech214 will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by steein View Post
Es feo que metan a todos en una misma bolsa, yo empezé a usar el brujo cuando era el mas de todos que no le ganaba ni a un escarabajo diminuto y siempre lo seguí usando...
Lo que él quería decir, es que los petes son los que hacen lo que vos quoteaste, pt.
Ryech214 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 05:35 PM   #15
princijunior
Pledge

princijunior's Avatar

princijunior is an unknown quantity at this point

sin palabras.. la verdad excelente
Old 04-15-2010, 06:52 PM   #16
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

La verdad el rol de hoy de un guerrero está extremadamente complicado... cuando andas de caza por ahí, después de una ardua batalla ver como se te escapan a un golpe los arqueros (sabiendo que no tienes ninguna posibilidad de alcanzarlos, escapista y los golpes al aire... chau) deprime a cualquiera... La verdad ya estoy muy preocupado de la situación actual de los pjs melee. De a poco se ve como el juego se va convirtiendo RvR (RangoVsRango). Hay un videito por ahí que refleja lo que actualmente vivimos cada vez que entramos en una batalla, claro que en tono bromista =p. Quizás lo hayan visto (http://www.youtube.com/watch?v=i4skBuj6B4I! en el minuto 0:45... aprovechando, no sé quien lo hizo pero como me hizo reir. Demasiado bueno!! jajaja).

Creo que este último tiempo estoy rabeando más de lo común cuando me pasa eso.

Excelente post Anthrax!!
Old 04-15-2010, 07:11 PM   #17
sobis
Count

sobis's Avatar

sobis is on a distinguished road

Mmmm el dichoso tema de aplastamentes, a nivel RvR me parece de los mas logico llevarla y usarla siempre que uno piense que es el momento indicado, yo en lo personal lo guardo para conjus con piel(ya sean de ataque o soporte) o sino para los cabas con ejercito(esto me da lastima que el caba para ser caba dependa de esa skill y venga un gil como yo y le tire abajo su jugabilidad pero eso es tema de ngd que no le da el bloqueo o la reduccion de daño que necesita y no lo tiene).

Y como ya dijeron asi como hay gente que critica esta skill(y por ahora ni uno vino a postear aca) yo veo un monton de skill que joden y muchisimo mas que aplasta(por que no maestro de la destruccion? que le quita las chances de hacer algo a todo un ejercito)

Y aparte asi como yo le tiro aplasta a otros, otros pueden venir y hacerme lo mismo a mi no hay que se lo prohiba y bue si me toca tener que volver adentro del fuerte o tener que bancarmela a normales de 600-700 y bue tendre que bancarmela, pero prefiero eso a ciertos desbalances que favorecen mas a pjs de rango por el solo echo de poder manter esa distancia.
Old 04-15-2010, 07:27 PM   #18
Hinux
Initiate

Hinux's Avatar

Hinux is on a distinguished road

Yo creo que todos estamos conscientes que esta skills es un abuso en todo sentido (sacarte todos, absolutamente todos los buffs simplemente te deja en bolas y a merced de cualquiera... por lo menos a los guerreros). Pero también estamos todos de acuerdo que es el único recurso que nos sirve frente a pets con coraza, conjus con piel, etc. Sin duda, es un tema interesante a discutir. Personalmente la llevo al 4 sólo por que llevo aplastantes en 15 por al pasiva, y cuando realmente tengo que usarla lo haré pero reconozco que trato de evitarla contra guerreros porque la considero mucho abuso.
Old 04-15-2010, 07:48 PM   #19
m4cgregor
Baron

m4cgregor's Avatar

m4cgregor has a spectacular aura aboutm4cgregor has a spectacular aura about

Excelente post !

Coincido totalmente en la manera de entender el Bárbaro.

Yo personalmente no uso aplastantes, pero no me parece que esté desbalanceada... para meterla, primero hay que llegar a rango, y además tenés la chance.

Los que dicen que es de pts usarla... salgan del coli un rato... el juego pasa por otro lado...
m4cgregor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-15-2010, 07:52 PM   #20
Alenox_I
Count

Alenox_I's Avatar

Alenox_I is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by congomanliveup View Post
.....
Aplausos !
Alenox_I no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply