|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
09-22-2006, 04:45 AM | #1 |
Count
|
Cazadores tras la ultima actualizacion
Sobre que los cazadores ya eran una clase poco atractiva con la ultima actualizacion directamente los destrozaron. Todavia estoy tratando de entender como un brujo de mi nivel tiene mas vida que yo. Cualquier clase me tiran 3 skills y me liquida.
Sobre que los combates duraban poco, ahora van a durar todavia menos (esto respecto a todas las clases) menos para los caballeros, ellos estan contentos.
09-22-2006, 08:09 AM | #2 |
Master
|
Los conjuradores tmb tienen menos vida pero bue... habra que darse maña para seguir siendo eficaz en combate.
De todas formas creo que con esto de los balanceos siempre se van a los extremos, quizas lo mejor hubiera sido darle mas vida a los caballeros y listo, o en vez de darles 400 (creo que le dieron eso) que le den 800 pero yo siendo lvl 50 un ciclope que veo verde me llega a sacar 450 con un critico y para 1900 de vida es demasiado daño para un enemigo muy facil como ese. |
09-22-2006, 11:35 AM | #3 | |
Banned
|
Aca estan los datos de un brujito para que vean las diferencias: ayer por la noche, tenia 1850 de vida masomenos y soy brujo lvl 42, y con el anillito magico (+10 constitucion) llego justo a 2000 de vida.
EDIT: Quote:
Igualmente para eso tendremos que esperar a que implementen tunicas para niveles altos. Last edited by Sayos; 09-22-2006 at 11:39 AM. |
|
09-22-2006, 02:22 PM | #4 |
Count
|
Sip, pobre cazadores los hicieron kk. Aparte de eso, al fin nos dieron una manito a los caballeros aunque para mi gusto, falta pero bue, vamos x el buen camino
09-22-2006, 03:01 PM | #5 |
Master
|
Yo creo que el que te hayan quitado 800 de vida (según lo que leí) es muy positivo.
Ahora con mi conjurador puedo subirte la vida más fácilmente. Sólo espero que te quiten las mascotas, así no necesito gastar maná en curarlas (ni que hablar que elegís algunas muy feas). Saludos.
09-22-2006, 03:08 PM | #6 |
Master
|
A mí también me a afectado un poco el cambio, antes tenía 1900 de vida y ahora tengo 1600. (además de que me sacaron uno de los dos anillos de +11 de constitucion que tanto tiempo me ha costado sacar, los usaba a los dos).
La verdad me gustaría que el juego se balancee hacía arriba porque las peleas me parecen muy cortas. Creo que cabox tiene razón, no estoy seguro pero creo que a un arquero se le hace imposible ganarle a un caballero de su mismo lvl. A mí la vida de los arqueros me parecía bien antes. Pero supongo que no se puede hacer que una clase este pareja con todas las otras. Anubis Conjurador De Alsius |
09-22-2006, 03:43 PM | #7 |
Initiate
|
A mi me parece que el haberle bajado la vida al cazador y al conjurador es para que sean mas dependientes de su mascota/invocación, ya que al pelear estos, los mounstros no le quitan vida directamente a estos si no a su mascotas/invocaciones. En cambio el caballero, como se dijo mil veces, es el que hace de tanque, y no tiene ayuda de ningun tipo, por consecuencia tiene que verselas solo contra los mounstros, por eso es correcto que se le haya aumentado la vida. Pero claro, es solo mi opinion, habria que preguntarle a la gente de NGD...
|
09-22-2006, 04:21 PM | #8 | ||
Count
|
Quote:
Quote:
Saludos
09-22-2006, 04:41 PM | #9 |
Count
|
A lo que dijo trancos que es muy cierto agrego que para levelear el que tanquea es el cazador proque las mascotas no duran nada y obviamente no podemos curarla o invocar otra si se muere.
Me parece perfecto que los caballeros tengan mas vida, yo era uno de los que decia que tenia que ser asi, pero siendo que hace unos dias varios jugadores nos pasamos horas en el experimental revisando y reportando skills que hacian demasiado daño no encuentro sentido a bajar la vida de varias clases despues de haber bajado el daño o el tiempo de recarga de esos skills. Insisto, las peleas ya antes duraban poco, ahora duran menos.
09-22-2006, 05:12 PM | #10 | |
Master
|
Quote:
Saludos.
|