Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 09-23-2006, 12:28 AM   #11
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

Bueno, yo creo que estamos todas las profesiones en 'desventaja' con los nuevos cambios. Ayer estaba viendo como la mascota de un cazador lvl 37 pega más que yo. Ahora con el tema q tenemos menos vida, que el daño normal bajó, porque no se pueden usar dos anillos = veo a mi pj como que no sirve para nada. Además ahora en combate los arqueros también vamos al frente al = que un guerrero, dado que no somos muchos, cosa que seguramente a futuro cuando seamos miles y podemos formar un buen ejercito de combate cambiaría el panorama, pero de momento 'estamos al horno'
Por otro lado, lo que dijo Intoxicado en cuanto a que el ve un ciclope verde y pega demasiado (teniendo en cuenta la vida que tenemos) es cierto, a medida que vamos subiendo lvl el mob se va poniendo más fácil, pero el daño que hace sigue siendo el mismo, o sea cambia la facilidad pero no el daño (?)
Old 09-23-2006, 04:31 AM   #12
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

Quote:
Originally Posted by imasu
Lo que comentás no está mal si el juego fuera sólo contra criaturas; pero si vos tenés que matar (no en un PvP sino en guerra) a una invocación o al invocador, ¿a cuál elegís? (mismo cazador/mascota)

Saludos.
Aira lo dejo mas claro.

Creanme que a los cazadores nos eliminaron de las guerras, antes con la vida que tenia mas un skill pasivo de exploracion que me agrega constitucion podia meterme en una guerra y repartir un par de "penetra escudos" pero ahora con la vida que nos dejaron incluso con dicho skill en lvl 5 tengo menos vida que un brujo de mi nivel. Los magos tienen unos skills para mejorar su proteccion, un conjurador al menos puede quedarse retrasado para buffear y curar, los brujos si atacan 2 o 3 juntos hacen estragos, los tiradores son los que tienen mas rango y hacen el doble de daño que nosotros y los caballeros y barbaros si te alcanzan te tiran al piso y te liquidan, pero los cazadores la unica ventaja que teniamos era ese poco mas de vida que nos permitia resistir unos ataques y alcanzar a tirar algun skill de daño (solo tengo 2 penetra escudos y lluvia de proyectiles que tiene 5 segundos de invocacion) las mascotas en las guerras practicamente no participan, en cuanto empiezan a bolar los skills de area desaparecen y seria ridiculo salir corriendo y dejar a tus compañeros para domar otra que va a durar segundos.

Last edited by Cabox; 09-23-2006 at 05:14 AM.
Cabox no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2006, 07:46 AM   #13
eldiablitodir
Baron

eldiablitodir's Avatar

eldiablitodir is an unknown quantity at this point
Default Soy cazador tambien...

Me parece q cuando las pasivas d mascotas anden, vamos a nivelar un poco, pero seguiremos dependiendo d ellas. = el cazador no esta para hacer d caballero, asi q nos acostumbraremos a dar el apoyo q c pueda. Y es verdad lo q dice Cx, nosotros tenenmos q hacer d escudo d nuestras mascotas para q no mueran, y en batalla, dura solo una vez....no c puede invocar como un conju. Asi q espero las pasivas d las mascotas, antes d ponerme a llorar mas Me gustaria q anden las d rastreo! Y para contestar a Calis...dependemos d los golpes extra d las mascotas, porque no tenemos otras skills d daño. Saludos gente!!!
eldiablitodir no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2006, 08:44 AM   #14
-Kbrius-
Pledge

-Kbrius- is on a distinguished road
Default Kbrius

Algo que debe poder hacer un cazador (no se si lo tienen y no esta disponible), es poder entrenar a su mascota. Domarla y hacerla mucho mas fuerte, mas rapida, y mas agil deacuerdo al nivel. Toda una disciplina dedicada a eso, si la cazan en su propio nivel, que puedan aumentarselo a la bestia. Y un cazador tiene que ser muy rapido, poder entrar y salir rapidamente de una guerra ya que saca menos que un arquero. Esta idea de que todas las razas y clases tienen que estar parejas en un pvp me parece una ridiculez, asi es como todos tenemos los mismos poderes, y yo com conjurador, meto una finta con un poder.

me voy a dormir.

Kb
-Kbrius- no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2006, 12:15 PM   #15
Cabox
Count

Cabox's Avatar

Cabox has a spectacular aura aboutCabox has a spectacular aura about

En teoria pueden hacer de todo, en la practica no pueden hacer nada porque no tienen habilitados los skills, tambien quisiera saber que va a ser de un cazador que en lugar de desarrollar la disiplina de mascotas quiera desarrollar otra disiplina.
Old 09-23-2006, 01:37 PM   #16
niclam
Legend

niclam's Avatar

niclam will become famous soon enough

Hola,

Entiendo las frustraciones que pueden llegar a tener. De un día para el otro algo no anda o nuestro personaje parece estar "peor".

Desgraciadamente, no hay forma de evitarlo ya que en el camino a la versión ideal (o una aproximación de la misma) hay muchos baches que sortear. Es tan complejo y delicado el sistema, que un cambio puede provocar un desbalance no deseado. El tema es que para resolver ciertos problemas, estas "pruebas" tienen que efectuarse.

Con respecto al Cazador en particular (y en menor medida el conjurador), son casos especiales porque tienen poderes diferentes en funcionalidad y en la forma de hacerlos.

Ademas, como bien dijo Megrim en otra discusión, todavía no estamos agresivamente encarando el balance fino del juego. El mismo requiere de herramientas, pruebas y tiempo que hoy por hoy esta destinado a otras tareas.
La razón principal por la cual no estamos con balance fino es porque primero tenemos que terminar toda la funcionalidad de los poderes restantes y si los tiempos lo permiten hacer que el combate sea más dinamico, una vez terminadas estas dos partes, allí sería mas sensato comenzar a balancear como se debe.

Hasta entonces, estos "problemas" van a persistir. Solo puedo pedirles paciencia, es parte del desarrollo. Nos hubiese gustado tener un equipo de QA desde el comienzo del proyecto, con 50 beta testers internos y una metodología más precisa pero los presupuestos que manejamos fueron completamente prohibitivos.

Espero haber aclarado el porque de la situción.

Saludos
Old 09-23-2006, 02:11 PM   #17
Conrad
Pledge

Conrad's Avatar

Conrad is on a distinguished road

Buenas! pasaba por aca y... se me ocurrio algo que creo podria ayudar a los cazadores, y es que la mascota "reviviera" junto con el personaje y "sobreviviera" al mismo... me explico:
En medi de una guerra, mato a "pepe", que tiene un perrito asesino. Despues de que Pepe se fue a mejor vida (o al save q le corresponda), su perrito se queda (no se que sera mejor): o bien corriendo hacia donde yo este, egandole a todo enemigo que vea por ahi, o se "transporta" conmigo.
Por otro lado, si el perrito es el que muere, el mismo "reviviria" en el save...
De ese modo, no seria tan problematico el "domar" una criatura, y ademas (a futuro) tendria mas ventajas "entrenar" a la mascota...
No se, creo que quedaria copado, y daria una variedad interesante a las demas profeciones...
Si no se entendio, aviensen!
Conrad
Brujo de IGNIS
Conrad no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-23-2006, 11:28 PM   #18
CaliopE
Baron

CaliopE's Avatar

CaliopE is on a distinguished road

No creo Conrad q esa sea una buena solución, teniendo en cuenta que la característica principal de un cazador es 'domar a las mascotas' eso se perdería si tuviera una mascota 'inmortal' que revive en el save al = que Pepe ...
Old 09-24-2006, 12:06 AM   #19
zero-ena
Secondary account

zero-ena's Avatar

zero-ena will become famous soon enough
Default !

Calio;
me parece que la idea es que la pet SI reviva junto a vos cuando moris o si muere primero (sino seria como los familiares oscuros invocados por los conjuradores) y que el cazador la cambie si la suelta o doma a otra...
Los poderes del cazador rondan casi exclusivamente en torno a las pets o bien a la inconclusa "exploracion". Es por ello, que siendo estas dos disciplinas tan delicadas, requieren de tratos "especiales".
Notemos que al conjurador si le matan al familiar, este puede invocar inmediatamente uno nuevo... sin tener penalizaciones ni nada... y casi nunca fallando la invocacion. En cambio el cazador debe "encontrar" el animal a domar, bajarle la mitad de la vida y luego rogar de que la doma sea exitosa, imaginate lo que es esto si tenes que domar una pet que ya de por si es agresiva o si tenes que andar domando muy seguido nuevas pet porque cada vez que te matan perdes la pet... es un problema mas y se haria muy engorroso jugar con los cazadores.

De todas maneras es algo para pensar creo.

Salutes Zeroena.
zero-ena no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 09-26-2006, 01:13 AM   #20
dado
Initiate

dado is on a distinguished road

yo creeo que el cazador deveria tener mas facilidades en obtener criaturas asi pordria tener ma eficasia en combate .
dado no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules