Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 04-21-2010, 07:03 PM   #11
Lysander_Alcander
Count

Lysander_Alcander's Avatar

Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
Lysander_Alcander will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by europa View Post
yo propongo poner los castillos en la parte central, asi todos estarian en igualdad, impe donde pinos, efe donde stone y shana donde samal.
y mover el save de trelle, esta muy cerca del puente y esta delante del fuerte, se producen campeos.
Eso mismo estaba pensando yo.
Si hay "ping-pong" en esos lugares que nombra el post pero tambien entre Herbred y Samal.
El otro dia fueron como 4 veces de aqui para alla :º

Me gustaria ver que los puentes en Alsius fueran de hielo :P

Y que los Castillos quedaran en medio de ambos fuertes seria interesante.

Regnum Satánico Pt. I / Regnum Satánico Pt. II
Lysander_Alcander no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 07:05 PM   #12
Gundor
Count

Gundor's Avatar

Gundor is on a distinguished road

ufffffff esta muy complicado los cambios de este tipo, el regnum se queda con poco espacio =S y encontrar un lugar X idoneo tarea complicada.

Saludos ojala tomen medidas.
Gundor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 07:18 PM   #13
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Lysander_Alcander View Post
Eso mismo estaba pensando yo.
Si hay "ping-pong" en esos lugares que nombra el post pero tambien entre Herbred y Samal.
El otro dia fueron como 4 veces de aqui para alla :º

Me gustaria ver que los puentes en Alsius fueran de hielo :P

Y que los Castillos quedaran en medio de ambos fuertes seria interesante.
Es una idea que no se me habia ocurrido, pero concuerdo con ambos. Como ya dije, la solucion mas sencilla, ademas, seria agrandar el mapa en general.

Saludos
_Emilia_06 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 08:03 PM   #14
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Quote:
yo propongo poner los castillos en la parte central, asi todos estarian en igualdad, impe donde pinos, efe donde stone y shana donde samal.
y mover el save de trelle, esta muy cerca del puente y esta delante del fuerte, se producen campeos.

Excelente idea. Poner los castillos en el medio y los fuertes a los costados, asi no habria dificultades para un reino en especial.

Respecto al save de Trelle, veo una complicacion alli. En donde esta actualmente, la gente del save se queja a diario de los campeos que ocurren alli por parte de Syrtis, debido a su cercania al puente pp2. Si movieramos el save atras del fuerte, en una invasion, muchos salvarian en ese save por su cercania a la muralla.

Lo unico que no se con exactitud es que si esto se implementase alguna vez, seria totalmente negativo (en una invasion, Alsius tendria el beneficio de tener un save bien cerca de la puerta de muralla) o positivo (los campeos no serian tan frecuentes).

Ahora me doy cuenta que en comparacion con Syrtis e Ignis, Alsius es increiblemente pequeño. Alsius necesita mas espacio, que su zona de ZG sea un poco mas extensa. Claro, no se hara de la noche a la mañana, pero hay que tenerlo en mente si se realiza.
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-21-2010, 09:51 PM   #15
cirodepersia
Initiate

cirodepersia's Avatar

cirodepersia is an unknown quantity at this point

te falto que el save mas cercano a la puerta para defenderla esta muy lejos y tenes q atravesar toda una ciudad àra cortar caminos.

te falto q la distancia entre save y save en alsius es mas lejana a la de la mayoria los otros reinos con MYOR TAMAÑO DE MAPA, ¿como puede ser esto?.

faltan por lo menos una zona de leveo con buen respawn como el campa orco de ignis q tiene el save al lado, y salen mobs ni bine matas uno. un desequilibrio total. y una buena en ZI 48_50 q no la hay

y si sigo poniendo cosas voy a estar mucho tiempo.
Old 04-21-2010, 10:03 PM   #16
steyr
Master

steyr's Avatar

steyr is on a distinguished road

Yo no entiendo porque se dice que mover eferias a algaros injusto para syrtis e ignis, piensenlo de esta manera, ignis tendria un castillo cerca (impe), syrtis tendria un castillo cerca (shana) y alsius tendria un castillo cerca (eferias), seria igual para todos, y por otro lado, este cambio debe ser acompañado casi obligadamente por el ensanchamiento de la ZG alsiria, para asi poder poner el save de treleborg detras de este, asi se reduciria el campeo.
Ademas con el agrandamiento de la ZG alsiria se podrian poner nuevas zonas de leveo, ya que las que hay son una ejem...porqueria, tienen pocos mobs con respawn lento y estan muy lejos entre si.
steyr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 12:23 AM   #17
alejandro_oyervides
Duke

alejandro_oyervides's Avatar

alejandro_oyervides will become famous soon enoughalejandro_oyervides will become famous soon enough

Quote:
es buena la idea eso de los castillos en la parte central, sin embargo

si se quiere eliminar los Trelle-Boys, abria que mover la peninsula de eferias hacia donde actualmente esta algaros
alejandro_oyervides no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 12:40 AM   #18
Lukas777
Master

Lukas777's Avatar

Lukas777 is on a distinguished road

Me gustaria que agranden la zg de alsius, y agregando algunos glaciares y lagos congelados quedaría bien.
Prefiero que los castillos sigan estando en las penínsulas de cada reino, si movería el tele a efe del lado de alga, ya que llegar desde alsius es una tortura (incluso a caballo)
Buen post
Salu2
Old 04-22-2010, 12:57 AM   #19
_Emilia_06
Apprentice

_Emilia_06's Avatar

_Emilia_06 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by cirodepersia View Post
te falto que el save mas cercano a la puerta para defenderla esta muy lejos y tenes q atravesar toda una ciudad àra cortar caminos.

te falto q la distancia entre save y save en alsius es mas lejana a la de la mayoria los otros reinos con MYOR TAMAÑO DE MAPA, ¿como puede ser esto?.

faltan por lo menos una zona de leveo con buen respawn como el campa orco de ignis q tiene el save al lado, y salen mobs ni bine matas uno. un desequilibrio total. y una buena en ZI 48_50 q no la hay

y si sigo poniendo cosas voy a estar mucho tiempo.
Son otras cuestiones que deben ser arregladas, tenes razon y me habia olvidado. Por eso necesito que porten mas ideas, esa es la idea (que valga la redundancia)
:P

Saludos!
_Emilia_06 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 04-22-2010, 01:53 AM   #20
windar99
Initiate

windar99's Avatar

windar99 has a little shameless behaviour in the past

buenas ideas ,sobre todo la de eve.. aunque creo que el reino que mas se beria afectado seia ignis ,pues se les akvaria el reinado de castillos
Reply

Posting Rules