|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
05-03-2007, 03:30 PM | #11 | |
Pledge
|
si si...
Quote:
si soy BO****, no necesito que vos me lo vengas a aclarar... además la idea es que estando acostumbrado a tu lv50 (eso quedo claro, es la idea-fuerza del thread) y mediante un mecanismo casi inconciente (esto no lo dije explicitamente pero se puede deducir) tenes las reacciones que describí y ni se te pasa por la cabeza mirar constantemente que lv es tu pj (si alguien lo hace me parece demasiado paranoico). espero que ahi quede un poco más claro... Salu2 HOMAQ
HOMAQ - Tirador Alsirio - Titán de La Jihad EVENFLOW - Bruja arrepentida - Enfermerita sexy de La Jihad http://www.lajihad.com.ar /// http://forolajihad.cjb.net Last edited by hobbesm1985; 05-03-2007 at 03:48 PM. |
|
05-03-2007, 04:39 PM | #12 | |
Banned
|
Quote:
|
|
05-03-2007, 09:02 PM | #13 |
Duke
|
Cuando sos conju en ignis y lvl 50 pasan estas cosas:
-No hay guerra: te aburrís como un hongo, ahí quieto al lado del save... Otra opción (más divertida) es ayudar a lvls bajos a subir. Obviamente, eso te ayuda a sacarte la necro con los buffs o sino chateás para no aburrirte. -Vas de caza: SIEMPRE alguien te necesita para que lo buffees... Pero no siempre van de caza -Hay una guerra de la $¡⅛£$£⅜ y ni un solo conju a la redonda. Sos el único que cura a 20 ñatos... ESO es divertido
05-03-2007, 09:34 PM | #14 |
Initiate
|
A mi lo mas que me ha pasado es que cuando ando con otro player y oigo que viene alguien que tienen mascotas o invocaciones siempre que aprecen se escucha el ruido de la invocacion y corro a esconderme, cuando me matan solo me quedo a pensar a lo mejor les pude ganar con mi otro player
|
05-04-2007, 12:30 AM | #15 | |
Duke
|
Quote:
05-04-2007, 01:10 AM | #16 |
Banned
|
Alsius: che alguien que rastree por favor!
Curavivos: ok ok ya rastreo me habia olvidado. Alsius: (?) Curavivos: uhhhhhhhhhh cierto q estoy con el conju |
05-04-2007, 02:19 AM | #17 | |
Initiate
|
Quote:
Mierda! Cabox, soy consta, te voy a contratar de psicologo, es justo loq ue me pasa a mi!!! Pero a punto de largar una sarta de putiadas por el clan y digo no! no es lo correcto... entonces me agarra un ataque y termino chateando o hago boludeces ahsta que me matan y de mas, cabox sos groso! XD
05-06-2008, 12:49 AM | #18 |
Initiate
|
[QUOTE=hobbesm1985]Bueno gente, como algunos saben, hace apenas dos semanas que soy lv50 y en el transcurso de estos 15 días me di cuenta que llegar a la graduación trae algunos daños psicológicos colaterales , paso a describir:
Cuando usas tu personaje Lv50: Este problema es principalmente para los alsirios. Tu vida de Regnum se transforma en un constante "ir y venir". La situación mas normal es estar organizando una cacería y leer en el global de reino: "lío en pinos", a lo que respondes "voy" y ves que todos los que estaban organizando la cacería con vos hacen lo mismo. Una vez terminado el asunto en Pinos, te dispones a coordinar la cacería, pero oh! casualidad lees en el reino nuevo: "enemigos en pozo", ya sin decir "voy", apretas "q" y salis corriendo para el tan asediado pozo. Cuando terminas de echar a los invasores pensas: "bueno ahora si, de cacería" pero no! el bendito global de reino vuelve a convocarte: "a retomar trelle" y vos respondes con cierto desgano: "¿donde nos juntamos?" y volves a entrar en el circulo vicioso. Así quizas pasaron 2 o 3 horas, ya te hizo tarde, te tenes que ir a dormir sin la tan planeada cacería y te replanteas que si vos como ser humano hubieses corrido lo que corrió tu personaje en esas 2 horas estarías eliminando el reclamo de tu esposa/novia/filo para que achiques esos rollitos que tenes de mas y que el RO ayuda a conservar. Cuando te hacés un pj nuevo (estos son los mas peligrosos para tu estado mental): *Estás tranquilamente leveando y ves a alguien acercarse. Ahí se activa un mecanismo casi psicológico: en cuestion de segundos miras la barra de energía, ves que está baja, pensás "este me la da" y cuando reaccionas pensás "que idiota, estoy en zona de iniciación" para esto haces click en la ventana de general escribís "uff, que susto" y ves que el otro escribe exactamente lo mismo que vos. Conclusión: el otro tambien es un level 50 y tiene el mismo trastorno que vos, por lo que no te sentís un extraterrestre enviciado. *Empezás a correr hacia un punto X y ves dos fantasmas asesinos y un lobo oscuro salvaje y pensás: "les encaro al medio total llego hasta donde estoy yendo y hago un rest, o de ultima hay un conju"... NO!!!! tenes solo 800 de hp, te hicieron bosta!!!!!!! tu personaje vuelve al save solo porque esos bichos cabrones que atacan de callados asi lo decidieron!!!!! *Venis corriendo por la zona de iniciación buscando la zona de leveo y te mimetizas con tu lv50 y pensás "ojala me cruce con ese (rojo o verde) que siempre levea aca"... segundos despues te das cuenta que esos es tecnicamente imposible y además, ¡¡¡pedazo de paparulo!!!, si te cruzás a ese que buscas lo mas probable es que de dos flechazos/mazazos/baculasos te mande de vuelta para el save!!! *Estas comprando alguna cosa en un mercader y ves que alguien se te viene por atras y pensás: "este debe X campeando el merca y me la va a dar"... NO soquete, cuantas veces te tenes que decir a vos mismo que NO estas usando tu lv50????!!!!!!!! *Estas leveando en grupo con alguien que no conocés y le decis: "ojo cuando haces tal quest, no tires tal skill que se te buguea" a lo que después de un rato de silencio en el grupo viene algo que ya te imaginás: "qué es quest? que es skill? que es buguear?" claaaaaro el pibe recien empieza y el problema no es de él, sino que es tuyo que sos un vicioso que ya llego a 50 y se hace otro personaje!!!!! ahora agarras el diccionario de RO y lo explicas, que hay que ayudar a los nuevos.[QUOTE/] Sos un groso loco me cague tanto de risa.............y....aunque sea 43 a mi me pasa porque ya hace mas de 4 meses (desde 35,si hace 4 meses era 35 )q vivo por decir de alguna forma en ZG...mi dedicacion es cazas,guerras,todo lo q se pueda hacer en ZG MENOS LEVEAR..entonces cuando hago PJ's nuevos me vuelvo chino porq es tipico de los nuevos,en este caso magos,tirar maldicion,entonces da la casualidad que estas parado sobre ese bendito mob al q le tiran maldicion y te volves loco buscando al fucking bugero que te iro maldicion en 1 y sos tan estupido que no te das cuenta que NO ESTAS EN ZG y despues como todos dijeron ya.........decis "uh q susto me diste".y el otro "ahhh (?)"
05-06-2008, 01:21 AM | #19 |
Count
|
yo tengo mi brujita lvl 50 y esoty leveando mi conju 37 ....
Muchas veses cuando esoty cvon mi bruja, y nos estan haciendo percha busco en la barra CURAR ALIADO y me acuerdo que estoy con MI BRUJA :s AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
05-06-2008, 04:46 AM | #20 |
Master
|
La vida del caba 50 ignita tambien desespera un poco, la mayoria del tiempo lo pasas mirando el horizonte en Samal y haciendo de show woman en el canal del reino para ver si se une gente para guerra.
Tras un buen rato, juntas un grupito para ir a tomar algun fuerte, y loca de la emocion, echas a correr hacia pb (por ejemplo) A partir de aqui hay varias opciones: 1/ llegas a pb, pero tus compañeros consultaron la bola de cristal y vieron un oscuro futuro porque "esque son muchos seguro". (Un /users te contesta: ni de coña, hay 250 usuarios y seguro que son tan pacifistas como vosotros la gran mayoria). De golpe nos juntamos bastantes y sale la brillante idea "vamos a playa". Al principio cuela y vas, despues vas perdiendo la cordura y decides irte solo a inmolar a un save donde dar o ganar puntos tenga un poquito de merito. 2/ Tambien llegas a pb, pero esta vez hay 5 verdes alli. Tu grupo es igual o uperior, asi que te bufeas y tiras para adelante. Al rato te das cuenta de que todos a tu alrededor son enemigos. Giras la camara mientras caes al suelo y ves allaaaaa a lo lejos a los que iban contigo escapando, entre ellos siempre algun conju con santuario (Pero de veras crees, alma candida, que con esa velocidad que llevas vas a llegar a algun lado?). 3/ Vale, a veces si salen buenas guerras, pero madre mia que dificil es llegar a la opcion 3 :-/ Despues de un par de horas haciendo este extraño ritual de vamos pero no vamos, decides sacar a tu lvl 9 y enfrentarte en duelo a muerte a una tarantula diminuta, que resulta mas emocionante y no frustra tanto