|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
06-26-2010, 01:56 AM | #1 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
Las frases típicas de los profesores :P
1- Quiere dar usted la clase?.
2- ¿De qué se ríe? Cuéntenos el chiste así nos reímos todos. 3- Hasta que no aparezca [...], no sale nadie. 4- ¿NO ENTIENDE? En que idioma hablo yo. 5- Bueno chicos, a ver empezando desde la ventana, TEMA 1, TEMA 2, TEMA 1, TEMA 2. 6- Fulano está en la luna. 7- Si no te interesa la clase, te podes retirar. 8- No son errores, son horrores de ortografía. 9- Fulano pase al frente, profe... no estudié, tráeme la libreta. 10- Ese murmullo constante. 11- Los del fondo pueden para de hablar! 12- ¿Usted escribe la mesa de su casa? No... bueno entonces no escriba más el banco! 13- Chicos estoy afónico/a así que por favor no me hagan gritar. 14- El primero que habla, les hago sacar una hoja a todos. 15- {RIIIIING} ¿Alguien dijo que podían levantarse? yo no terminé la clase todavía… tarea. 16- Saquen una hoja. 17- Anda a tirar el chicle. 18- ¿Entendieron? El que no entendió calle ahora o hable para siempre. 19- Dejen de gritar por favor que esto no es una cancha. 20- ¿Quién es el que silba? 21- Al colegio se viene a estudiar, no a calentar el asiento. 22- El que no terminó se queda en el recreo. 23- ¿Quiere que le traiga el mate y los biscochitos? 24- Después en diciembre-marzo vienen los llantos. 25- Lo voy a explicar las veces que sea necesario. 26- Después que no venga el papá o la mamá a preguntar, ¿Por qué mi hijo se la llevo? 27- ¿Terminaron? ¿Puedo borrar? ¡¡NOOOOOO!!. 28- Síganse riendo, que yo me voy a reír en Febrero cuando los tenga a todos ustedes acá. 29- Fulano y Compañía se puede callar. 30- Señores el pizarrón está acá adelante. 31- {Lunes} Todo esto para el martes. 32- Buenos días, ¿dormimos juntos? 33- ¿Qué hacen guardando? Yo todavía no me fui eh. 34- Tuvo toda la semana y ¿no pidió la tarea? 35- [Profe puedo ir al baño] No espera que ya toca el recreo. 36- [Después de una hora de no parar de hablar explicando] ¿Entendieron? NOOOOOO, ¿Entendieron? miren que después les va mal en la evaluación y… 37- Al que habla le saco la hoja. 38- Siguen hablando y empiezo a descontar minutos del recreo. 39- A ver ese grupito de atrás, ¿Qué acabo de decir? 40- Dejen de gritar que los de la otra división están en evaluación! 41- Sentate derecho! / o sentate bien, no estas en la playa! 42- Chicos no corregí las pruebas! Saludos
06-26-2010, 02:15 AM | #2 |
Baron
|
Ja, quiero ver a algun profesor diciendome algo de eso (la 7 por ejemplo :P).
06-26-2010, 02:22 AM | #3 |
Count
|
"Si le da risa la palabra vagina escribala en un papelito y cuando este mal leala"
"Ciego que guia a otro ciego terminana los dos en un pozo" "Hay una moda que tiene que ver con cierto nivel de descerebramiento". (haciendo referencia a los sweters cortos, por arriba del ombligo) "Esos quesitos que nos venden muy caseros al lado de la ruta en el campo, uno los come, y.. ¡BINGO! se ganó un mycobacterium tuberculosis!" "la respiracion es una COMBUSTION", NO ES UN INTERCAMBIO DE GASES..es lo miso q le pregunte a Ud para q sirve la cabeza, y me responda "para separar las orejas" "Hace muchos años existio una peste en Europa que atacaba a los gansos...-luego señalaba a alguien y agregaba- CUIDESE! PUEDE VOLVER EN CUALQUIER MOMENTO! "Hoy en día traemos una vaca.. la hacemos correr un poquito, y se recibe de bachillerato". "Se acercan los exámenes, y van a resbalar como chorizos en plato de loza". Un groso mi viejo profe de biologia :P
06-26-2010, 03:13 AM | #4 |
Apprentice
|
Otra de mi profe de lengua.
"Eh, perdón que los interrumpa, estoy intentando explicar" "Alumno- Profe, profe!" "Profe- ¡¿Qué queres?!" "Bueno yo sigo como si me escucharan..." "¡CALLATE!" "(Explicando tema, alguien habla) ¡Te voy a matar!" Y así un par mas... un cago de risa
06-26-2010, 03:26 AM | #5 |
Count
Location: You'll find me on your deepest, darkest and sickest desires
|
A mi me dijeron todas menos la 8, 32 y 36
06-26-2010, 03:40 AM | #6 |
Count
|
Casi todas, excepto dos o tres.
06-26-2010, 03:47 AM | #7 |
Master
|
hasta la de si dormian juntos??
|
06-26-2010, 03:50 AM | #8 |
Banned
|
profe puedo ir al baño
no... pero es urgente... hubieses ido en el recreo... pero en el recreo no tenia ganas... aguantese ya es grande... GRANDE... GRANDE... precisamente por eso no puedo aguantar porque es GRANDE... me cagooooo! basado en una historia real |
06-26-2010, 04:38 AM | #9 | |
Pledge
|
Quote:
Sobre todo esta "13- Chicos estoy afónico/a así que por favor no me hagan gritar." Y a los tres minutos ya te duele la cabeza. Adivinen por que.
06-26-2010, 05:16 AM | #10 |
Pledge
|
jajaja a si me dijeron varias de esas
en la clase de matematica, el ultimo año del cole, no era el grupito de atras, eramos el grupote al frente del escritorio de la profesora quienes no parabamos de joder jajaja por eso tuve q hacer examen de ampliacion al final jajaja 18- ¿Entendieron? El que no entendió calle ahora o hable para siempre. calle ahora o hable para siempre?? jajajajajaja
|