|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 01:56 PM | #11 |
Apprentice
|
una vez la profe me dijo la 7 y le dije: bueno, esta bien salgo y espero a que empieze el recreo y me paro y me hizo sentar porque enrealidad no se puede salir de la clase
06-26-2010, 04:02 PM | #12 |
Master
|
Mi profesora de Biologa cuandonyo estaba en 6°:
"Siga hablando quizas malana amanezca sin algo de su cuepro y amanezca hablando con una voz un tanto aguda" "No se busque que se la corte a punta de cortauñas si sigue hablando" "Hagame el favor y ponga su bello y hermoso cu....erpo en el pupitre, se baja el ruedo de la falda y se sienta derecha ke me pone nerviosos a los hombres de la clase" Mi profesora de lenguaje de 8° para buscar en el diccionario una palabra decia esto "Que sera jovenes, que seraaaaaa.........que sera [x palabra]" "No me quiera ver la cara [hacia la forma de un cuadrado]" "si no se puede callar a las buenas le pongo una tusa de maiz envuelta en un calcetin con pecueca haber si sigue hablando" Mi profesora de lenguaje de 10° "Esque ustedes son muy vagos, y vayan y cuentenle a sus papás ke yo les dije ke ustedes eran vagos por ke es que ustedes solo le cuentan a sus papás una version conveniente de la historia" "Diganle!! Diganle a sus papas por ke pierden las evaluaciones" "eske el malo del paseo siempre es el profesor" "luego vienen sus papas a decir eske mi hijos son unos santos pero como ellos no son los ke estan viendolos en el colegio ke es lo ke hacen, en realidad en ese grupito [los señala] que entre el diablo y escoja"
06-26-2010, 04:08 PM | #13 |
Pledge
|
no se alla, pero aca si se puede; a mi me sacaron un par de veces de una clase
06-26-2010, 04:42 PM | #14 | |
Initiate
|
Quote:
Mis profesores dicen: - " ¿Entienden o estoy hablando en chino básico? " - " [Se equivoca cuando escribe en el pizarrón, va a corregirlo] Ustedes de seguro estaban pensando la profesora esta loca o se desayuno con wisky"
06-26-2010, 04:46 PM | #15 |
Apprentice
|
se nos puede sacar a el pasillo si nos reimos o nos portamos mal , pero no nos podemos ir por voluntad propia
06-26-2010, 04:52 PM | #16 |
Banned
|
A mí siempre me sacan por hablar D:
La onda es que a mí en los años que estoy en el colegio me dijeron todas o casi todas lascosas de las que está ahí, ya las había leído en feisbut, igual. Saludos |
06-26-2010, 10:54 PM | #17 |
Initiate
|
|
06-26-2010, 11:09 PM | #18 | |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Quote:
Idem Culpa
06-26-2010, 11:12 PM | #19 |
Secondary account
|
La 7 la hice muchas veces, pero los profes no especificaban que si uno salia lo anotaba con ROJO al libro -.-"
|
06-26-2010, 11:44 PM | #20 |
Master
|
Soy hombre.
esa frase se las decia a las mujeres ¬¬ a los hombres solamente nos decia sientese pero nada mas, puse la frase de mujer por ke es la mas explicita.