|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-15-2010, 04:02 AM | #1 |
Baron
|
Aplastamentes ... quien se queja ? ... trasfondo barbárico
Hola a todos, visto que se ha revivido el post sobre los mejores BÁRBAROS del regnum, y con él la discusión sobre si es de pt o de cagón llevar/usar dicha skill, me siento un poco indignado, y acá les dejo algunas reflexiones.
Por empezar – ésta es una idea que siempre sostengo – creo que cada uno se siente mas cómodo con una subclase. Por mi parte tengo un brujito 41, un tira medio abandonado, y además de que no termino de entenderlos, y que aunque algún día pueda llegar a ser un gran brujo o un gran tirador, ninguna de esas dos posibilidades, será capaz de hacer sombra a mi oficio barbárico. Desde el momento en que salí a zg a usar mi bárbaro allá por el level 32, noté cuán difícil era cumplir nuestra función. Un asesino bruto y potencial en guerra, que si no alcanza su objetivo, todo lo bueno que pueda llegar a ser, queda en la nada, y no son mas que suposiciones. Entiendo por la función del bárbaro – y acá llamo a la discusión – lo siguiente: la función del bárbaro, es para mi, matar cuanto enemigo pueda hasta que lo manden al save. No me siento bárbaro escapando de mis enemigos, viendo como masacran a mis compañeros mientras me tiro desquicio retorno embestida y me refugio. No digo que sea una obligación tener que morir en cada batalla, pero si siento como una obligación dar todo en cada batalla y morir peleando. Sobre gustos no hay nada escrito, dicen, yo digo que algunos mas que disfrutar del juego están siempre pendientes de la opinión de los mas, de aparecer en el ranking, de ser reconocidos por sus compañeros, por sus enemigos, y lo cierto, es que yo, hoy día veo poco barba por el cual me de ganas de rendir tributo. Yo digo que para ser un buen bárbaro hay que deja la vanidad de lado, porque por nuestra función no nos sirve de nada. A los bárbaros nos puede bailar un caza 35, nos puede enloquecer un brujo 40, nos puede complicar un caba, es decir, no hace falta mucha ciencia para matar a un bárbaro .. somos los que mas veces morimos, los que estamos obligados a estar adelante, a defender al conju que nos cura, a exponerse a ser humillado por cualquier subclase, a acostumbrarse a dar vuelta y ver que la mitad de los q estaban con vos salieron corriendo .. y nosotros que no tenemos perfil bajo, hdv ni santuario, lo mejor que podemos hacer en ese momento es tratar de llevarnos al menos un enemigo al save. Si, de eso se trata, no de tratar de no morir cuando se complica, sino de correr al otro hasta la casa, tratar de matarlo y si no podemos, masticar bronca en el save, e ir de nuevo por otra dosis de sadismo jajaj. Es fácil ser barba cuando tenés 5 conjus que te curan y te dan maná, pero los barbaros tb tenemos que saber administrar nuestro propio mana, pq cuando ya no queda no podemos pretender escapar, tenemos que seguir peleando, hasta las ultimas consecuencias. Yo no soy de andar pidiendo mana, si me quedo sin buff sin mana y estoy con poca vida, trato de seguir pegando a como de lugar, aun cuando meto normales de 500-600, porque para eso siento que estoy en el juego. Veo mucho barba que se esconde atrás de los magos, que salen a zg a recaudar rps, corten en 5, embes en 5, bramido en 3, alarido … no digo que este mal llevar esas skills altas, pero no creo que sea todo lo que debamos hacer … muchos de los barbas que la comunidad idolatra yo particularmente no les veo mucha pasta … salen, tiran cruz, se esconden hasta que recargue, si los marean reculan, te fintean en 4 o te tiran un puntapié en 5 y si ya no tienen mas mana – porque hay barbas que son verdaderas maquinas de gastar mana – bramido y se esconden hasta que les cargue la skill. Con esto digo, a nadie le gusta morir como un tonto, no es cuestión de ir como loco a regalar rps y hacerse matar para que todos digan que valiente es uno, pero hay mucho barba que no interpreta bien su función … somos brutos, toscos pegamos duro y podemos ser presa de cualquier subclase, cualquiera nos puede complicar, pero es lo que elegimos no? Yo al menos si, y por eso es que no me ando quejando de que me mata un caza que corre en círculos ni de que un brujo me roba siempre el mana, o que cada vez que salgo a tirar un área pq al fin tengo mana me marean me tiran al piso y me quedo con las ganas de tirar mis áreas en el save … A los que hablan de aplastamentes …. Bueno, yo creo q es un recurso muy bueno, a mi es una skill que me encanta y la uso con cualquier subclase, lo mismo que triturador o bestial, los reparto a diestra y siniestra y para nada pienso que sea de pt hacerlo, pq si le meto un aplasta a un caba y no le entra, le voy a seguir dando de todas formas, hasta que por fin con normales de 130 terminen por hacerme pelota a mi, o bien yo a el. Acá no se trata de que skills usar, sino de la forma en que se usan, las skills están para ser usadas, pero todos debemos saber cuando emplearlas y si como guerreros no podemos lastimar o sacar de juego a un enemigo, al menos a veces tenemos la opción de neutralizarlos Es de pt usar aplasta? Y no es de pt usar plaga, no es de pt usar incapacitar, usar temblor, maestro de la destrucción, no es de pt hacerse el guapo solo cuando tenés ejército, no es de pt correr en cícurlos para que tu pet mate a tu enemigo cuando se te complica, no es de pt escapar cuando estas por perder? Dejen de joder gente, muchos de los que critican tendrían que mirar primero su manera de jugar, antes de jactarse de cómo lo hacen los demás, porque pareciera que la “ grosura” que les hizo sentir el público chupamedias que carente de parámetros los llena de halagos, parece que les ha dado la potestad para decir que usar dicha skill es de pete .. . Si sos vanidoso enojón rencororso y no sabés perder, mi consejo es que no te hagas nunca un bárbaro, no es para vos … Usar una subclases no se trata solo de levar un pj hasta el 50 armarles un set y salir a guerra, usar una subclases es llevar en alto una bandera, es sentir orgullo por ella y tratar de dejar la mejor imagen posible, de dar todo, aún cuando esto, nos cueste la burla ajena …. Anthrax V PD : a todos lo que reniegan del aplastamentes, sepan que tengo uno guardado para cada uno PD 2 : firmen los karmas !, serán bienvenidos de todos los colores.
04-15-2010, 04:20 AM | #2 |
Banned
|
Después de leer tremendo texto ( ), sí, estoy de acuerdo en todo. Y lamentablemente, siempre muero con el bárbaro cuando me mando, pero intento llevarme a todos los que pueda. Y eso es ser bárbaro, sale karma verde.
|
04-15-2010, 04:42 AM | #3 |
Master
|
Muy bien, al principio me dio flojera leer pero en todo estoy deacuerdo...
04-15-2010, 04:53 AM | #4 |
Master
|
Anthrax, wapo, si me has visto con la conju (Ananké) y, muy probable en el futuro me veas con el conju pt Alatar (que la animación de magas no me gusta ni me gustará y prefiero levear al conju macho), sabrás que una vez que agarro a un guerrero (de preferencia bárbaro) no lo suelto hasta que me maten...
Mi primer pj es una caba... que estará en un eterno lvl 44 hasta que me den nuevamente ganas de levearla (perdí las ganas cuando arruinaron mi arma favorita, la lanza)... de ahí levee la conju, y poco después de lvl 40, la he dedicado al soporte especializado de guerreros... Curar, regenerar, muralla material, intervención divina, unión sinérgica... mantener a salvo y vivo a un guerrero todo lo que pueda mientras viva... aunque me han acusado de hacer poco por los aliados e ir a dar lag a las batallas (por no llevar auras, comunión de maná, o similares) mantendré mi configuración, siempre pensando en los guerreros... Los guerreros son, al final, quienes peor la pasan en las batallas... más de la mitad muere sin siquiera alcanzar a acercarse al grupo enemigo para, al menos, tirar una mísera área... por eso soy, y seré, conju de guerreros. Si puedo darle al menos a un guerrero la oportunidad de alcanzar a los enemigos y mandarlos al suelo, feliz soy... Apoyo todo lo que dices acá tienen a una conju apoyándolos... lo único que pido a cambio es una buena embestidita ps: aunque cuando empiece a jugar con el petón no sé que pediré a cambio... se verá feo que pida embestidas con ese
04-15-2010, 05:14 AM | #5 |
Master
|
----------------------------------------------------------------------- Respecto a aplastamente, a mí en lo personal me rompe soberanamente las pelotas que una skill me saque absolutamente todo, pero no me molesta que me la tiren, me jode tener la puta suerte que me entre siempre (hoy me sacaron todo con la skill al 1)...entiendo que es una buena herramienta (no es la única)...pero sí una excelente herramienta para ciertas situaciones...y como tal se puede usar tranquilamente, al menos en RvsR. Si la situación es PvP, ya depende de los involucrados en cuestión.
04-15-2010, 07:40 AM | #6 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
coincido con todo esto que dijiste, y es mas, lo aplico en guerra . Sale karma y espero que llegue verde. |
||
04-15-2010, 08:14 AM | #7 |
Banned
|
Yo no me quejo de el uso de ninguna skill,si esta,que se use,listo...
Pero tambien opino que aplastamentes elimina cualquier chance de estrategia del rival,me daria verguenza (a mi,porque pienso que es solamente dicha skill y seguir con normales o algun otro poder) andar solo matando con aplastamentes.. |
04-15-2010, 08:49 AM | #8 |
Apprentice
|
Hermosa forma de vernos a los guerreros! Tengo caba 50 y aún sigo aprendiendo a usarlo,. Los únicos pts para mí son:
+ Los que se mandan y no les importa el juego en equipo. + Los que llegan a pb y empiezan "shana, dale que me voy... shana!" + Los que llevan configs de pvp a guerra, y no quieren ayudar. + Los que piden balance para un pvp siendo un juego rvr. + Los que se dicen "grosos", porque si sos groso sos sabelotodo, y si sos sabelotodo sos pt, y si sos pt no podés ser groso... mmm... creo que por eso se auto tildan de grosos no?! Encima siempre los ves en chat del reino jajajajaja!!! + Los que usan sólo la clase de moda (hoy el brujo), y cuando pasó de moda van a la siguiente clase, sin terminar de aprender a usar la anterior. Brujos hay muchos... buenos brujos? Hoy los guerreros que estamos a diario en zg llevamos en nuestra venas la sangre de la valentía, el orgullo y el honor. Al igual que los tiras, nadie nos obliga a usar éstos pjs y NGD no nos motiva a hacerlo por ser tan malas clases, pero el honor y el orgullo se lleva en el corazón... Saludos y gracias!
04-15-2010, 02:16 PM | #9 |
Initiate
|
Karmazo verde, sin duda y 100% de acuerdo, una amiga me dijo "A los barbaros los mato en 5 segundos, pero si me alcanzan no tengo oportunidad"
04-15-2010, 04:10 PM | #10 |
Initiate
|
Las ultimas veces que he entrado con el barbaro he notado que es menos util que un Leon salvaje... por que? el leon te ve cerca y te puede pegar muy facil, no le cuesta seleccionarte, si corres te sigue pegando a la carrera sin perder velocidad ni dar un solo golpe al aire(comprobado) e incluso puede tirarte su noqueo a la carrera...
es tan dificil hacer a los barbaros minimamente como a un leon salvaje? ---------------------------------------------------------------------- Toda la vida usé aplastamentes, y me parece una skill por demas útil... quien es quien para decir que es de cagon usar aplastamentes cuando existen skills como ejercito de 1, piel de acero, coraza(buff de mascota), etc... acaso es justo que a un arquero buffeado(sin represalia) se le haga daño por 300 de normal?, cuando nisiquiera un barbaro o caba puede ostentar eso con buffs(a excepcion de ejercito), acaso es justo que una skill que por nombre se llama "Puño ATURDIDOR" te inhabilite para atacar pero si para ser atacado? y que por cada segundo de no poder atacar te comas los ataques del arquero y en caso de ser caza te comas 300-400 de normal de su mascota?, lo mismo con plaga que ademas es a rango (para eso que inventen el "Baculazo aturdidor que no aturde enrealidad" y estamos mas contentos). No me parece para nada justo juzgar a alguien por eso, asi como un aplastamente puede decidir una pelea hay muchos buffs que te deciden no una sino varias peleas si no se le son quitados... |
|
|