|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
04-21-2010, 06:10 PM | #1 |
Apprentice
|
Arreglemos el Mapa!
Antes que nada, les pido que no tomen este post como beneficio para X reino. Tomenlo como un balance general para el juego, y no desde el punto de vista: "EL REINO QUE SE ESTA MEJORANDO ES MI ENEMIGO, POR LO TANTO DIGO QUE NO!". (la idea no es decir esto :P)
Voy a aclarar los puntos del mapa que creo (con mi experiencia de 6 meses en el juego) que deberían ser modificados: -Actualmente hay solo dos puntos de batalla continuo en todo el mapa (PP2 y Save Imperia), lo que provoca un ataque continuo al reino Alsius, (lo que hace que este no pueda "atacar", es decir, si Alsius se va a pn o pp, los puentes quedan desprotegidos y los reinos atacantes van a Aggers/Imperia o Trelle y luego Imperia). Deberia ser arreglado "tirando" los saves de los tres reinos, mas lejos de estos puentes. Ademas evitaría el campeo. Se preguntaron alguna vez ¿Porque no hay ese ping-pong en pb2? :P -Como todos sabemos Alsius es el unico reino que debe caminar mucho para llegar a un castillo enemigo. Si se ponen a ver bien el mapa, Eferias deberia estar en el lugar de Algaros y este en Eferias. De esta manera los 3 reinos tendrían su castillo enemigo cerca y los tres reinos tendrian el fuerte secundario, Menirah, Trelleborg y Algaros cerca. -Todos sabemos que Evendim sale "lejos" de save stone. Por lo tanto resulta difícil para Syrtis llegar al mismo una vez que el personaje esta muerto. ¿Porque no acercar las piedras donde sale Evendim a save? -Con respecto al fuerte Aggersborg, considero que esta muy cerca de pn2 y pn, lo que dificulta la defensa en pinos. -Syrtis e Ignis pueden ser detectados muy fácilmente en el caso que planean capturar Imperia por la estreches de la peninsula. Mi idea es agrandar peninsula de Alsius, así ambos reinos pueden dar el “efecto sorpresa”, como actualmente hoy las tiene Shanna y Eferias. En términos generales el mapa del Alsius en ZG es muy chico y necesita ser agrandado (colocando mares congelados, glaciarias, nieve, etc) de igual manera que el de Syrits e Ignis. De esta manera se evita el campeo, la caza excesiva, la toma de fuertes alsirios demasiado fácil, etc. No se porque ngd diseño asi a Alsius, con tantos problemas jaja :P Como dije arriba, no vean este post como “Arreglan a mi reino enemigo, por lo tanto no me gusta”. La idea es Balancear el juego, y con estas ideas (creo), se esta balanceando. P/D: Si hacen criticas haganla de la mejor manera posible, es mi primer post :P. Tambien se aseptan ideas No puse este post en seccion sugerencias, ya que es una discusión mas bien general el arreglado del mapa. Tambien soy conciente que ha habido muchos theread como este, pero aca les dejo masomenos en terminos resumidos lo que se necesita hacer Gracias, saludos y opinen |
04-21-2010, 06:21 PM | #2 |
Initiate
|
Me gusta . Pero ahora, hasta que ngd lo implemente va ser algo complicado
|
04-21-2010, 06:24 PM | #3 |
Baron
|
Yo, que soy de alsius, creo que el mapa mucho no nos favorece, pero bueno es asi.
La idea de agrandar un poco mas ZG, mala no es por supuesto, pero creo que quedara para un futuro bastante lejano. Efe, en Alga, creo que le quedaria muy lejos a Ignis, pero bueno.... Realmente creo que el mapa puede traer aparejado algun desbalance, pero no estan grave............ Creo que nunca se va a hacer nada al respecto..... Saludos
04-21-2010, 06:29 PM | #4 |
Baron
|
Esta muy buena la idea
|
04-21-2010, 06:30 PM | #5 |
Master
|
La verdad que no hay mucho mas para agregar, estas ideas (la de Evendim es la primera vez que la veo) se han comentado muchas veces en el foro y estaría bueno que NGD empiece a implementar algunas. Ademas de que sería muy entretenido entrar al juego y no ver el mapa de siempre y que ya todos conocemos
Lo mas importante a solucionar del mapa en mi opinión son los ping-pongs constantes en pp2 y pn2. Esto no solo está matando las guerras (ir ahi yo ya no lo considero guerrear ), sino que tambíen afecta en mayor medida a un solo reino (Alsius) por las razones que ya mencionás (es constantemente atacado). Y hasta me parece que si beneficia a uno, es a Ignis. Si Syrtis tiene poca gente en pp2, Algaros va a ser tomado si o si, ya que en este ping-pong (el mas famoso) siempre hay gente de Alsius. Por otra parte, si Ignis tiene poca gente en pn2, generalmente no pasa nada. Los alsirios que están aca estan mas para pelear contra los campers de save imperia, que para ir a tomar meni. Entonces mientras muchos Alsirios y Syrtenes pelean en pp2 (y a veces hay mucha gente enserio), los Ignitas pueden hacer lo que quieran. Nose si la solución sería correr los saves mas atrás, a mi también me gustaría que los puentes sean mas anchos o que la tierra este unida sin necesidad de puentes....sería interesante ver que pasaría . Luego como secundario, me gustaría que Eferias este donde esta Algaros, pero me parece mas importante solucionar los ping-pongs. Saludos
04-21-2010, 06:51 PM | #6 |
Apprentice
|
El balance entre reinos debió de empezar hace muchisimo por modificar el mapa y no por un bonus que no vale para casi nada
|
04-21-2010, 06:51 PM | #7 |
Master
|
yo propongo poner los castillos en la parte central, asi todos estarian en igualdad, impe donde pinos, efe donde stone y shana donde samal.
y mover el save de trelle, esta muy cerca del puente y esta delante del fuerte, se producen campeos. |
04-21-2010, 06:54 PM | #8 |
Apprentice
|
Sí, yo también de acuerdo. Lo dije hace ya mucho tiempo, y se habló en otro post. Al principio éramos pocos, el juego tenía otros problemas y la acción era distinta. Ahora con las invasiones y la masificación hay muchas quejas. <es necesario que el mapa sea casi milimétricamente igual para los 3 reinos. Esto quita atractivo al mundo y lo hace como muy soso o simple.
Pero ha llegado un momento en el que hay mucha competencia y cualquier diferencia es motivo de debate. Por ello hay que hacer cosas como, misma distancia entre fuertes, saves y puentes, y misma orientación de saves respecto a los fuertes, misma anchura de paso a las peninsulas etc etc y etc. En resumen cambiar el mundo! jaja
04-21-2010, 07:00 PM | #9 |
Apprentice
|
Con el tema de la caza en alsius aparte de que es mas chico el
territorio -por lo tanto se encuentran leveadores mas rapido, etc- tambien es por como esta ambientado, para cualquier pj es mas facil ponerse atras de un arbol y "evitar" ser atacado, mas para un caza que muchas veces se puede camuflar... En ignis -ademas de ser un mapa mas grande y cuesta mas encontrar gente leveando- tambien es mas dificil "cubrirse" con el ambiente es decir, tenes una roca -gigante- cada 300 metros, y no la cantidad de arboles de alsius -que me parece bien la ambientacion de alsius pero de eso se aprovechan- y si por alguna razon tenes que "escapar" el que no sabe muy bien puede quedar atrapado en el relieve de "entrada" al desierto, es decir, en vez de arriesgarte si sos nuevo y tratar de subir por el relieve que bordea ignis, tenes que salir corriendo por "los caminos" de ignis; me imagino que a muchos le ha pasado. Con respecto a syrtis, no es tan "desertico" como ignis en ambientacion, pero no tiene muchos arboles, ni nada que pueda cubrirte, mas que nada los tiene, cerca de la muralla, pero por ahi no hay muchos leveadores que digamos... sin contar que son el reino que mas gente tiene y nunca los encontras solos. -hablo en sentido de caza, no de guerra, y no soy muy experto en caza ya que no es de mi total agrado, yo prefiero guerrear- Ahora con el tema de cambiar Efe en alga yo creo que no seria justo, y eso que soy alsirio y efe en el lugar de alga me "beneficiaria" pero, yo creo que mas que tener el castillos de ellos cerca nuestro -ya que seria injusto para los syrtenses- tendria que estar el tele para el lado de alga, mas cerca, ya que nos queda lejos tambien el teleport ellos nos toman trelle, hacen dos pasos y tienen el tele a impe, nosotros tomamos alga -suposicion- tenemos que pasar frente las puertas de syrtis y recien ahi tomar tele y llegamos a efe, sin contar que no es taaaaaan lejos de la posicion actual del tele a la posicion del castillo eferias. Yo votaria porque acerquen mas el tele a efe mas cerca de alga, como nosotros tenemos nuestro tele.
04-21-2010, 07:01 PM | #10 |
Master
|
Algunas cosas no estoy de acuerdo, no se si es ston el que esta serca del puente o samal y agger los que están lejos, no olvidemos que en samal un rejunte que esta intentando mandar refuerzos casi nunca llega.
Lo de efe ya se hablo y NGD dijo que tenía pensado otras cosas para eso. Por lo demas concuerdo. |
|
|