Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 05-10-2010, 05:47 PM   #11
Nevinirral
Master

Nevinirral's Avatar

Nevinirral will become famous soon enough

El numero magico es 3, para mi deberian aumentarlo, o por lo menos aumentar las auras de caba que puedan estar activas, asi se les daria un pequeño empujon a los cabas.
Old 05-10-2010, 08:33 PM   #12
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Me siento pt.. ayer con las 5 auras de cb activadas

Y me entero ahora d esto :/
Old 05-10-2010, 09:05 PM   #13
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Kuztom View Post
Me siento pt.. ayer con las 5 auras de cb activadas

Y me entero ahora d esto :/

Siempre pensé que el caba tenía 4 auras nomas

Quizas llevabas manto etereo (PAN para los entendidos) (?)
Old 05-11-2010, 01:06 AM   #14
Kuztom
Initiate

Kuztom's Avatar

Kuztom is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post
Siempre pensé que el caba tenía 4 auras nomas

Quizas llevabas manto etereo (PAN para los entendidos) (?)
La conte como aura ups xd

4 auras + manto...

= Ni idea tenia...
Old 05-11-2010, 01:19 AM   #15
Riichard
Initiate

Riichard's Avatar

Riichard is an unknown quantity at this point

Yo uso Auras y trato de usar Escudo Estelar lo menos posible e incluso he pensado en sacarla ya que es la de menos utilidad.
Uso auras y por eso siempre me ven hasta enfrente de las filas como el mandado que soy :$ ya que las uso para que mantengan su efecto en los compañeros que tengo detras, como se supone que un Caballero debe estar al frente segun dicen.. :L
Y si las tiro antes de las batallas es solo porque el gasto de maná es bestial (aunque me da para tirarlas todas seguidas) es por eso que siempre trato de mantener deflectora activa debido a que es la de duración más amplia, asi conservo maná durante la batalla. Y los alíados en los que se usan las auras se creen que es todo solo por rps, para su información es minima la cantidad que se saca con Auras de caba y es complicado mantenerla activa en los alíados. (Todo lo anterior solo para aclarar algunas cosas.. ¬.¬)

Y bueno, es verdad, solo te afectan 3 auras. Las auras del Caballero no son malas, de hecho, Army of One y las Auras de la rama Escudos son lo que más te hacen Caballero.
Es una lástima eso del límite, en mi opinion deberían funcionar como los buffs corten, embes, disipar en masa. (?)
Pero a pesar de todo, aguanten los Caballeros de Soporte
Old 05-11-2010, 09:10 AM   #16
PredatorHunter
Apprentice

PredatorHunter's Avatar

PredatorHunter is on a distinguished road

El problema de que el Caballero se ponga delante para que el aura tenga efecto.... es que tus compañeros te dejan tirado DD.

Es decir, estás delante, por supuesto, todas las flechas, proyectiles mágicos, hechizos, etc. van a caerte encima D.

Y cuando pasa eso, te paralizan, se acerca algún bárbaro, te das la vuelta para mirar atrás... y ves a los de tu reino corriendo DD.

Yo casi nunca me pongo delante por eso mismo, a menos que me coordine con algún que otro Caballero o algo, porque sino, es morir por morir .
PredatorHunter no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 12:31 PM   #17
renovatio
Baron

renovatio's Avatar

renovatio is on a distinguished road

Si esta muy dificil coordinar las auras, yo por lo general cuando me pongo en la puerta de un fuerte intento ver si me esta afectando alguna, y si veo q no, tiro siempre pilon y comunion de mana, pero sin preguntar mucho porque ahi ya se esta medio jugado, creo...

Y una cosa que creo q nadie dijo, quizas porque es bastante obvia, que cuando vos miras y ves que estas cargado con muchas areas solo te hacen efecto 3, pero a medida q unas se van llendo, van entrando las siguientes...

Saludos
Old 05-11-2010, 02:42 PM   #18
Leonias___
Initiate

Leonias___'s Avatar

Leonias___ is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by VanSack View Post
Tengo entendido que vos usas auras no? Si es asi, las auras de conju te afectan primero xq tus auras no te afectan a vos mismo, en cambio si a tus compañeros, por lo tanto vas a tener las auras de conju activas... aunque cabe la posibilidad de que haya otro caba con auras tambien, y ahi no me explicaria el por qué

Edit: Veo totalmente inutil presencia heroica en la puerta de los fuertes. Y creo que solo es un metodo para ganar mas rps y/o experiencia (en el leveo)
.
Si lees bien nunca dije nada sobre tirar 3 auras y que te autoafecten :S... Fijate detalladamente que puse " si te afectan 3 auras de cabas", nose que entenderas vos por esa frase :S. Y para contestar la pregunta si uso auras, en guerra solo muro pa la puerta :P (los otros 2 cupos se los dejo a los conjus)

PD: Lo de presencia es lo que digo siempre jejeje no sirve y es para robar rps no mas :P.
PD2: COn respecto a las auras a mi gusto es mejor en puerta muro, pilon y comunion o barrera (depende la situacion estas ultimas 2)...
Leonias___ no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 05-11-2010, 05:53 PM   #19
VanSack
Baron

VanSack's Avatar

VanSack will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Leonias___ View Post
Si lees bien nunca dije nada sobre tirar 3 auras y que te autoafecten :S... Fijate detalladamente que puse " si te afectan 3 auras de cabas", nose que entenderas vos por esa frase :S. Y para contestar la pregunta si uso auras, en guerra solo muro pa la puerta :P (los otros 2 cupos se los dejo a los conjus)

PD: Lo de presencia es lo que digo siempre jejeje no sirve y es para robar rps no mas :P.
PD2: COn respecto a las auras a mi gusto es mejor en puerta muro, pilon y comunion o barrera (depende la situacion estas ultimas 2)...

Lei mal , no hacia falta la mala onda

Quote:
Originally Posted by renovatio View Post
Y una cosa que creo q nadie dijo, quizas porque es bastante obvia, que cuando vos miras y ves que estas cargado con muchas areas solo te hacen efecto 3, pero a medida q unas se van llendo, van entrando las siguientes...

El problema de esto es que se pierde tiempo de aura. Si por error (o a veces solo para ganar rps) se tira casi al mismo tiempo que las auras de conju se pierde mucho tiempo.
Old 05-12-2010, 01:44 AM   #20
Merry123
Master

Merry123's Avatar

Merry123 can only hope to improve

Jugue de febrero del 2008, y lo deje a fines del año pasado.
Ahora que vuelvo, me doy cuenta que nunca me habia enterado de que solo te afectaban 3 auras :S
Merry123 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules